ANA ROSA AMENAZA A UN TUITERO

Que fuerte lo de Anachoca, mola el principio "que sea la última vez" en plan manda más. Ese programa lo ven principalmente mujeres mayores de 50 años que son amas de casa. Una persona que trabaja con horarios establecidos es imposible que lo vea.
Lo mismo ocurre con la audiencia en Sálvame, la mayoría son marujas que no tienen nada que hacer y se creen todo lo que se dice, cuando la mitad es mentira y esta preparado. No me gusta nada Ana Chocha, se cree que siempre tiene la razón y no se le puede decir nada.
Pues yo creo que es peor Ana Rosa que Salvame, para mi es peor porque la primera pretende hacer periodismo serio y de investigación, los de Salvame son una olla de grillos a cual mas chillon y la gente va a cotillear y a sacar caca de los famosos para divertirse.
Por contra Ana Rosa dice informar cuando en realidad manipula la información e intenta dirigir la opinon del espectador .
 
Que fuerte lo de Anachoca, mola el principio "que sea la última vez" en plan manda más. Ese programa lo ven principalmente mujeres mayores de 50 años que son amas de casa. Una persona que trabaja con horarios establecidos es imposible que lo vea.
Lo mismo ocurre con la audiencia en Sálvame, la mayoría son marujas que no tienen nada que hacer y se creen todo lo que se dice, cuando la mitad es mentira y esta preparado. No me gusta nada Ana Chocha, se cree que siempre tiene la razón y no se le puede decir nada.

El Salvame lo ven amigas mías y tienen alrededor de 30... yo de telecirco y sus otras cadenas no veo nada, todo es telebasura, cotilleo, incultura y aborregamiento, y si alguna vez en su programación se equivocan y hacen algo que realmente merezca la pena en la publicidad te da tiempo a hacerte un maratón de la ultima temporada de anatomia de grey, leerte la trilogia del señor de los anillos y ver todas las películas del UCM (21).

PD: por no hablar de que en Energy no los sacas de CSI y de la otra cadena (no recuerdo el nombre) de la que se avecina no pasan
 
Cuidadín tú,Ana Rosa.Torres más altas han caído.No tienes una base sólida y te sostienes bajo arenas movedizas.Y éstas,hasta elefantes se han tragado.Se te atraganta ahora el título de tu novela ahora...Sabor a hiel...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back