Andrea Janeiro Esteban.

Pues ya sé que es su hija y tal y la querrá, pero a mí me da que Jezulín tampoco debe tener mucha ansia por tenerla en su casa... cualquier cosa que le cuente a su madre sobre la intimidad de esa casa, lo va a cascar al día siguiente, y le da más alas para montar sus circos de "la tratan bien, mal o regular".
Eso sin contar que los críos están en casa de los padres de Campanario ¿no?.
Si, la verdad es que es una siruación difícl, no tienen por donde estar tranquilos, imaginate si la Pollis llega a tener un problema de salud allí o se cae, se arma la guerra nuclear, se presentan las huestes potorristas en ambiciones en angry mob mode!
 
Si, la verdad es que es una siruación difícl, no tienen por donde estar tranquilos, imaginate si la Pollis llega a tener un problema de salud allí o se cae, se arma la guerra nuclear, se presentan las huestes potorristas en ambiciones en angry mob mode!
A propósito de tu post. Recordáis cuando Minipó viajó a Ambiciones para pasar unos días allí. La madre la llamó por teléfono y para torpedear la relación con Jesús le dijo a la niña que se iba a Eurodisney. Claro está, la minipó quería irse para Madrid y viajar a Eurodisney. Cómo su padre le dijo que nanay que había ido a pasar unos días al campo y estar con los hermanos. Y que hizo minipó??? Pués su santa voluntad. Llamó por teléfono al 091 a la Policía. Se formó un buen follón. Todo esto contado por los periodistas. Cómo para querer llevarla en vacaciones....uffff
 
A propósito de tu post. Recordáis cuando Minipó viajó a Ambiciones para pasar unos días allí. La madre la llamó por teléfono y para torpedear la relación con Jesús le dijo a la niña que se iba a Eurodisney. Claro está, la minipó quería irse para Madrid y viajar a Eurodisney. Cómo su padre le dijo que nanay que había ido a pasar unos días al campo y estar con los hermanos. Y que hizo minipó??? Pués su santa voluntad. Llamó por teléfono al 091 a la Policía. Se formó un buen follón. Todo esto contado por los periodistas. Cómo para querer llevarla en vacaciones....uffff
Si! También recuerdo cuando Chicken anonimous pasó un cumpleaños en el campo y el sapó contó toda una telenovela que casi no la habían celebrado y que no había habido no tarta y luego filtraron las fotos del cumple con 2 tartas! Debe ser un incordio total tener que lidiar con esta mujer tan mentirosa y la chicken abducida total!
 
Última edición:
Si! También recuerdo cuando Chicken anonimous pasó un cumpleaños en el campo y el sapó contó toda una telenovela que casi no la habían celebrado y que no había habido no tarta y luego filtraron las fotos del cumple con 2 tartas! Debe ser un incordio total tener que lidiar con esta mujer tan mentirosa y la chicken abducida total!
Otra historia que recuerdo es la de la maleta de minipó que según Batracio había vuelto de Ambicones con unos tangas de Campanario dentro. Y otra más cuándo volvía la niña de Andalucía en el AVE y la madre contó que se la mandaron en pijama. Y resulta que hay unas imágenes de cuando se subió al AVE iba perfectamente vestida. Es demencial!!!! Es enfermizo lo del Batracio.
 
Pero al Hormiguero con la Justina, iba a ir su hermana, y Jesús ya de paso llevó a potorrina, ahí no dijo que no, ni la madre ni la hija,pero creo que la invitación era para Julia, por los contactos que tiene Jesús en ant 3.
Esto es querer tener padre y hermanos para lo que nos interesa. Sino, vamos leña al mono que es de goma. Y que malo es mi padre que no me visita :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Una de las fábulas más mezquinas que ha contado la Berraca se refiere a Carmen Janeiro. La Tita Carmen, cómo
la llama ahora el Batracio. Ahora, cuenta que Mamen es buenísima con la chicken, que se escriben por washap y que minipó la adora. Pues bien: hace unos años, este ser del averno contó, que siendo un bebé la chicken, que Mamen le escupió a la niña que iba en la silla de paseo!!!!!! :confused::confused::confused::confused: Ahí queda eso .... Con un par..... Esta historia para no dormir se la contó Lily Lozano :eek::eek::eek::eek: Apostaría que se la inventó ella misma!!:smuggrin:
 
Última edición:
Otra historia que recuerdo es la de la maleta de minipó que según Batracio había vuelto de Ambicones con unos tangas de Campanario dentro. Y otra más cuándo volvía la niña de Andalucía en el AVE y la madre contó que se la mandaron en pijama. Y resulta que hay unas imágenes de cuando se subió al AVE iba perfectamente vestida. Es demencial!!!! Es enfermizo lo del Batracio.
Completamente enferma, y fue peor aún decía que la enviaron despeinada y la niña fue entregada vestida y peinada y en las fotos ya con su madre ya tenía las trenzas deshechas, el sapo es recontra maquiavélica!
 
Una de las fábulas más mezquinas que ha contado la Berraca se refiere a Carmen Janeiro. La Tita Carmen, cómo
la llama ahora el Batracio. Ahora, cuenta que Mamen es buenísima con la chicken, que se escriben por washap y que minipó la adora. Pues bien: hace unos años, este ser del averno contó, que siendo un bebé la chicken, que Mamen le escupió a la niña que iba en la silla de paseo!!!!!! :confused::confused::confused::confused: Ahí queda eso .... Con un par..... Esta historia para no dormir se la contó Lily Lozano :eek::eek::eek::eek: Apostaría que se la inventó ella misma!!:smuggrin:
Yo recuerdo un Tómbola donde le preguntaban si eso era cierto y lo negaba, decía algo así como "si escupe a mi niña la agarro por los pelos y la arrastro por todo el pueblo" :) :) :) . La Benito no fue la que inventó el "te arrastrooooo".
 
Yo recuerdo un Tómbola donde le preguntaban si eso era cierto y lo negaba, decía algo así como "si escupe a mi niña la agarro por los pelos y la arrastro por todo el pueblo" :) :) :) . La Benito no fue la que inventó el "te arrastrooooo".[/QUOTE
En algún Pótame la escuché aludir al tema sin mencionarlo directamente pero dándolo a entender. Haciendo un simil taurino, Lydia le ponía la muleta y ella entraba al trapo.
Fina, el problema es que miente continuamente y fabula para seguir alimentando el guión. Ese guión está lleno de mentiras, medias verdades y lo va adaptando a el momento que lo necesite. Así, luego vienen las contradicciones y no cuadran las historias que cuenta. Y en un momento dado, si no le conviene, niega la mayor y se desdice de historias que dio por ciertas. El libro que le dictó a Boris es un claro ejemplo de lo que te cuento. Allí, por ejemplo, cuenta que Toño era buenísimo para ella, que la hizo ahorrar (cosa que no hizo hasta que él la representó dicho por ella), que la acompañó a todas las sesiones con el terapeuta, ahora lo niega, etc...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
498
Back