Ana Oramas: clamor por el desastre migratorio en Canarias

Marruecos está cerrado a cal y canto por el covid . No aceptan nada y esos se pueden pasar los derechos humanos por el forro..e injusto si, pero no somos Marruecos ni ganas
Pues para no querer ser marruecos bien que te gustan que vengan. No sé creo que ves demasiado la tele y no te informas de nada. A ver si lees mas historia.
Y informate que una españa llena de marroquis, podrá ser muchas cosas, pero desde luego que no España.
 
Última edición:
Curiosa forma de cerrar “a cal y canto”, que funciona en sentido España —> Marruecos, pero no en sentido Marruecos—> España. No se, voy a tener que repasar el significado de la expresión.

No somos Marruecos, no. En muchos sentidos somos peor que Marruecos. Triste
el 77% de los inmigrantes son marroquis con papeles y todo. Si somos peor aquí se discrimina a los atoctonos y se nos sustituye por africanos.
 
photo_2020-11-23_17-31-38.jpg
 
Yo jugaría a hundir la flota con la armada, veo que lo piden a gritos
mcm-c.jpg
 
Pues para no querer ser marruecos bien que te gustan que vengan. No sé creo que ves demasiado la tele y no te informas de nada
La mayoría de los cayucos on del África negra . No te parecen algo demasiado morenos para ser marroquíes ?

No veo la televisión ..lo tengo todo por internet. Nadie dice que sea Happy que beben sino que no somos un país subdesarrollado y no podemos dejar a gente ahogarse
 
La mayoría de los cayucos on del África negra . No te parecen algo demasiado morenos para ser marroquíes ?

No veo la televisión ..lo tengo todo por internet. Nadie dice que sea Happy que beben sino que no somos un país subdesarrollado y no podemos dejar a gente ahogarse
Si no lees lo que te pongo antes, barcos nodriza, van a buscarlos hasta allí y luego sueltan las pateras.
 
Yo jugaría a hundir la flota con la armada, veo que lo piden a gritos
Ver el archivo adjunto 1706140

¡Y yo!

Tenemos un ministerio de defensa, que no nos defiende. ¿Para qué demonios está, entonces?

No se nos ha perdido nada en Afganistán, Siria, o donde c.x. estén ahora, que ni lo se.

Su lugar está aquí, defendiéndonos de la invasion. Hace mucho que debieran estar haciéndolo.
 
Back