Ana Oramas: clamor por el desastre migratorio en Canarias

En serio que no hay colas del hambre? pero tu en que pais vives y esperate al proximo año, si quieres seguir cerrando los ojos es tu problema pero el hambre ya esta aqui y no es nada por lo que queda por venir.
No pasa nada poemos asumir dos millones de cayucos al dia como minimo
Nadie se muere de hambre porque continuamente se está pidiendo donar alimentos para el banco de alimentos
 
Abre los ojos, las colas del hambre no existen? no van a repatriar a nadie, se quedan los que estan y los que quedan por venir, no se puede seguir manteniendo esta situacion que no es un barco con mil personas que llega un dia, son miles todos los dias. abre los ojos que esto nos va a afectar a todos incluida tu.
Yo trabajo para la admin del estado y aun tengo mi sueldo pero se que mucha gente no tienen para comer, no vienen por una emergencia , la emergencia la tenemos nosotros ¿porque vienen? y de esta manera tan descontrolada

Sabes que hubiera pasado aqui? que saldrian algunos a decir que se lo busco por provocar, pobrecito "migrante" que lo han matado y punto, bien por francia

En serio que no hay colas del hambre? pero tu en que pais vives y esperate al proximo año, si quieres seguir cerrando los ojos es tu problema pero el hambre ya esta aqui y no es nada por lo que queda por venir.
No pasa nada poemos asumir dos millones de cayucos al dia como minimo
Es que no van a venir dos millones de cayucos ni en un dia bi en diez años. Por regla general no llegan más a 1000 inmigrantes en cayucos. Y ahora ha habido 16000 en lo que va de año y por los puertos cerrados. Josti que exageraciones ponéis... invasiones... millones, españoles muriéndose de hambre. ... joe ni mi tío el sevillano
 
No sé si lo que dice lo dice en serio o me está tomando el pelo. Vamos a ver, si las fronteras están cerradas, están cerradas también para salir, no solo para las repatriaciones, y de hecho siguen saliendo pateras a chorro. En segundo lugar, Marruecos es un Estado soberano y si no respeta los derechos humanos no es competencia de España darles cumplimiento respecto a sus nacionales. Que se lo exijan los marroquíes al Rey ése, que tiene más cara que espalda y se acaba de comprar un pedazo de casoplón en París para engordar la colección de los que ya tiene.

Mire, a los moritos marroquíes se la sopla el asunto de los derechos humanos. Vienen a España a otra cosa que usted y yo sabemos, o sea, a beneficiarse del Estado de Bienestar y de todas las ayudas sociales que puedan pillar sin contribuir a la Hacienda pública ni con un céntimo. Eso no está en sus genes, maja.

Por lo demás, yo creo que usted confunde la inmigración ilegal con el estatuto de refugio internacional. Pues ya le adelanto que de los diecisiete mil marroquíes que hay ahora mismo en Canarias habrá tres o cuatro que puedan optar y a los demás se les va a reír el juez en el careto.
85 millones le costó el petit palais al rey de Marruecos...Mas todas las otras propiedades que tiene en Francia...Las fronteras de su reino están cerradas para entrar pero no para salir centenas de pateras desde sus costas y alli no hay ninguna guerra y Europa no tiene por qué alimentar ni alojar ni mantener a los MENAS ni a los mayores que se vienen a suelo europeo, que ésto no es la Caridad Mundial, que aqui por ahora no hay miseria ( y si la hay, que no lo dudo, está muy bien escondida entre 4 paredes de un piso o de una casa ) pero la habrá cuándo termine ésta pandemia y no haya trabajo para nadie, ahora bien...se le seguirán dando ayudas a los recién llegado cómo hasta ahora ? y los que acaban de llegar ? de que van a vivir ? del cuento o de robos , de la venta de drogas tal vez ? En Francia las cosas están por cambiar, la gente está HARTA...y en España, para cuándo ?
 
screenshot_20201121_150536.png
 
Back