Ani Pocino TV

Yo creo que sí que igual mantienen esas amistades superficiales, ya que ese tipo de círculos se sacian unos a otros, al igual que se crecen a base de mentiras, viajes y verdades disfrazadas de ego.

Se abra enfriado la cosa nada más, xq ahora no tienen donde posturear y sentirse exclusivos, pedazo trío paletós.

El pelotas ya se puede ir abriendo camino a su Andalucía natal, xq el fútbol va a estar bastante tocado y hundido estos años, y la otra pareja no se que serán, pero el teletrabajo y los niños en casa a esta clase de gente que se piensa que lo tiene todo y no tienen nada, les abra dado una bofetada a la realidad tremenda.

Mi pregunta es, renovarán en el colegio a 6000 laureles el curso escolar??
 
Veo que todo los youtubers están haciendo videos sobre la compra en cuarentena como se preparan, desinfectan... me sorprende que tan a falta de contenido que está no haya hecho ninguna mención a la compra, quien va? Cada cuanto? Supongo que por miedo a recibir críticas o la hará por internet como su madre?
 
Veo que todo los youtubers están haciendo videos sobre la compra en cuarentena como se preparan, desinfectan... me sorprende que tan a falta de contenido que está no haya hecho ninguna mención a la compra, quien va? Cada cuanto? Supongo que por miedo a recibir críticas o la hará por internet como su madre?
Yo también me preguntaba lo mismo. Su rutina de comprar 3 o más veces a la semana dudo que la hayan dejado. No ha hecho mención en todas estos días de cómo lo han hecho, así q podemos deducirlo.
 
Hola todas. No recuerdo si fue el último o penúltimo vídeo donde dijo que él salía a la compra, que ella no había salido y se quedaba en casa.... Pero me extraña que ella no salga alguna que otra vez pero no lo dirá para que no la critiquen! Feliz domingo. Ánimo
 
Por otro lado, no sé si esta tipeja me cae tan mal que todo lo que hace me genera rechazo, o qué. Hace un momento subió la miniatura de su próximo "marmotavlog", y de verdad que no sé cómo interpretar esa escena con el becario...
Es un beso? O es una "broma" del estilo "ya no te aguanto, quiero matarte".... Porque, vamos, si es lo primero, urgente clases de actuación porque ese beso no tiene nada de natural ni de posado, y si es lo segundo, ya te digo Ani que te pasaste mil pueblos...
Screenshot_20200406-123755_Instagram.jpg
¿Qué opináis? De verdad que prefiero que se trate de un beso
 
Por otro lado, no sé si esta tipeja me cae tan mal que todo lo que hace me genera rechazo, o qué. Hace un momento subió la miniatura de su próximo "marmotavlog", y de verdad que no sé cómo interpretar esa escena con el becario...
Es un beso? O es una "broma" del estilo "ya no te aguanto, quiero matarte".... Porque, vamos, si es lo primero, urgente clases de actuación porque ese beso no tiene nada de natural ni de posado, y si es lo segundo, ya te digo Ani que te pasaste mil pueblos...
Ver el archivo adjunto 1388584
¿Qué opináis? De verdad que prefiero que se trate de un beso
A mi también me ha chirriado mucho esa imagen!!!!! ? yo creo que es un beso, pero vaya es lo que tú dices, la actuación es pésima! Horroooooor
 
En la foto la mirada de él da miedo...
Jo primas, desde que no la puedo ver en el
Insta vivo mejor, como no veo sus ocurrencias, pues estoy más tranquila. Que últimamente como decía una prima, cada cosa era en plan “qué tirria te tengo” jejeje. Y desde su bloqueo por dar me gusta a un comentario sin más, que no se metían con su persona, ni nada por el estilo, es en plan que cada imagen suya que veo me parece impostada.
 
Por otro lado, no sé si esta tipeja me cae tan mal que todo lo que hace me genera rechazo, o qué. Hace un momento subió la miniatura de su próximo "marmotavlog", y de verdad que no sé cómo interpretar esa escena con el becario...
Es un beso? O es una "broma" del estilo "ya no te aguanto, quiero matarte".... Porque, vamos, si es lo primero, urgente clases de actuación porque ese beso no tiene nada de natural ni de posado, y si es lo segundo, ya te digo Ani que te pasaste mil pueblos...
Ver el archivo adjunto 1388584
¿Qué opináis? De verdad que prefiero que se trate de un beso
Ese beso es postureo máximo a todo lo que lee aquí,saludos Ani,
 
Hoy e visto un capítulo de los Simpson ,en el a le decía Marge a Homero ,nunca acabas ninguna tarea ,todo lo dejas empezado y me a recordado tantísimo a Sosoman,salvó a soso no tiene ni pizca de gracia.Y ya q nos Lee espero q tenga en cuenta la situación d una vez por todas q eras más fría qué un témpano (aúnque sea falso pero empatiza un poco maja )
 
Back