And just like that/ s*** en nueva york para hablar de las series y películas

Lilly es infumable.
Ídem charlotte.
Ídem todas.

(Bueno, a carrie la prefiero)
Lo de Charlotte es ...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️( siempre ha sido tan mal actriz o solo le pasa ahora ?
Lo de Miranda es ...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ ( en entrevistas y revistas está estupenda , nada que ver con la vieja del bicho muerto en la cabeza que parece en la serie
Lo de Carrie es ...ya da igual!! . Entre mear en una botella, vomitar borracha y fumar con guantes de fregar espero que su geriátrico de salud mental sea , al menos , confortable
 
Casi lo prefiero porque me temo lo peor en el estropicio que podrían hacer con el personaje de Aidan .
Aidan es amigo de Steve . Tal vez se haya convertido en otro hombre cojín o sea un indigente arruinado en la pandemia 🤦🏻‍♀️.
Pero Seema es la única soltera y no quiere un ligue , quiere “ el amor de mi vida “ . Aidan es perfecto para ser el amor de mi vida de cualquiera
Molaría ver a la "viuda de América" Sufriendo porque su segundo amor de su vida está viviendo un romance de amor Maduro precioso con su amiga soltera que nunca dejó de creer en el amor.

Seema es lista y ni de coña desaprovecha a un tipo como Aidan o como el el vecino Dios de Ébano.
 
Si al final mucha corrección y bla bla y la serie original era más moderna y avanzada que esta.

Y mucho mas divertida, pero con un humor mas fino que venia de la propia situacion o de unos buenos dialogos. Me estan horrorizando sketches humoristicos, les falta poner la risa enlatada. Empezaron en la primera pelicula, casi siempre con Charlotte como protagonista, que no sabemos porqué desde ese punto es tonta perdida. Ayer fue con la historieta del tampon.

De Miranda pues mas de lo mismo. Comento mucho de ella porque parece que ahora es la protagonista de la serie. Ayer de pronto Steve y Brady lo sabian todo. Hubiera estado interesante ver esa conversacion, mucho mas que a Lily poniendose un tampon. Que podemos decir mas de este personaje maltratado que no hayamos dicho? Pues si, podemos, no solo esté sordo, viejo y decrepito, es que no tiene derecho ni a estar cabreado, ni a quitarse el anillo. Querrà a Miranda toda su vida ... Tocate las narices.

Mucho hemos comentado sobre si Che iba a hacerle daño a Miranda y creo que nada mas lejos de la realidad. Nixon nos está contando su historia y va a acabar bien, exactamente igual que la suya. Como va a acabar mal una relacion no heterosexual?


Respecto a Carrie pues mas de los mismo, que no sabe si viene o va. Anillos si anillos no ... Parece ser que la conversacion con Steve le hizo reflexionar que no queria quedarse anclada en el pasado y genial que me parece, pero estaria bien que nos dijeran cuanto tiempo ha pasado desde que falleció Big porque nos cuadraria mas la historia. Respecto a ir a pintar con plataformas plateadas ... Patetica y fuera de lugar. No tiene unas zapatillas de deporte?
 
A mi es que esta último serie gracia me produce 0. Lo que me da es miedo o repugnancia según planteén las situaciones. No entiendo el gusto por las situaciones escatológicas.

Carrie acosa a Natasha en el baño, se supone que fue gracioso?

Carrie tiene que mear en una botella porque a Miranda la está masturbando Che en la cocina de Carrie y está en lugar de ost*as es mi casa!! Se calla pis en la botella y luego se lo tira encima de la cama. Esto es gracioso o triste?

Carrie y su cita borrachos perdidos vomitando a la salida del restaurante. Me tiene que hacer gracia?

Charlotte en plan sargento a su hija insufrible para, que se ponga el tampón y luego tenemos que verle todo el período en el mono impoluto blanco. Qué gracia hace eso??
 
Alguien me explica para que crean expectación como que Miranda se va a tomar por culo a ver a che y, el siguiente capítulo, ya hacen elipsis temporal y se saltan lo “interésante?”. Ya van varias veces que hacen lo mismo, es por los cortes del actor cancelado?
 
Bien . La agente inmobiliaria quiere que aparezca el amor de su vida ya .
Corbett anunció su participación en la serie .No sabemos qué haya sido acusado de nada para que se “ cancelen “ sus escenas y estamos a un episodio del fin de esta terrible pesadilla hecha serie .
A menos que casarse con Bo Derek se considere algo reprobable por parte de los protagonistas/ productores y lo haya eliminado, tiene que salir si o si en el episodio diez .
Y tiene que ser... como “ aparece el amor de mi vida “ de Seema .
Big desaparece en el primer episodio y Aidan aparece en el último .
Supongo que , en toda esta estupida serie de tramas sin sentido, eso tiene una extraña “ lógica “ ?
Si esa recuperada cita de Carrie con el profesor se convierte en una cita doble con Seema y su “ he conocido al hombre de mi vida “ en forma de Aidan ... a Carrie se le estiran de golpe todas las arrugas!! 😂😂para Seema sería ideal y , además , Aidsn tiene hijos ,sería la felicidad de los padres de Seema , su “ niña “ de repente casada y con hijos !
Y Carrie de dama de honor !!
Carrie de dama de honor con el tutú y los guantes de fregar . Y con diarrea.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back