Angel Garó

Registrado
31 Oct 2016
Mensajes
11
Calificaciones
40
Durante estos dias han aparecido en programas de televisión personas del entorno de Angel Garó contando cosas muy raras, raras raras... Denuncias, malos tratos, un humorista engreido que trata mal a sus semejantes, una víctima de sus ex-novios... Cabían muchas interpretaciones . Una no sabía que pensar de todo esto. Pero al verle ayer en Sábado de Luxe todo sonaba feo, muy feo. Me provocó muchísimo rechazo escucharle.
¿Qué impresión teneis vosotr@s?
 
La impresión que da es la de ser una persona fuera de la realidad, un baby jane mariquita mala, ególatra, narcisista, casi esquizofrénico, sin diagnosticar. Da la sensación de tener un desequilibrio psicológico importante. Es repulsivo y falso, una mueca y máscara constante, humorista para hacer reír, no, para reírse de los demás parece. Hace ya muchos años dejó entrever su personalidad en un programa de estos de bromas, un inocente de estos. Desde entonces me resulta inmensamente desagradable. Un impresentable endiosado, mala persona y mentiroso, victimista.

No se me ocurre decir nada bueno de él. Me gustaría mucho conocer la infancia que ha tenido para poder explicarme algo tanto desvarío. Necesita que le pongan los pies en el suelo, una cura de humildad, una bofetada de realidad, osea, una condena por maltrato quizás.
 
Yo vi el programa y lo vi muy sobreactuado, haciendo un esfuerzo descomunal para no sacar su verdadero yo. Mucho valor tuvo el periodista malagueño q le plantó cara y le dijo muchas verdades yo sí fuera él cuando vaya por Málaga procuraría no cruzarme con Ángel Garó
Además va de gran estrella pero tampoco recuerdo yo q haya sido para tanto
 
Durante estos dias han aparecido en programas de televisión personas del entorno de Angel Garó contando cosas muy raras, raras raras... Denuncias, malos tratos, un humorista engreido que trata mal a sus semejantes, una víctima de sus ex-novios... Cabían muchas interpretaciones . Una no sabía que pensar de todo esto. Pero al verle ayer en Sábado de Luxe todo sonaba feo, muy feo. Me provocó muchísimo rechazo escucharle.
¿Qué impresión teneis vosotr@s?
Buen post y de rabiosa actualidad, tuvo su época en el siglo pasado, si en los 90. En esto Jose Luis Moreno y él, siguieron el mismo sendero de una bajada imprevista y forzada del pedestal en que estaban subidos, cual ídolos de barro. A mi particularmente, por aquellos años me gustaba bastante; salía uniformado de negro (pantalón y camisa) en compañía de su hermana de lentejuelas, faldas volanteras por encima de la rodilla y a la que solo le faltaba el "ukelele" para bailar un charlestón como en la época de la Depresión norteamericana y el New Deal de F. D. Roosevelt; continúo tenían buena química, pese a ser andaluces nada que ver con Los Morancos y su Omaíta; con fraseo por parte de él preciso y en perfecto castellano, vamos como si hubiera nacido debajo del acueducto segoviano; con un movimiento de boca-labios y labios-boca (para que me entendáis) que para sí lo quisiera el machote-alfa del Cinzano; pisachanclas de pasillos hoteleros y habitaciones con mirillas semiabiertas, no las mirillas sino las puertas, que incitan a la lubricidad, quietos ahí que os abro el diccionario, verbigracia: "propensión a la lujuria" si lo digo así pierde esmalte. Por donde iba que me he perdido y últimamente tengo la cabeza "a pájaros" con estas calores; vuelvo en mí, su tipo de humor se apoyaba sobre todo en la gestualidad cual un Buster Keaton patrio y a una hermana que cobraba vida como por ensalmo poniendo caras y entrando como en una especie de ensoñacion entre inocente y perversa, el vestuario ayudaba muy, muy mucho. Copaban los programas televisivos de humor que se preciaran, sobre todo con dinero público; en esto no hemos clambiado. Termino ya, erán fundamentalmente unos mímicos a no mucha distancia de Marcel Marceau, soberbio mimo galo, pero sin las capas de maquillaje de este ni un acondicionamiento de manos a semejanza de las "sombras chinescas" y su empleo en las artes escénicas como otro mecanismo mas de atraer primero la curiosidad del espectador, después su asombro y por último una sonrisa al través, si esto existe. De ella no he vuelto a saber nada, pero deseo de todo corazón que le "vaya bonito" que dirían en el país de las telenovelas o sea México. Saludos.
 
No entiendo porqué ha sacado Telecinco todo eso ya que suele proteger a cierto colectivo.Y porqué le da tanta marcha...ahora mismo están tratando otra vez el tema en Viva la vida !,ayer en el Deluxe, dos semanas cada día en el Sálvame. Les deben faltar temas para llenar tantas horas de corazón (partío).
Pero estas discusiones entre novios,exnovios, amigos,no interesan a casi nadie.
 
Durante estos dias han aparecido en programas de televisión personas del entorno de Angel Garó contando cosas muy raras, raras raras... Denuncias, malos tratos, un humorista engreido que trata mal a sus semejantes, una víctima de sus ex-novios... Cabían muchas interpretaciones . Una no sabía que pensar de todo esto. Pero al verle ayer en Sábado de Luxe todo sonaba feo, muy feo. Me provocó muchísimo rechazo escucharle.
¿Qué impresión teneis vosotr@s?
Arrogante, presuntuoso, engreido ,ridiculo y muy raro todo
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
817
Back