Angelina Jolie: trabajos como actriz, labor humanitaria, rumores sobre su delgadez

Pues yo me pongo enferma a nada que "crea "que huelo un poco y tengo a toda la familia/entorno hasta las narices de decirles que me huelan los sobacos a ver si notan algo. No me imagino a alguien como yo con una persona que tenga mal olor o mal aliento, así que éstos, sus parejas tienen que ser igual de marranas que ellos. O igual es que ya están inmunizados y no notan nada porque yo tengo una vecina que cuando echo ambientador por las escaleras me dice: Huyyy qué mal huele!!!!! No te joroba, pues cuando ella abre la puerta de su casa huele a tigre y aún me dice que huele mal mi ambientador.
 
Todos esos actores y famosos se les ve a la legua que son sucios. Colin Farrel, Sienna Miller, la propia Angelina, hasta Pitt parece sucio en muchas ocasiones, hasta Anniston tenía ese deje de espesez.

Es la caída de un mito pero total, y que le pongan a anunciar un perfume, menuda indirecta.

Yo le di calabazas a uno que me hacía algo de tilín por la pestilencia de su boca, no se me olvidará jamás.
 
Bueno, será parte de su excentrismo, que es muy rarita la Angelina, la verdad. Al menos el pelo si se lo lava, espero.
 
A Tárrega sí que parece olerle mal el aliento a kilómetros... Sobre los Brangelinos, ya se sabe que se emite información falsa sobre gente para hundirlos, que no los contraten, que no vayan a ver sus pelis, etc., etc.

Los Brangelinos tienen pinta de oler normal, o sea bien.

Chismes son mentiras.
 
A Tárrega sí que parece olerle mal el aliento a kilómetros... Sobre los Brangelinos, ya se sabe que se emite información falsa sobre gente para hundirlos, que no los contraten, que no vayan a ver sus pelis, etc., etc.

Los Brangelinos tienen pinta de oler normal, o sea bien.

Chismes son mentiras.

Brad Pitt huele que echa para atrás, dicho por una persona que lo olío en su momento y lo comentó porque le extrañó. Además ahora recuerdo en una entrevista que le hicieron por la época de la peli de Troya, que venía a decir,que desde que había descubierto las toallitas de niños ya no se duchaba.
 
Asique el vampiro mas carismático del cine actual es tan cerdo que le salen los piojos tocando palmas al ritmo de los chichos. No lo sabia y me imagino que miles de fans de este cenutrio tampoco lo sepan y luego le extraña que la churri le ponga los cuernos.
Hace poco vi una foto del tio este cuando era adolescente, antes de ser famoso en una barbacoa con amigos, tenia mas granos en la cara que una paellera por los bordes, llevaba un jersey de dibujitos de estos de lana con un cervatillo en la delantera y tenía una cara de anormal de carrito de helado que espantaba. Va a ser que le eligieron que ni aposta para vampiro, aunque cualquiera se acerca al tio cuando abre la boca...con este no hacen falta ajos, ya los lleva el incorporaos entre el pelo y los dientes.
PUAGGGGGGGGGG...QUE ASCO DE TIO
 
Brad Pitt cuando empezaba y estaba con Juliette Lewis, llevaba unas pintas de guarro que tiraba para atrás. Pelo grasiento, barba horrorosa, vaqueros sucios... Luego, lo que es la vida, te vas a un concierto de heavys con pinta guarrilla, y te encuentras que huele a champú por todos lados de lo cuidada que llevan la melena. Las apariencias engañan.
 
muy mal que pitt huela a peste...

luego van los paletos españoles y copian todo para sentirse jolibu, vease pe y ja.
 
Brad Pitt cuando empezaba y estaba con Juliette Lewis, llevaba unas pintas de guarro que tiraba para atrás. Pelo grasiento, barba horrorosa, vaqueros sucios... Luego, lo que es la vida, te vas a un concierto de heavys con pinta guarrilla, y te encuentras que huele a champú por todos lados de lo cuidada que llevan la melena. Las apariencias engañan.

Jajajajajaja palabra que es cierto lo del concierto! Idem en encuentros entre moteros.

Si la noticia es cierta, con tanto niño en casa y tan poca higiene, debe oler todo a calcetines sucios. Bdaxxxxx
 
Lo de Brad Pitt es algo que toda la vida se ha dicho y ya ven: mujeres no le faltan. Si es sucio, todas ellas son sucias o les importa muy poco cómo huele él.

Sobre lo otro, la campaña de difamación es para Angelina. No le perdonan que haya roto el matrimonio preferido de los tabloides. En todas las notas siempre dejan a Brad como una víctima: que si ella lo sedujo, que si él llama a Jennifer todo el tiempo, que si ella le pone los cuernos, que si él no puede con las adicciones de ella, que si él no puede dejarla porque está enferma de anorexia, que si ella está a punto de morir por hepatitis, que si los papás de él no la quieren, etcétera. En un punto, los compadezco. In touch y Star los tienen en sus portadas por lo menos dos veces al mes (y salen 4 veces).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back