Angela Dorothea Merkel

Pequeños desastres que le pasan a nuestra Angie cuando se quiere arreglar:
merkel--229x229.jpg

Ojito a la media caida, o no se arregló bien en casa o haber que hizo en el coche oficial con su señor marido....
merkel--644x370.jpg
 
Este video me hace gracía también, la entrevistan en la tele y le preguntan por la situación desde el año no se cuantos en Ukrania y de la actuación de Putin en el asunto y cuando está contestando le suena el teléfono y le hacen la coña de que será Putin que le atienda, que ya siguen luego con la entrevista y ella contesta toda cachonda que en absoluto, que para nada... Jijiji!
 
Aquí, me siento taaaaan identificada con ella. Me recuerda al mansplaining que me hace Naranjo con el coche sobre como aparcar y dejar la dirección y cosas así... Menudo rollo le debe estar soltando el Vladi, no me extraña que ponga los ojos en blanco la pobre...
 


Minuto 0:15, cuando dice algo así como: Díos mío, la verdad... O Dios Mío, de verdad...
Es de las pocas veces que se sale del discurso, es que parece que no le perdonan que pueda tener una equivocación a la pobre
 
Última edición:
Debería estar junto a la foto de las medias tobilleras. Que el marido lleva la chaqueta mal abrochada. En Madrid dicen que si te abotonas así, es porque te va a tocar la lotería... (bueno, también dicen que si pisas un excremento canino significa buena suerte...).
Y si te pones la ropa del revés que te van a hacer un regalo.... ojalá fuese tan simple.
 
Back