Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Angelina Jolie en la entrega de premios del pasado festival de cine de Palm Sprins, cada dia mas delgada

64249_004_123_244lo.jpg


64281_007_123_335lo.jpg


64423_020_123_391lo.jpg


64455_023_123_30lo.jpg


64220_002_123_564lo.jpg


FUENTE
 
1.jpg


Ser famoso no solo supone la admiración y amor de todo el mundo. Del amor al odio hay solo un paso. Y tener prácticamente toda tu vida, incluida la personal, expuesta al público a veces provoca reacciones muy extrañas y en ocasiones peligrosas. Cualquier palabra, cualquier opinión, cualquier gesto puede ser interpretado de una manera revertida y causar problemas a la celebritie.

Se conocen muchos casos de los famosos que fueron amenazados de muerte. Justin Bieber, Beyonce, Britney Spears, Lady Gaga y muchos más. Y ahora le ha tocado a Angelina Jolie experimentar el odio de algunos alocados.

Según comentó la actriz al diario The Guardian, ella y varios miembros del grupo del rodaje de la primera película de Angelina Jolie como directora, recibieron amenazas de muerte tras presentar el filme en Sarajevo el pasado martes:

“Hay cosas que me dijeron a mi directamente y cosas que colgaron online”

Y las amenazas no solo se quedaron en palabras. A un actor serbio le rompieron la ventanilla del coche y a otro le hackearon los emails.

Toda esta situación fue provocada por el tema de la película “In the Land of Blood and Honey” que trata sobre la guerra de los Balcanesen. En su filme Jolie deja peor parados a los serbios y retrata a los bosnios como las principales víctimas de un conflicto que estremeció el mundo en los años 90.

Y no es el único problema que encuentra la película de Jolie en Serbia. Al parecer, fuera de Sarajevo, en las zonas del país donde predominan los serbios, hay muchos cines que se están negando a poner “In the Land of Blood and Honey”. Y lo que más le molesta a Angelina Jolie es que la gente juzgue a su obra sin haberla visto. Y las amenazas recibidas no le provocan ningún miedo porque según la actriz ella corrió más peligro en otras ocasiones en su vida como por ejemplo cuando visitó Afganistán.

FUENTE
 
Poco se habla de la agresión que sufrió Madonna. Un zumbado le enviaba cartas que firmaba como "Tu esposo, Bob". Un día éste individuo se metió en su propiedad y el vigilante tuvo que disparar, ambos cayeron heridos y no recuerdo yo si palmó alguien por ahí. Fue junto a la piscina y eso provocó que Madonna se replanteara muchas cosas en su vida, como por ejemplo, dejar de la vara con el s*x* y su provocación.
 
No creo que Jennifer esté detrás, yo soy de las que creen que no superó que Brad se fuese con Angelina y se dedicó a alimentar rumores de crisis entre estos dos. Pero de aquí a mandar un sicario se me hace difícil. Más me creo que es un fanático de Angelina o un fanáticoserbio.
 
Re: Angelina Jolie en la entrega de premios del pasado festival de cine de Palm Sprins, cada dia mas

esta tan delgada como leticia: da pena, en su rostro ya se nota el paso de los años, pero me extraña porque todavia es muy joven .Esta bien maquillada , pero no se ve bien:a33: el vestido me gusta
 
Re: Angelina Jolie en la entrega de premios del pasado festival de cine de Palm Sprins, cada dia mas

a mi en estas fotos me recuerda mucho a Kelly Lebrock

lightbox
 
Re: Angelina Jolie en la entrega de premios del pasado festival de cine de Palm Sprins, cada dia mas

Yo que no lo puedo evitar: la veo bién vestida, arreglada y de pronto..... los tatuajes!.
Me dá la sensación de alguien que se vistió sin bañarse antes :a13:
 
La Aniston estará detrás de todo esto???

Juas... que fuerte sería...
En serio, estoy segura de que la temática de la película que ha dirigido tiene mucho que ver con las amenazas... hay mucho fanático suelto...
rifles2.gif
 
Back