Andrea Janeiro Esteban.

Registrado
8 Dic 2016
Mensajes
12.450
Calificaciones
112.401
Abro hilo porque va llegando la hora.
Y porque un diario de tirada nacional en España, ya se ha encargado de enseñar a otra pieza de granja, la Matamiraditas distraídas. Así, que el argumento que vale para una, supongo que también vale para la otra.
Me habría gustado incluir porra de la operación mandíbula, pero no sé cómo se hace.
Como os quedáis? Os gusta el hilo? He quedado bien ansiosa por abrirlo, pero más ansia tiene siempre su madre por tres cositas:
1. Yoyoyoyo miandrea yo
2. yoyoyoyoyo Mimigueyoooooo
3. Sus fuchisken, yo me voy al baño en directo, necesito retocar mis polvos sueltos.
 
esta es Andreíta la niña pollo hace días durante su graduación, y el chaval es su novio, es de Birmingham, en el sur de Inglaterra, va cada poco a ese país a verlo, ¿lo conocería cuando fue a esa ciudad a ver actuar a su ídolo el niñato Justin Bieber? (n)(n)(n)(n)

2eqcn51.jpg
 
Abro hilo porque va llegando la hora.
Y porque un diario de tirada nacional en España, ya se ha encargado de enseñar a otra pieza de granja, la Matamiraditas distraídas. Así, que el argumento que vale para una, supongo que también vale para la otra.
Me habría gustado incluir porra de la operación mandíbula, pero no sé cómo se hace.
Como os quedáis? Os gusta el hilo? He quedado bien ansiosa por abrirlo, pero más ansia tiene siempre su madre por tres cositas:
1. Yoyoyoyo miandrea yo
2. yoyoyoyoyo Mimigueyoooooo
3. Sus fuchisken, yo me voy al baño en directo, necesito retocar mis polvos sueltos.

Muyyy apropiado, ahora que se acerca la fecha del cumple de nuggett, los esplendorosos y excesivos faustos que su gran madre le va a dedicar, y los múltiples exabruptos que le dedicarán ambas dos al padre de la criatura. Y la grán fecha en que la princesa de los desfavorecidos diga adiós a su querida pollina, con un pañuelito agitado y las lágrimas a punto de caer porque se va a los exteriores a ver mundo, ser anónima, refocilarse con su novio, y vivir de fruta madre. ¿La princesa heredera nos deleitará con alguna jugosa noticia?. Continuará...
 
La madre antes de lo suyo era medio normal, y la nena ha desarrollado espantaja del huerto.
El amigo parece el clon en joven de Kiko Pancretatiko.
La Pollina es probable que tenga agujetas de poner montó y disimular la nomandibula todo el santo día.


es verdad que la potorro cuando era joven (y tímida) no estaba mal, se ha afeado con el tiempo

el guayabo se parece al maligno Kiko Hernández, eso es innegable o_O

¿acabará yendo la niña pollo a Canadá a estudiar una carrera? (n)(n)
 
esta es Andreíta la niña pollo hace días durante su graduación, y el chaval es su novio, es de Birmingham, en el sur de Inglaterra, va cada poco a ese país a verlo, ¿lo conocería cuando fue a esa ciudad a ver actuar a su ídolo el niñato Justin Bieber? (n)(n)(n)(n)

2eqcn51.jpg
Este creo que no es el novio. Es un amiguito gay (o eso dicen). Yo ya me he hecho un lío. ¿Hay fotos del novio?. ¿El novio estudia o trabaja, o es nini?. ¿Tiene posibles?. ¿Qué piensa de emparentar con la realeza?. ¿Conoce a su suegra y aún no ha puesto pies en polvorosa?.
 
Back