Andrea Janeiro Esteban.




Esta se junta con la "tata Isma", y va de mal en peor.
Pero lo tiene que llevar de carabina.

upload_2017-8-3_22-23-0.png

upload_2017-8-3_22-24-8.png


Este se ha instalado el verano en la casa de potorro???

upload_2017-8-3_22-25-14.png

Y le llevaban a Benidorm también.

upload_2017-8-3_22-34-50.pngupload_2017-8-3_22-41-30.png


Y al Caribe.

upload_2017-8-3_22-26-49.png

19 años, ha acabado 1º de bachiller.
Orgullosiiisimo está. Vive en Pozuelo

upload_2017-8-3_22-30-37.pngupload_2017-8-3_22-31-26.png
upload_2017-8-3_22-32-11.png



.
 
upload_2017-8-3_22-43-1.png

Potorra, cree que como ha llevado a potorrina a un colegio de monjas, con uniforme y todo, que era concertado, en Paracuellos, Colegio Altamira.Que la nena tiene una educación exquisita.
Cuantos han ido a colegios así, y cuando llegan a la universidad, desmadradicos, llegan.
Menos mal que esta al estar fuera, no se va a saber tanto.
 
El vídeo de Minipó y el amigo haciendo guarradas con la comida a cámara me resulta especialmente desagradable. Bufffff increíble que su madre, su abuela o sus tios le dejen subir semejante despropósito. Sí parece la típica broma de un niño de seis años!!!! Dios mio!!! De tal palo tal astilla :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Última edición:
No me he leído todo el hilo, y como ya Andrea es mayor de edad...

Lo mejor que podría hacer (ya no por su imagen), si no por ella misma, es dejarse de vacaciones e ir a ver a sus hermanos, que igual lo están pasando un poquito mal...por decir algo.

Y no lo digo por la chiquilla, que no deja de ser eso, una nena.

Pero seguro que es el consejo que me daría mi madre. Claro, la suya no lo sé.

Sus hermanos son sus hermanos y lo serán toda su vida, si todo va bien. Independientemente de todo.
 
La niña Andrea, ha crecido pensando que se lo merece todo, porque eso es lo que le h enseñado su ilustrisima madre, entonces, como va a ir ella a ver a sus hermanos? Si en su casa le han metido en la cabeza que a quien tienen que venir a ver es a ella. La madre le dira que el mundo gira alrededor de su persona, que primero ella, luego ella y despues ella, que para eso es la primogenita. jajajaja, eso dijo un día en la tele la petardesteban.
 
yo pienso que esa insistencia que su hija no quiere tele es porque Belen ha vetado a su familia acceder al negocio mediático, y con mayor razón bloquea a su hija, que siempre ha dicho no quiere verla en un plató.
porque si quisiera discreción no se hubiese hecho portadas de revistas, fiestones congregando a toda la prensa, etc, etc.
 
Andrea se merece, por lo menos, el beneficio de la duda, no decir si es tal o cual porque no la conocemos.
E ir a ver a sus hermanos? Me parece surrealista...
 
No me he leído todo el hilo, y como ya Andrea es mayor de edad...

Lo mejor que podría hacer (ya no por su imagen), si no por ella misma, es dejarse de vacaciones e ir a ver a sus hermanos, que igual lo están pasando un poquito mal...por decir algo.

Y no lo digo por la chiquilla, que no deja de ser eso, una nena.

Pero seguro que es el consejo que me daría mi madre. Claro, la suya no lo sé.

Sus hermanos son sus hermanos y lo serán toda su vida, si todo va bien. Independientemente de todo.
Tienes toda la razón sería un buen consejo de una madre conciliadora y compasiva, pero que se le va a pedir a la Potorro si públicamente dice que la vida es justa aludiendo a la enfermedad de la Campa qué cosas no dirá en privado! Además el séquito de su madre siempre ha tratado a la chica como si fuera especial y superior a los hijos de Jesulín por su calidad de supuesta hija menos querida, siempre han berreado en todos los tonos que la los abuelos, tios, deberían ser los que la rogasen a ella y a su madre para que los visitara etc Pero ahora Andrea ya es mayor de edad y es su responsabilidad como adulta hacer su vida y empezar a madurar y a tener conciencia de lo que la rodea, todavía está a tiempo de tener una familia y acercarse a sus hermanos menores y exigir una relación más normal a su padre que ha sido pusilánime con ella, pero en privado y sin afán de show , que los problemas no se arreglan berreándo en platós, ni haciéndose la víctima.
 
Andrea se merece, por lo menos, el beneficio de la duda, no decir si es tal o cual porque no la conocemos.
E ir a ver a sus hermanos? Me parece surrealista...
La conocemos bastante "gracias" a que su madre, desde que su hija tenía 7 meses, nos ha radiado su vida y milagros a través de la TV, las revistas.... Creando polémica día sí y día también. Poniéndola en el ojo del huracán...No hace falta recopilar la cantidad de cosas que contó de su hija porque las conocemos muy bien y alguna de ellas bastante personales. Respecto a darle el beneficio de la duda me parece genial. Pero es realmente extraño que una persona que quiere ser anónima llame a un programa de TV por teléfono para que se diga que su tía segunda está loca, permita ya bien crecida que su madre cuente toda su vida, grabé vídeos para apoyar a su madre en un reality, haga un macro cumpleaños con todo tipo de famositos y cacareandolo los meses anteriores. Ya ni me refiero a lo que publíca en las redes sociales, en algún caso con insultos varios y vídeos bien rídiculos que al ser públicos se expone a la crítica. Hierran al poner el foco en el público y las redes, son ellas madre e hija las que se tienen que dar a respetar no vendiendo sus vidas (porque ella, permite que su madre lo haga por ella) pero claro eso no casaría con la forma de ganarse las habichuelas que han tenido durante más de 18 años.
En cuánto a los hermanos, no veo el problema de ir a verlos. Al fín y al cabo si se decía que ella era una niña lo mismo se aplicará a sus hermanos, verdad? Qué culpa tienen los dos hermanos de las cuitas que se traen la madre de su hermana y su padre? Qué delito cometieron?? La nobleza se demuestra con los actos:unsure:
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
504
Back