Angela Dorothea Merkel

Merkel no niega su coquetería y en ocasiones se permite caprichos. Su pecado conocido son los bolsos, como el que en mayo de 2011 saltó a la fama mundial, un Longchamp naranja XXL de 310 euros. Colgado del brazo de la canciller alemana causó tal impacto que el diario 'Bild' contrató incluso a un psicólogo para explicar "lo mucho que un bolso revela de una mujer" y que terminó siendo, para tranquilidad de los ciudadanos alemanes, "una mujer de carácter, ganadora y con poder". El bolso llegó a acaparar la atención de tal manera que hubo de optar por retirarlo de circulación. Desde entonces suele encargarse su colaboradora y amiga personal, Beate Bauman, de hacerse cargo de su bolso momentos antes de aparecer ante la prensa.
Madre mía... Recuerdo comparme Farruxt más caros siendo yo universitaria...
 
Madre mía... Recuerdo comparme Farruxt más caros siendo yo universitaria...
Un longchamp pliage de diario para una persona así no me parece un gasto desorbitado, de todas formas aunque lo han intentado en general se controlan bastante con ella, claro que tampoco les da muchos motivos, como ves ahora enseguida le da el bolso a su ayudante antes de salir y así nadie sabe si es de marca o no.
 
Estoy totalmente de acuerdo, esta señora es la mejor gobernante que ha tenido Europa en mucho, mucho tiempo. DE hecho creo que la Unión Europea va aguantando por ella. Le da veinte mil vueltas a muchos cancilleres alemanes previos y ya no digamos a gobernantes de otros países de Europa y de esta España que vaya mediocridades, por no decir purrias que tenemos por aquí.

Respecto a su aspecto, me parece muy inteligente lo de su uniforme de trabajo, así el personal no se distrae con lo accesorio y creo que en un mundo de hombres te toman más en serio. tiene un aspecto muy sobrio que transmite competencia y confianza.

Así que desde aqui mi homenaje, ya que veo que el feminismo oficial no le da ningún bombo a esta señora por ser conservadora. Pues chica, ya podría haber much@s como ella.
 
Los de Barbie le hicieron una edición especial y todo

a-barbie-doll-by-mattel-designed-after-german-chancellor-angela-merkel-D4HT3N.jpg
 
Merkel no niega su coquetería y en ocasiones se permite caprichos. Su pecado conocido son los bolsos, como el que en mayo de 2011 saltó a la fama mundial, un Longchamp naranja XXL de 310 euros. Colgado del brazo de la canciller alemana causó tal impacto que el diario 'Bild' contrató incluso a un psicólogo para explicar "lo mucho que un bolso revela de una mujer" y que terminó siendo, para tranquilidad de los ciudadanos alemanes, "una mujer de carácter, ganadora y con poder". El bolso llegó a acaparar la atención de tal manera que hubo de optar por retirarlo de circulación. Desde entonces suele encargarse su colaboradora y amiga personal, Beate Bauman, de hacerse cargo de su bolso momentos antes de aparecer ante la prensa.

Tenía que ser @Naranja el bolso... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Sí, pero precisamente es para homogeneizar se con ellos, igual que Margaret Thatcher recibió clases para agravar su voz

Todo es marketing político
Es posible. Pero es una pena.
Precisamente en la pandemia parece que los países que mejor han capeado o están capeando el tema son los dirigidos por mujeres. Igual sería un cambio positivo que los hombres intentaran parecerse a las mujeres...
 
Voy ahora con una tanda de fotillos de Angie con quien es su gran amor, porque a ella, como a toda mujer inteligente, como a mi misma, también se le caen las bragas con el Zar.
f50gB6J1beIDrnZxqOLY_fQrlKdEF6hcRDeCGIGEocf_8Be-YDPJLzL5DGP9GS0KF5D4n8pusgc6kNNStISYD547rXu5CD-RQX-eV_NEGaWKLc_ctWjpe1-o8qn6bbCuK8bfVS14T8Cczb_24DJ0OSW7-iRkzDJ9krMh_greVn7kxWmJLFcs_-STG6yvj1mR

4-format2020.jpg

783px-Msc_2007-Saturday_09.00_-_11.00_Uhr-Zwez_008_Putin_Merkel.jpg

http%3A%2F%2Fcom.ft.imagepublish.prod.s3.amazonaws.com%2Fadc7f3b0-8b12-11e7-9580-c651950d3672
 
Última edición:
Back