Angel Garó

Pues precisamente el humor surrealista es típicamente español: Mihura, Jardiel, Tono,... o más reciente Tip y Coll, Gila, Chumy Chúmez...

Y Mr Bean de surrealista no tiene nada. Sus películas y series se estrenaron en España y tuvieron bastante éxito, es un personaje muy conocido.

unos videos que sacaron su humor es tipo británico, y ese estilo no se comprende en España porque hay que tener capacidad de reírse de si mismo y el español es muy flemático, visceral y se mosquea por cualquier cosa... Benny Hill puede estarse diez minutos contando las mil maneras de atrapar una aceituna en un plato, y para un español es inaceptable, porque llamaría bobo y la cogería con los dedos.
 
Yo tambien me reia mucho cuando estaba en un, dos, tres....ahora ya no sé que pensar.
Seguro que no está bien, y seguro que con los de Salvame va a estar peor. Esta gente hacen leña del arbol caido siempre.....y aunque no esté caido.
Ayudar desde luego no ayudan en nada, se meten de forma descarda en la vida de la gente, no respetan nada.
Ahora exprimen tema Garó, exprimen tema Campos/Bigote, y seguirán asi.
 
Lo de repetir en la entrevista 38 veces que "Darío tiene una enfernedad, qye yo mo la quiero decir", "estaba tan medicado que no podíamos tener s*x*", pero Garó no quiere hablar nada malo de Darío, noooooo
 
pues yo acabo de descubrir que existe un hombre llamado Angel Garo...

Me he puesto al día para enterarme de todo el cotilleo ;) y ahora ya sé quién es ese hombre. No lo echaba de menos, pero mira, ahora sé que también él habita el planeta tierra.

He visto un trozo del Salvame del Sábado, y , como comentais, se ve muy forzado y artificial. Haciendo un esfuerzo para ocultar su yo real. Los mensajes en buzón de voz, de película de terror.

Y MUY, muy, muy feo el detalle de decir que su pareja tenía un problema psicológico por el que tenía que ser medicado y que por eso no se puede dar valor a lo que dice.

Me da a mí que a él un buen psicólogo o psiquiatra no le iría nada mal.
 
Al principio este personaje me dio ascopena y a medida que avanzó la noche...un miedo bestial
El tal Darío...pues ni idea de como será, pero cuando salió de su boca la palabra "famosismo" buuuaaaaaa! Me mató! Idolazo pa los restos!
 
unos videos que sacaron su humor es tipo británico, y ese estilo no se comprende en España porque hay que tener capacidad de reírse de si mismo y el español es muy flemático, visceral y se mosquea por cualquier cosa... Benny Hill puede estarse diez minutos contando las mil maneras de atrapar una aceituna en un plato, y para un español es inaceptable, porque llamaría bobo y la cogería con los dedos.
Es famosa la actuación de Tony Leblanc en el año 1977 en el programa "Esta noche fiesta" presentado por Iñigo. Todo el gag consistió en ver como Tony Leblanc pelaba y se comía una manzana.


Respecto a Benny Hill, pocos cómicos extranjeros han tenido tanto éxito en España como el inglés.

El humor británico siempre ha tenido gran aceptación en España: Un hombre en casa, Los Roper, Los propios Mr Bean y Benny Hill, etc.

Por cierto, o se es flemático o se es visceral pero las dos cosas a la vez es imposible.
 
A mí Ángel Garó me chiflaba, sobre todo su espectáculo "Personas humanas", que grabé en la tele y lo vi una y otra vez. Me moría de la risa con él; mi hermano y yo nos sabíamos los gags de memoria (y es un espectáculo para mi gusto buenísimo, que iba mucho más allá de Juan de la Cosa y Maruja Jarrón).

Me da pena que haya caído en manos de las fieras de Telecinco...
 
Al principio este personaje me dio ascopena y a medida que avanzó la noche...un miedo bestial
El tal Darío...pues ni idea de como será, pero cuando salió de su boca la palabra "famosismo" buuuaaaaaa! Me mató! Idolazo pa los restos!

no creo que sea una historia de buenos y malos.

Angel Garó se desacredita por si mismo con sus propias palabras (tanto en entrevista como en grabación); resulta muy desagradable.
pero tampoco exculpa al tal Dario, que tiene muchas ganas de tele... me parece el mismo nivel de inmundicia.

es lamentable que se utilicen enfermedades y situaciones difíciles como sensacionalismo, aunque la culpa la tenemos todos por dar audiencia a tal execrable espectáculo.
 
Ángel era famoso por ser buen humorista
y ahora por los escándalos es protagonista.
Él se cree un mito viviente
El pobre está demente.
Él que nos hacia pasar buenos ratos
ahora ya no lo siguen ni dos gatos.
Ahora es famoso por sus desvaríos
y por que lo denuncian sus amoríos.
A mí me da pena este señor
que no ha sabido hacerse mayor.
Ahora sale en la prensa del corazón
porque ha perdido la razón.
Es como un juguete estropeado
que nadie quiere tener al lado.
Él se cree que es una joya
pero se le fue la olla.
Es un don Quijote malagueño
Que solo es grande en su sueño.
En la vida real
es un pobre carcamal.o_O
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
823
Back