Merkel abre la puerta al matrimonio homosexual

Es que es asi, otra cosa es que sea una union, pero matrimonio no es
tenían que haberle llamado unión civil y punto, porque a mucha gente le molesta que se equipare con el nombre.y además etimológicamente es incorrecto aplicar la palabra matrimonio a parejas del mismo s*x*.
 
tenían que haberle llamado unión civil y punto, porque a mucha gente le molesta que se equipare con el nombre.y además etimológicamente es incorrecto aplicar la palabra matrimonio a parejas del mismo s*x*.

Bueno, también hace cuatro dias "género" lo tenian los artículos, los adjetivos...mientras que las personas teniamos s*x*.

Todo cambia y , en ocasiones, hay que aguantarse .
 
así tenía que haber sido aquí y en todo el mundo. unión civil con los mismos derechos y obligaciones que un matrimonio porque lo que chirría es el nombre de matrimonio.
A mí también me parece una institución carca, pero no se puede negar este "derecho" a las personas que quieren optar a ello, sean heteros u homos, que yo sepa, el colectivo Lgtbi no tiene descuentos y pagan los mismos impuestos que nosotr@s, los hetero.
 
A mí también me parece una institución carca, pero no se puede negar este "derecho" a las personas que quieren optar a ello, sean heteros u homos, que yo sepa, el colectivo Lgtbi no tiene descuentos y pagan los mismos impuestos que nosotr@s, los hetero.
tienen los mismos derechos.casarse con el otro s*x*.
 
No será matrimonio para ti, que a nivel legal es un - 0 , en España, por ejemplo, tienen los mismos derechos y obligaciones que un matrimonio heterosexual.
Que tengan los mismos derechos y obligaciones que la union de un hombre y una mujer, que eso es matrimonio es una cosa y otra que a eso se le denomine matrimonio por que no lo son, son uniones
 
Que tengan los mismos derechos y obligaciones que la union de un hombre y una mujer, que eso es matrimonio es una cosa y otra que a eso se le denomine matrimonio por que no lo son, son uniones
¿Pero uniones son todo, no??? Hablo de legalidad. Un matrimonio, para un no creyente, es una unión civil y da igual si es de hombre-mujer, dos hombres o dos mujeres
 
Que tengan los mismos derechos y obligaciones que la union de un hombre y una mujer, que eso es matrimonio es una cosa y otra que a eso se le denomine matrimonio por que no lo son, son uniones
Pero repito que eso será para ti, tu opinión, respetable como todas las opiniones, pero que lo que importa son las Leyes/Legalidad, y en ese sentido se le denomina MATRIMONIO, tanto para una pareja hetero como una homo.

Edito, hablo de países como España, Países Bajos, Suecia, etc .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back