Andrea Janeiro Esteban.

La conocemos bastante "gracias" a que su madre, desde que su hija tenía 7 meses, nos ha radiado su vida y milagros a través de la TV, las revistas.... Creando polémica día sí y día también. Poniéndola en el ojo del huracán...No hace falta recopilar la cantidad de cosas que contó de su hija porque las conocemos muy bien y alguna de ellas bastante personales. Respecto a darle el beneficio de la duda me parece genial. Pero es realmente extraño que una persona que quiere ser anónima llame a un programa de TV por teléfono para que se diga que su tía segunda está loca, permita ya bien crecida que su madre cuente toda su vida, grabé vídeos para apoyar a su madre en un reality, haga un macro cumpleaños con todo tipo de famositos y cacareandolo los meses anteriores. Ya ni me refiero a lo que publíca en las redes sociales, en algún caso con insultos varios y vídeos bien rídiculos que al ser públicos se expone a la crítica. Hierran al poner el foco en el público y las redes, son ellas madre e hija las que se tienen que dar a respetar no vendiendo sus vidas (porque ella, permite que su madre lo haga por ella) pero claro eso no casaría con la forma de ganarse las habichuelas que han tenido durante más de 18 años.
En cuánto a los hermanos, no veo el problema de ir a verlos. Al fín y al cabo si se decía que ella era una niña lo mismo se aplicará a sus hermanos, verdad? Qué culpa tienen los dos hermanos de las cuitas que se traen la madre de su hermana y su padre? Qué delito cometieron?? La nobleza se demuestra con los actos:unsure:
Toda esta retahíla a mi no me parece justificación de nada, es un argumento ya demasiado manido.
Permita a su madre? Grabe un vídeo??
Y si su padre quiere q tenga relación con sus hermanos, q lo hubiese potenciado, q tiempo ha tenido.
Y sobre las RRSS como cualquier, o muchos, adolescentes.
 
Toda esta retahíla a mi no me parece justificación de nada, es un argumento ya demasiado manido.
Permita a su madre? Grabe un vídeo??
Y si su padre quiere q tenga relación con sus hermanos, q lo hubiese potenciado, q tiempo ha tenido.
Y sobre las RRSS como cualquier, o muchos, adolescentes.
Bueno.....si llamas retahíla a argumentar ya ves... No califico los argumentos de nadie. Y respecto a los hermanos:
Cuando su hermana Julia hizo la comunión invitó, como no, a su hemana. En principio parecía que iba a ir... Pero ohhhhh muy Good faltando escasamente días ya anunció su madre en Tv que no iba ala celebración. A su comunión si acudió su hermana siendo bastante más pequeña que ella. Y no se puso pega alguna.
 
Bueno.....si llamas retahíla a argumentar ya ves... No califico los argumentos de nadie. Y respecto a los hermanos:
Cuando su hermana Julia hizo la comunión invitó, como no, a su hemana. En principio parecía que iba a ir... Pero ohhhhh muy Good faltando escasamente días ya anunció su madre en Tv que no iba ala celebración. A su comunión si acudió su hermana siendo bastante más pequeña que ella. Y no se puso pega alguna.
Retahíla no tiene ninguna connotación negativa.

retahíla

f. Serie de muchas cosas que están, suceden o se mencionan por su orden.
 
Bueno.....si llamas retahíla a argumentar ya ves... No califico los argumentos de nadie. Y respecto a los hermanos:
Cuando su hermana Julia hizo la comunión invitó, como no, a su hemana. En principio parecía que iba a ir... Pero ohhhhh muy Good faltando escasamente días ya anunció su madre en Tv que no iba ala celebración. A su comunión si acudió su hermana siendo bastante más pequeña que ella. Y no se puso pega alguna.


Pero al Hormiguero con la Justina, iba a ir su hermana, y Jesús ya de paso llevó a potorrina, ahí no dijo que no, ni la madre ni la hija,pero creo que la invitación era para Julia, por los contactos que tiene Jesús en ant 3.
 
no tiene prácticamente relación con sus hermanastro..

es una lástima porque siempre se comentó que con Julia tenía mucha afinidad...las dos chicas..la hermana mayor.. .

espero que madure...sepa poner distancias a las cosas y ya sin valorar si le merece o no retomar la relacion con su padre y su familia paterna( estoy segura de que su abuela paterna desearía abrazarla y verla...y alguna lagrimita se le escapara.. )....

retome la relación con los hermanos....y mantenga el contacto...
mal que le pese a la Gran Potorro...y rabie.. .

porque por mucho que se llene la boca...no quiere que está chica tenga buena relación con los Janeiro...

q
 
no tiene prácticamente relación con sus hermanastro..

es una lástima porque siempre se comentó que con Julia tenía mucha afinidad...las dos chicas..la hermana mayor.. .

espero que madure...sepa poner distancias a las cosas y ya sin valorar si le merece o no retomar la relacion con su padre y su familia paterna( estoy segura de que su abuela paterna desearía abrazarla y verla...y alguna lagrimita se le escapara.. )....

retome la relación con los hermanos....y mantenga el contacto...
mal que le pese a la Gran Potorro...y rabie.. .

porque por mucho que se llene la boca...no quiere que está chica tenga buena relación con los Janeiro...

q
Bingo! Potorrator no quiere que su hija tenga buena relación con los jesulines porque se le acaba le negocio! Qué va a contar entonces..que se llevan bien, que la niña es una mas entre los hermanos? Imposible se le cae la empresa, que eso no lo puede contar con los ojos blancos con cara de sufrida o dando berridos y amenazando con comer ojos y escupirlos! Es vedad que el padre ha sido blando, pero con esa madre y más encima blindada por un canal es practicamente imposible! A la larga es Chicken quien pierde el apoyo y la complicidad de sus hermanos, una familia de verdad, porque con el sistema de vida de la madre es difícil que la pollo forje amistades desinteresadas, quien se cree que el cabeza hueca del tal Isma va estar allí sujetando el bolso cuando la chica de verdad sea anónima y la madre no le pague sus extravagancias.
 
a mi me gustaría mucho que Andrea encontrará su futuro ...bien lejos de España.. en UK.. lejos de la influencia potorril..


como Alba en el caso de Mila.. .que reside en Holanda y hace su vida lejos de Ginebrez..

pero son muchos años de empotorrarla y chonizarla...
la influencia de la Gran Potorra es enorme...

Crecer como.ersona y formar su futuro lejos de Paracuellos,Telecinco y.Belen sería su salvación..

seguro que valorará las cosas de forma diferente y los Janeiro dejarían de ser tan malotes y la potorra se destacaría como.la gran manipuladora que fue y es....
 
Última edición:
Pues ya sé que es su hija y tal y la querrá, pero a mí me da que Jezulín tampoco debe tener mucha ansia por tenerla en su casa... cualquier cosa que le cuente a su madre sobre la intimidad de esa casa, lo va a cascar al día siguiente, y le da más alas para montar sus circos de "la tratan bien, mal o regular".
Eso sin contar que los críos están en casa de los padres de Campanario ¿no?.
 
Pues ya sé que es su hija y tal y la querrá, pero a mí me da que Jezulín tampoco debe tener mucha ansia por tenerla en su casa... cualquier cosa que le cuente a su madre sobre la intimidad de esa casa, lo va a cascar al día siguiente, y le da más alas para montar sus circos de "la tratan bien, mal o regular".
Eso sin contar que los críos están en casa de los padres de Campanario ¿no?.
me imagino.. .

a no ser que est en en la finca y est en allí con los niños...

tampoco hace falta ir ahora a ver a sus hermanos...pero a la larga sería muy bueno para ella..
 
Pues ya sé que es su hija y tal y la querrá, pero a mí me da que Jezulín tampoco debe tener mucha ansia por tenerla en su casa... cualquier cosa que le cuente a su madre sobre la intimidad de esa casa, lo va a cascar al día siguiente, y le da más alas para montar sus circos de "la tratan bien, mal o regular".
Eso sin contar que los críos están en casa de los padres de Campanario ¿no?.
No lo sé con seguridad. Es posible que,
al estar su madre ingresada y Jesús teniendo que visitarla, estén con los Campanario. En alguna ocasión la abuela Bazán también los cuidó.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
498
Back