Angela Dorothea Merkel

Debería estar junto a la foto de las medias tobilleras. Que el marido lleva la chaqueta mal abrochada. En Madrid dicen que si te abotonas así, es porque te va a tocar la lotería... (bueno, también dicen que si pisas un excremento canino significa buena suerte...).
Jope qué par de dos....
ischia-italy-chancellor-of-germany-angela-merkel-steps-out-with-her-husband-joachim-sauer-for-a-walk-in-ischia-italy-where-the-couple-also-stopped-by-a-local-cafe-akm-gsi-april-03-2013-WBRM3N.jpg

Me direís que es muy alemán esto, pero yo los veo así por la calle y me sale del alma ofrecerles hasta trabajo de peones de obra, en serio. Eso si, el marido lleva los zapatos relimpios.
 
Otras fotazas con su señor esposo. No voy comentar nada. Cada una pensad lo que querais.
1Ft23yB.jpg

nintchdbpict000342824254.jpg


Yo sólo digo una cosa, lo de los alemanes y los calcetines aún no ha sido tratado en ninguna tesis doctoral?
 
Al marido una amiga mía lo llama "el fantasma de la Ópera" porque dice que sólo aparece con la mujer cuando van a la Ópera.
 
Qué alguien le explique a esta pobre mujer como funciona los molinillos, por favor. Luego no os estrañe que haya problemas de defícit energético en Alemania y tengan que comprar el gas a Putin. Cómo pa explicarle como va lo de la energía eólica.
giphy.gif

tenor.gif
 
Si, pero son muy pujitos.... Por eso pido disculpas, no sea que pasen por aquí y se les caigan los ojos, se que @Paquita me lo perdona, pero por dentro.... ejem....

¿has probado a mantener el dedo sobre la B del teclado virtual de la tablet, a ver si aparece la letra? Sinceramente no he probado yo con esta en concreto, pero la ç si que me sale al plantarlo en la c...
 
Jope qué par de dos....
ischia-italy-chancellor-of-germany-angela-merkel-steps-out-with-her-husband-joachim-sauer-for-a-walk-in-ischia-italy-where-the-couple-also-stopped-by-a-local-cafe-akm-gsi-april-03-2013-WBRM3N.jpg

Me direís que es muy alemán esto, pero yo los veo así por la calle y me sale del alma ofrecerles hasta trabajo de peones de obra, en serio. Eso si, el marido lleva los zapatos relimpios.

No como otros por estos pagos... A mi abuela le ponía mala que saliéramos con zapatos sin lustrar a estos niveles y con ropa que aunque fueran vaqueros tuviera mínimo aspecto que sugiriera suciedad.
 
No como otros por estos pagos... A mi abuela le ponía mala que saliéramos con zapatos sin lustrar a estos niveles y con ropa que aunque fueran vaqueros tuviera mínimo aspecto que sugiriera suciedad.
Mi abuela, y después mi madre siempre me decían que la clase de una persona se ve en sus zapatos. En lo limpios que los lleva y en su calidad y como están cuidados.
No se que pensar de Angie....
 
@Naranja, en el móvil a mi me sale la B esa en la s; he mirado primero en la B sin éxito y luego he pensado que fuera por fonemas mas o menos y voilà... supongo que en una tablet ha de ser similar.
 
Back