Andrea Janeiro Esteban.

Es el Isma el que aparece en la revista, el que va siempre con ella de carabina, con gastos pagados por potorra,, desde hace años, así, están despistando, y no conoceremos al verdadero novio??
Este Isma es de pozuelo, algunos amigos dicen que es un poco broncas, está en 1º de bachiller, tiene 19 años, es gay, y lleva años viajando con andreita, a gastos pagados.
upload_2017-8-2_16-29-1.pngupload_2017-8-2_16-29-48.pngupload_2017-8-2_16-30-44.png

El año pasado, haciendo el lelo en MYHYV, en Julio, estuvo cuarto de hora, estaba atontao...le llevaron por ser amigo de andreita además de que conocía a una tronista de no se que, si es que seria de su país.
 
No estoy nada de acuerdo.
Lo que me fastidia es que vas a un centro privado y se te cae la baba de los campus que tienen, las atenciones, como usan el sistema x que es un éxito para la concentracion, como implantan idiomas, como tienen recursos, como tienen clases preciosas y alegres, un numero adecuado de alumnos por profesor, idiomas…
Y luego en los públicos, los profesores quejandose de padres "quejicas", tiene narices. Que se quejen de lo que importa, y si no que trabajen en oficinas pero la educacion no es lo suyo.

La enseñanza privada adolece de los mismos problemas en lo que se refiere al trato con los padres. No se trata de público o privados, se trata de un problema generalizado entre una generación de padres que se creen que sus hijos son el astro rey alrededor del cual orbita todo lo demás. Padres que te dicen cómo tienes que hacer tu trabajo -no es que te lo digan, es que te lo exigen-, que se creen que su hijo está destinado a triunfar y a pasar a la posteridad y no soportan que nadie les baje del pedestal, que se creen que los profesores de sus hijos están a SU servicio, que todo en la vida es mando y ordeno. Y no. Los profesores se quejan de lo que importa, claro, y la actitud de los padres importa. Y mucho.
 
La enseñanza privada adolece de los mismos problemas en lo que se refiere al trato con los padres. No se trata de público o privados, se trata de un problema generalizado entre una generación de padres que se creen que sus hijos son el astro rey alrededor del cual orbita todo lo demás. Padres que te dicen cómo tienes que hacer tu trabajo -no es que te lo digan, es que te lo exigen-, que se creen que su hijo está destinado a triunfar y a pasar a la posteridad y no soportan que nadie les baje del pedestal, que se creen que los profesores de sus hijos están a SU servicio, que todo en la vida es mando y ordeno. Y no. Los profesores se quejan de lo que importa, claro, y la actitud de los padres importa. Y mucho.

Una vez unos conocidos me invitaron a una cena en su casa, ella no paraba de decir lo bien que pintaba su hijo (de unos 10 años), que destacaba con sus dibujos entre todos los compañeros de su clase, etc...poco menos que el nuevo Miguel Ángel...yo estaba deseosa de ver los dibujos tras la cena, porque verdaderamente creí lo que decía. Pues nada, eran unos dibujos normales y corrientes para un niño de 10 años, nada del otro mundo, sentí mucha vergüenza ajena. Hay muchos padres que es evidente, pierden el sentido de la realidad y son incapaces de ver las limitaciones de sus hijos.
 
no deja de ser un ejercicio de hipocresía una persona que le abren un expediente en la consejería de menores y dice que se lo pasa todo por el .... qué ella habla de su hija porque es su hija y porque le viene en gana.
No reconoce la autoridad de ninguna institución, y luego reclama que la policía se ocupe de los mensajes que no le agradan a la ya adulta Andrea.
Espero que den el mismo trato a otras personas que verdaderamente son acosadas y perseguidas.

¿ha denunciado a la revista que publicó una portada con la cara de Andrea?
Belén estuvo cebando el cumpleaños de su hija durante dos meses en su programa de televisión, y el dia de autos había una concentración de famosos más que una rueda de prensa internacional...
si verdaderamente deseas discreción no montas esos espectáculos ni anuncias noticia durante meses.

por cierto, poco habla del trato que tiene su hija con los hermanastros pequeños, que no creo estén pasándoselo muy bien teniendo a su madre ingresada.
 
Y con eso lo único que consigue es validar la actitud del padre. Pero claro con esa actitud por parte de los profesores que vamos a conseguir. Claro que lo que nadie dice es que la generación de profesores que esta educando a los niños en este pais es la misma generación de padres pesados

Estoy completamente de acuerdo. Bingo.
Sabes que pasa? Y con esto no quiero refrendar la actitud del profesor....que los padres van a las inspecciones y allí les dan la razón en la mayoría de los casos.

Personalmente soy de la opinión que si un profesor hace bien su trabajo y sigue la programación? se llama? ? que su propio departamento ha realizado debe mantener su criterio pero es verdad que se acojonan porque es más fácil y luego predican valores. Es un sistema viciado en una sociedad viciada y ahora cruces rojas
 
Estoy completamente de acuerdo. Bingo.
Sabes que pasa? Y con esto no quiero refrendar la actitud del profesor....que los padres van a las inspecciones y allí les dan la razón en la mayoría de los casos.

Personalmente soy de la opinión que si un profesor hace bien su trabajo y sigue la programación? se llama? ? que su propio departamento ha realizado debe mantener su criterio pero es verdad que se acojonan porque es más fácil y luego predican valores. Es un sistema viciado en una sociedad viciada y ahora cruces rojas

se educa desde la cuna.
cuando vas a sitios y ves a niños comportándose como salvajes y los padres al lado sin corregirles... ese tipo de críos que están en un restaurante saltando, molestando, dando vueltas por las mesas y fastidiando el rato a otros comensales... y la madre tocándose las narices.
y que nadie diga nada al salvaje niñato... que entonces vienen los padres a armar bronca, cuidadito con decir nada al chiquitín...
¿qué se espera de estas personas cuando tienen que ir a una institución educativa?
si en casa no tienen normas de orden, no pueden tenerlas en la calle.
 
Ni idea, pero parece hermano o hijo secreto de KH
Sí que se parece, si. Si no supiéramos que Mr.Páncreas solo tiene relaciones carnales con ...
giphy.gif
68462-4475597.jpg

... Hasta mal pensaríamos.:LOL:
 
se educa desde la cuna.
cuando vas a sitios y ves a niños comportándose como salvajes y los padres al lado sin corregirles... ese tipo de críos que están en un restaurante saltando, molestando, dando vueltas por las mesas y fastidiando el rato a otros comensales... y la madre tocándose las narices.
y que nadie diga nada al salvaje niñato... que entonces vienen los padres a armar bronca, cuidadito con decir nada al chiquitín...
¿qué se espera de estas personas cuando tienen que ir a una institución educativa?
si en casa no tienen normas de orden, no pueden tenerlas en la calle.

Bingo!. Desde la cuna y en casa. Los padres son los responsables de la educación en normas de convivencia, respeto, valores, etc. Lo de la escuela son conocimientos y un complemento a la educación recibida en casa.
 
Back