ANA ROSA AMENAZA A UN TUITERO

Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
2.629
Calificaciones
15.154
box.png

ana-rosa-enfadada-gtres_1_630x630.jpeg

TELEVISIÓN
Ana Rosa Quintana amenaza a un tuitero: "Cuidadito con hablar de mi marido"
Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 4 de octubre de 2018
2 minutos ELNACIONAL.CAT Esta noticia no la leerán en el digital de Inda ni la verán en Telecinco, como todo lo que tiene que ver con el caso del marido de Ana Rosa Quintana y su relación con las cloacas del Estado. Ha sido el diario El Mundo quien ha difundido un mensaje privado que la presentadora ha enviado a un tuitero que habría hablado del caso Villarejo y su presunta relación con el marido de AR. El mensaje es abiertamente amenazador:
missatge-ana-rosa-el-mundo.jpeg


La señora Ana Rosa ardida por mi tweet retratandose así misma y diciendo básicamente que como tengo 26 seguidores no tengo derecho a opinar porque es jugarmela. HOLA? #GHVIP2O#GHVIP3O pic.twitter.com/Jy9talUflr

— Chriscky (@chriscky_) 2 de octubre de 2018
El marido de la periodista, Juan Muñoz, fue detenido, encarcelado y puesto en libertad pero sigue imputado y la justicia lo sigue investigando por presunta extorsión. Sobre las dudas que sea de verdad Ana Rosa quien amenaza, El Mundo explica que "la cuenta coincide con la de la periodista, tiene el ticker (una señal de autenticidad de la cuenta de twitter) verificado y el tuitero, cuando pinchaba al enlace de la cuenta que le aparecía en el mensaje privado, lo llevaba al Twitter de la periodista". Nadie de la cadena o el programa le ha dicho nada y Ana Rosa lo bloqueó en un primer momento. La red alucina:

¿Ana Rosa dirá algo a respecto del mensaje clasista que me mandó por Twitter en "SU PROGRAMA" como ella dice?#GHVIP3O#GHVIPLimite3

— Chriscky (@chriscky_) 2 de octubre de 2018
La única que tuvo ovarios de decirle a Ana Rosa por televisión las cosas claras. Ahora Ana Rosa es una intocable, de la que nadie puede hablar. #GHVIP3O #GHVIPLimite3#GHVIP4O pic.twitter.com/DHjb14XXrY

— Chriscky (@chriscky_) 3 de octubre de 2018
Ésta tía es imbécil su marido no salió absuelto puesto que todavía no ha sido juzgado, y además lo siguen investigando y su cuñado si tiene cargos,se cree la tipa ésta prepotente que es más que nadie y los demás somos tontos!!Que le den!!

— Lourdes (@Lourdes27538821) 2 de octubre de 2018
Llamara a su amigo Villarejo y te hará un video para extorsionarte jajaja q petarda la mojigata esta

— Tma (@flordejara26) 2 de octubre de 2018


Ana Rosa tiene tertulianos del diario El Mundo en su programa, no tiene mala relación con el diario que primero ha difundido las amenazas y ha optado por hacer como con el asunto del marido: silencio absoluto a ver si escampa. Las dudas están sembradas. Puede decir que ha sido suplantada, que era un "calentón" o que ha sido un "error informático", pero entre las reinas de la mañana españolas, si Griso se acerca a Ciudadanos, Ana Rosa Quintana se aproxima a unas maneras más propias de los Corleone, o de Villarejo.




 
A ver es que esta individua siempre ha pretendido ir de fina y señora fetén pero en realidad es una pandillera de polígono que le falta la navaja y una estampita de la Santa Muerte metida en el sujetador para encontrar Su Lugar En El Mundo. Por no tener no tuvo ni vergüenza torera de admitir lo del plagio en su libro. Se inventó unas excusas de mierda que no había quién se las tragara. Claro, tenían que ser excusas originales no plagiadas y eso no se nos da bien.
 
Ya se la ve, se cree la autoridad máxima y como presentadora no vale nada. Se traba y no le salen las palabras cada dos por tres. Solo con verla un rato ya te das cuenta, siempre está con el ehh ehhh...Es nefasta. Y que no se retoque más la cara que esta rara.
 
Siempre me ha sorprendido las pausas tan raras que hace,lo lento que habla no aparenta tener agilidad en el mensaje ni oratoria fluída .
Es agotador escucharle ,cansa mucho y esa forma tan particular de pronunciar la ch,lo tengo que quitar ,no puedo.

tanta operación y botox le impide mover la boca...
ha enchufado a la nuera, ya aparece en todos los programas como opinologa...
 
Supongo que la gente que ve esos programas debe trabajar desde sus casas.Por la mañana no es posible verlos desde el trabajo fuera.
Yo la vi en un centro comercial,en el ascensor que íbamos a la cafetería del último piso,eramos no más de 5 personas,ella miraba con insistencia a todos,me encontré muchas veces con su mirada,pero nadie hizo ningún gesto de reconocerla,supongo que eso para la "estrella" que ella se cree fue frustrante. No me gustan esos programas, que solo intentan domesticar a sus tele videntes alejándolos de pensar por si mismos y de lo que de verdad le pueda interesar conocer a los ciudadanos,es una escuela de embrutecer y empobrecer a la gente que es más vulnerable.El vídeo que he visto de ella,con esa boca patética de ganso cuando habla,dice mucho hasta donde puede llegar la frivolidad y la impostura de una mujer que presume de ser periodista.Quizás en su momento lo fuera,ahora ya no,es una ridícula presuntuosa.Más falsa que una moneda de cien euros.
 
Que fuerte lo de Anachoca, mola el principio "que sea la última vez" en plan manda más. Ese programa lo ven principalmente mujeres mayores de 50 años que son amas de casa. Una persona que trabaja con horarios establecidos es imposible que lo vea.
Lo mismo ocurre con la audiencia en Sálvame, la mayoría son marujas que no tienen nada que hacer y se creen todo lo que se dice, cuando la mitad es mentira y esta preparado. No me gusta nada Ana Chocha, se cree que siempre tiene la razón y no se le puede decir nada.
 
Back