Angel Garó

Pues tuvo su momento y era muy bueno.
Ahora bueno esta este suceso de pelea entre una pareja y bueno; se ha de conocer todas las versiones...No veo para tanto la que se ha montado
 
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones.
Me dió muy mal rollo. Falso, teatral. Hubo un momento en que se puso en plan folclórica intensa que fue para verlo!!!!! Totalmente impostado!
No me creí nada de lo que dijo.
Se le escapaban comentarios de lo más desafortunados.
Me produjo un rechazo visceral.
Si no tiene una patología mental, está claro que tiene un tipo de personalidad desequilibrada.
Narcisista, ególatra, pagado de sí mismo, endiosado...todo lo que se diga es poco!
 
No entiendo porqué ha sacado Telecinco todo eso ya que suele proteger a cierto colectivo.Y porqué le da tanta marcha...ahora mismo están tratando otra vez el tema en Viva la vida !,ayer en el Deluxe, dos semanas cada día en el Sálvame. Les deben faltar temas para llenar tantas horas de corazón (partío).
Pero estas discusiones entre novios,exnovios, amigos,no interesan a casi nadie.

Ayer el Deluxe consiguió máximo de audiencia de temporada. Ahí tienes la razón de por qué están estirando este tema, está funcionando bien de audiencia.
 
Cuando tuvo su boom en televisión yo era pequeña y me pilló de lleno, me encantaba y reconozco que estos días he buscado actuaciones antiguas y aún me han gustado, a pesar de que (como pasa mucho) lo recordaba más gracioso.

Vi poco de la entrevista, tenía trabajo, pero me remito a lo dicho por otras forera: diva de capa caída, narcisista, sobreactuado, da mala espina...Le veo oscuro, con un fondo de mar*ca mala resentida de los que cuando les deja el novio le llaman 100 veces al día y manda 700 WhatsApp mezclando amenazas-amor-resentimiento en una espiral de decadencia muy mala.

Edito: me recuerda a esas amantes malignas locas del c*ño de las pelis de antena3 de los Domingos por la tarde
 
Esos ojos vidriosos me dieron muy mal rollo. Me pareció que iba hasta arriba de todo. Una diva insoportable. Tuve que cambiar de cadena por esos ojos. Me produjo rechazo total.
 
Yo no lo recuerdo, he sabido de él por las últimas noticias, tampoco vi la entrevista, aunque ahora siento curiosidad, pero el otro día alguien colgó una entrevista que le habían hecho en la prensa aquí en el foro y había algo que olía fatal, a ególatra, narcisista y resentido.
 
El crepúsculo de los dioses



Por Rosa Palo. Viernes, 9 de junio de 2017

ESTHER-BAEZA-ROSA-PALO.jpg

@Ebaezan

Se abre el balcón y aparece Ángel Garó desnudo en el balcón de su casa de Málaga, gritándole a la policía que no va a bajar a hablar con ellos porque él paga 2.800 euros de IBI, que vayan a perseguir al moro de la esquina y que ya se enterará el alcalde. Se cierra el balcón, pero el telón permanece abierto porque la película no ha hecho más que empezar gracias a las apariciones estelares de ex novios, ex amantes, ex compañeros de profesión y demás sospechosos habituales que han acudido, como moscas a la mierda, para ponerlo a caldo. Y la película que están montando es una de las más pornográficas que hayamos visto nunca, porque todo lo que rodea a Ángel Garó se ha vuelto tremendamente obsceno. Y triste. Y sórdido. Si como decía Berlanga el erotismo es para ricos y la por**grafía para pobres, Ángel Garó se ha convertido en pobre de solemnidad. Y aquí estamos nosotros en primera fila, para contemplar su auge y caída con la misma fascinación y el mismo sentimiento de culpa que cuando veíamos películas de dos rombos.

La desnudez de Garó no es más que el símbolo de lo que somos cuando nos quitamos la ropa y la careta. Exponernos en pelotas por dentro y por fuera es hacernos una autopsia en vivo; es que te pille una visita en pijama y con la casa sin recoger, que te cotilleen el historial de navegación en internet o que te hagan una foto en bikini el primer día de playa y la suban a las redes. Pero lo de Garó es aún peor: sus declaraciones demuestran que el cómico ha perdido más el sentido de la realidad que Pantoja cuando dijo que usaba una talla 36. Si no fuera tan triste, sería para descojonarse: lo mismo le deja a su ex novio un mensaje de voz diciéndole “Mi madre estará mal de la pierna, pero es más guapa que tu madre, que tiene los ojos que es un besugo”, que habla de forma disociada y narcisista: “Saldrá Ángel Garó, como siempre sale, con sus gafas maravillosas, y su traje divino para pasear por las calles de Málaga con su metro ochenta y cuatro”. Chimpún. Si mi amiga A. desconfía de la gente que merienda, yo desconfío de la gente que habla de sí misma en tercera persona.

Es una pena que Garó no haya nacido en Wisconsin: Tarantino ya lo habría rescatado para protagonizar un remake de El crepúsculo de los dioses. O de ¿Qué fue de Baby Jane? (a su lado, Bette Davis es el colmo de la cordura). Aquí, en cambio, los únicos que le han rescatado del olvido son los de Sálvame, que también es mala suerte. La fama es la droga más dura, y el mono no hay quien lo aguante. Que se lo digan a Pajares, o a Joselito, o a tantos aturdidos y confusos. Al final, Garó se ha convertido en la versión masculina de Estela Reynolds: ha empezado por decir que es “Hermano Mayor del Cautivo de Málaga, con la Complutense, los Regulares y el Rey”, y que nadie habla “del premio que me dieron por mi talento en mi ciudad junto a gente de la NASA”, pero acabará gritando que Fernando Esteso le chupó un pezón. Al tiempo.

*****
Fuente: http://www.gurbrevista.com/2017/06/crepusculo-los-dioses/
 
no dejó de ser un patio de chachotas: qué si por Malaga dicen que eres viborezno y altivo, etc, etc...
y el exnovio que tiene mucha gana de televisión...

él se acredita con las grabaciones: sus palabras y sus comportamientos.

Es una pena porque realmente si tenía talento como cómico, lo que pasa es que está en el país equivocado. Su humor surrealista es muy británico, estilo Rowan Atkinson que se hizo multimillonario con películas que en España nadie puede ver porque no se comprenden; aquí no se pasa de morancos y omaitas, y series tipo luisma.
 
no dejó de ser un patio de chachotas: qué si por Malaga dicen que eres viborezno y altivo, etc, etc...
y el exnovio que tiene mucha gana de televisión...

él se acredita con las grabaciones: sus palabras y sus comportamientos.

Es una pena porque realmente si tenía talento como cómico, lo que pasa es que está en el país equivocado. Su humor surrealista es muy británico, estilo Rowan Atkinson que se hizo multimillonario con películas que en España nadie puede ver porque no se comprenden; aquí no se pasa de morancos y omaitas, y series tipo luisma.

Pues precisamente el humor surrealista es típicamente español: Mihura, Jardiel, Tono,... o más reciente Tip y Coll, Gila, Chumy Chúmez...

Y Mr Bean de surrealista no tiene nada. Sus películas y series se estrenaron en España y tuvieron bastante éxito, es un personaje muy conocido.
 
Recuerdo cuando salía en el 1;2;3. Me partía de la risa, en el colegio lo imitabamos,. ..llevaba tiempo sin saber de él, me da mucha pena, tiene razón esa periodista, parece el crepúsculo de los dioses con floklorica, pero me da mucha pena
 
Back