Merkel abre la puerta al matrimonio homosexual

Me parece muy fuerte que Angela Merkel haya votado en contra del matrimonio homosexual. Dice que un matrimonio tiene que ser entre hombre y mujer, en qué mundo vive esta señora?
 
Me parece muy fuerte que Angela Merkel haya votado en contra del matrimonio homosexual. Dice que un matrimonio tiene que ser entre hombre y mujer, en qué mundo vive esta señora?
Pues en el suyo... a ver que es una mujer conservadora hija de un pastor luterano, a mi no meparece tan raro dado su perfil

eso si me parece muy positivo que en Alemania no exista esto tan cacareado y al parecer necesario llamado "disciplina de voto" sin la cual los partidos al parecer se fracturan

hubiera sido imposible aprobarlo si muchos diputados el CDU no hubieran votado que si al contrario de la Merkel,
 
Me he quedado flipando.

No sabía que en Alemania todavía no está permitido el matrimonio homosexual. ¿A qué esperan??
podrán obligar a que un funcionario cumpla la ley, pero nunca porán obligar a que una persona lo considere un matrimonio. tendrá que acatarlo pero no se le puede obligar a que lo admita como matrimonio.
 
Me parece muy fuerte que Angela Merkel haya votado en contra del matrimonio homosexual. Dice que un matrimonio tiene que ser entre hombre y mujer, en qué mundo vive esta señora?
¿como persona particular tiene derecho a pensar que el matrimonio es entre un hombre y una mujer?
 
Me parece muy fuerte que Angela Merkel haya votado en contra del matrimonio homosexual. Dice que un matrimonio tiene que ser entre hombre y mujer, en qué mundo vive esta señora?
Algún complejo debe tener la señora...en Alemania hubo una época donde se rumoreaba su posible orientación sexual lésbica y esto le debió hacer pupa.
 
No será matrimonio para ti, que a nivel legal es un - 0 , en España, por ejemplo, tienen los mismos derechos y obligaciones que un matrimonio heterosexual.
a lo que voy es que una persona que trabaje en un registro civil, por ejemplo, tendrá que tramitar libros de familia de dos gays o dos lesbianas. es decir, acatará la ley y la cumplirá. pero más allá de eso él puede tener su opinión y no se le debería perseguir por delito de odio.
no hablaba nada de a nivel legal. espero que lo hayas entendido.
 
Creo que es Italia uno de los pocos "grandes" donde aun no está legalizado, solo uniones civiles.
así tenía que haber sido aquí y en todo el mundo. unión civil con los mismos derechos y obligaciones que un matrimonio porque lo que chirría es el nombre de matrimonio.
 
Pero si está legalizado desde el 2017

lo que más gracia me hace es que el matrimonio estaba considerada una cosa retrógrada y desfasada y ahora en eso son conservadores jajajajajja. con tal de meter el dedo en el ojo a los demás.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back