Ana Oramas: clamor por el desastre migratorio en Canarias

No sé donde ves gente ahogandose, si que se ahogo 1 hace una semana me parece, pero es que son negros que no saben nadar y se montan en barcos poco estables, es responsabilidad suya aprender antes. Veo que te va el victimismo y mientras los españoles a ser de segunda.
Todo muy humano. De verdad que os retratais.

Eso sí llorais mucho por los pobres españoles. Mira yo vengo de un barrio donde hay pobres siempre y colas de hambre desde hace 12 años y nadie de los que claman contra la inmigración ha venido a ayudar a los pobres de aquí. La única que se atrevió a siquiera pisar el barrio fue. Ada Colau
 
Yo es que sin ser una experta en razas juraría que el 90% de los que vienen en cayuco marriquies no son

1155207255_g_0.jpg


A ver qué los cayucos salen de MAURITANIA. Los marroquíes dirigen la mafia y alguno aprovecha para quedarse peto la inmensa mayoría son del África negra
A me da igual de donde sean. Creo que fuiste tú, quien dijiste que “Marruecos está cerrado a cal y canto”, aún así me puedo equivocar.

No está España para acoger a nadie. No hay para los de dentro, cuanto más para los de fuera. Lo primero es ayudar a los que estamos aquí, muchos de los cuales han pagado impuestos muchos años, y ahora están sin nada.

Eso para empezar.

Para seguir, yo no quiero que mi país se vea invadido por gente que culturalmente está en las antípodas de nosotros. No compartimos valores. Musulmanes con nulo respeto por la mujer, de ellos no podemos esperar nada bueno.

No quiero esa gente en mi país. No quiero que se dedique un euro a educarlos aquí. Que vengan educados de casa, y eso, cuando se les necesite, que no es el caso, ahora mismo. Al revés. ¡Tenemos un paro de los mayores de Europa, si no el que más! Si a eso unimos la creciente automatización de muchos trabajos, menos aún se les necesita.

Yo no los quiero. Quizá tú sí. Entonces, que se haga un referéndum, a ver qué sale. ¡Tanto que nos llenamos la boca con la palabra democracia!


Yo lo tendría claro: que les mantenga Mohamed o quien le toque, que son sus súbditos. Yo mandaba a la Armada con plenos poderes para actuar. Hasta las últimas consecuencias.


Solo una persona mala o ignorante puede defender esta invasion.
 
Y de ésto ¿Ha dado ya explicaciones? ¿Es una huida hacia adelante para tapar sus corruptelas?



Podemos pide explicaciones a Ana Oramas por dar uso comercial a una finca familiar mediante el Plan de Protección de La Laguna​



La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas. EUROPA PRESS/R.Rubio.POOL - Europa Press
Tenerife Ahora
16 de noviembre de 2020 14:49h
1
@TenerifeAhora
Podemos ha exigido explicaciones a la diputada de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, después de que este medio publicara que autorizó la recalificación de una histórica propiedad de su abuelo, Leoncio Oramas, para darle uso comercial utilizando el Plan Especial de Protección creado para proteger el Conjunto Histórico de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. "Utilizar las instituciones en beneficio propio es intolerable", asevera la formación morada a través de su cuenta de Twitter.



Por su parte, Podemos Canarias ha descrito esta acción como un "juego de trileros" que "demuestra una vez más que Coalición Canaria usó las administraciones públicas para sus intereses personales". "Era urgente apartarles las manos de la caja publica", añaden.

La propiedad del terreno, valorado en más de cuatro millones de euros y de una superficie de 3.957 metros cuadrados, ha cambiado de manos en, al menos, tres ocasiones, pasando incluso por las del influyente e investigado empresario de Lanzarote Juan Francisco Rosa. En la actualidad, su pleno dominio corresponde a la cadena de supermercados Mercadona, que ya trabaja en la zona para instalar un nuevo centro comercial.


Donde vas, manzanas traigo
 
En mi opinión, Marruecos está invadiendo Canarias. No como antiguamente, claro. Lo tiempos cambian, y en el siglo XXI queda feo :sneaky:mandar al ejército a disparar directamente. O bombardear.

Estos hombretones no se vuelven a Marruecos ni de broma. A lo mejor deportan a un grupito, y nos lo ponen en el telediario, para disimular. Estos se quedan, y poquito a poco, se hacen con Canarias, España o Europa, junto con los millones que hay. Lo que quieran, porque los traidores globalistas que nos gobiernan no le ponen freno.

¡Estamos vendidos!
Y no solo tu, la política expansionista de Marruecos, no solo en Canarias y en Ceuta o Melilla, sino en toda España, donde está enviando colonos sin parar y que, en cuanto tengan derecho de voto, asegurarán para siempre gobiernos social-comunistas que lleven a cabo políticas pro-marroquíes y pro-islámicas. Aunque ciertamente el PP y Ciudadanos no hacen nada demasiado diferente. Marruecos se arma hasta los dientes mientras España se desarma, Marruecos tiene el apoyo de USA, Francia, Reino Unido e Israel mientras España está totalmente sola. No falta mucho para que desde el país alauita se nos dé un auténtico golpe.

También nueva canaria (NC) lo dice

NC acusa a Marruecos de favorecer la inmigración en su "deriva expansionista"​


Bolsillos llenos de dinero y móviles de guerra: ¿quiénes son los inmigrantes que llegan a Canarias? - Libertad Digital
 
Mira, pues no me gusta ningún partido, pero en esto tienen razón
Si, yo tampoco estoy a favor de VOX, pero en eso tienen razón, la verdad es que no entiendo a la gente que defiende el tráfico de personas y prefiera ayudar a gente de fuera, hasta el límite de pagarles sanidad, hoteles de lujo, la repatriación de su mujer y de toda su familia por la cara, mientras vemos colas del hambre y españoles viviendo en la calle, será que serán medio moros o de la cuerda de Ada colacao
Que no. Que el plan kalergi no existe y no nos quieren sustituir étnicamente por inmigrantes. Deja de imaginarte cosas.
 
Yo es que sin ser una experta en razas juraría que el 90% de los que vienen en cayuco marriquies no son

1155207255_g_0.jpg


A ver qué los cayucos salen de MAURITANIA. Los marroquíes dirigen la mafia y alguno aprovecha para quedarse peto la inmensa mayoría son del África negra
No que va, la mafia de trafico de personas, la llevan los mismo que llevaban la mafia del tráfico de esclavos, ya sabes brazos abiertos y cosas así.... Sigue el rastro de las perras.
 
Si, yo tampoco estoy a favor de VOX, pero en eso tienen razón, la verdad es que no entiendo a la gente que defiende el tráfico de personas y prefiera ayudar a gente de fuera, hasta el límite de pagarles sanidad, hoteles de lujo, la repatriación de su mujer y de toda su familia por la cara, mientras vemos colas del hambre y españoles viviendo en la calle, será que serán medio moros o de la cuerda de Ada colacao
Que no. Que el plan kalergi no existe y no nos quieren sustituir étnicamente por inmigrantes. Deja de imaginarte cosas.
Agenda 2030, que yo no me creía, hasta que he ido viendo cada vez más evidencias.

Hay un hilo, por cierto, que habría que reflotar, porque hay tantas y tantas noticias...

Muchos de los hilos de política, y del coronavirus, están directamente relacionados
 
A me da igual de donde sean. Creo que fuiste tú, quien dijiste que “Marruecos está cerrado a cal y canto”, aún así me puedo equivocar.

No está España para acoger a nadie. No hay para los de dentro, cuanto más para los de fuera. Lo primero es ayudar a los que estamos aquí, muchos de los cuales han pagado impuestos muchos años, y ahora están sin nada.

Eso para empezar.

Para seguir, yo no quiero que mi país se vea invadido por gente que culturalmente está en las antípodas de nosotros. No compartimos valores. Musulmanes con nulo respeto por la mujer, de ellos no podemos esperar nada bueno.

No quiero esa gente en mi país. No quiero que se dedique un euro a educarlos aquí. Que vengan educados de casa, y eso, cuando se les necesite, que no es el caso, ahora mismo. Al revés. ¡Tenemos un paro de los mayores de Europa, si no el que más! Si a eso unimos la creciente automatización de muchos trabajos, menos aún se les necesita.

Yo no los quiero. Quizá tú sí. Entonces, que se haga un referéndum, a ver qué sale. ¡Tanto que nos llenamos la boca con la palabra democracia!


Yo lo tendría claro: que les mantenga Mohamed o quien le toque, que son sus súbditos. Yo mandaba a la Armada con plenos poderes para actuar. Hasta las últimas consecuencias.


Solo una persona mala o ignorante puede defender esta invasion.
"Yo mandaría a la armada hasta las últimas consecuencias."

Mira yo no quiero compartir país con ideas así, porque no tenéis ni la excusa de la ignorancia, y me tengo que aguantar

Hasta las narices de gente que defiende dejar morir hasta otros seres humanos y luego me quieren vender que les importa un comino los pobres españoles no os importan nada. Y lo sé, esos perroflautas que defienden los inmigrantes son los únicos que han hecho algo en mi barrio como los pobres españoles.


Mira si le dais así, ok. Pero no uséis a los pobres españoles de excusa
 
Lo que es inmoral es exagerar para justificar no auxiliar a alguien en peligro de muerte y dejarlo ahogarse . Vengo de uno de los peores barrios de barcelona. Se cómo está la gente y no se puede comparar no de lejos.

Si quieres un país lo dejo para ti. Yo prefiero que nos parezcamos más a Alemania o Francia y menos a Marruecos y no le gusta que se utilicen a los pobres españoles para justificar posiciones . Ye aseguro que yo tengo familiares en situación muy muy precaria.

Porque al final del día la gente que ayuda a esos inmigrantes son los mismos que hacen de voluntarios y ayudan a los pobres españoles. Y eso lo sé de buena tinta. Quienes se llenan la boca de "españoles" son los que no mueven un dedo por los pobres españoles.
Ya dije que hay que ayudarles en el mar, gasolina, comida, agua, manta y para casa.
Inmoral eres tu, que pretendes que todo el sistema colapse y no se pueda ayudar a nadie. ¿hasta cuando se va poder ayudar sin que no podamos nosotros ni sobrevivir?
Yo no quiero parecerme a Alemania, yo quiero seguir siendo España y tengo todo el derecho a querer seguir siendolo,
Yo sé de mas buena tinta, que si no ayudas a los de aquí, menos me voy a creer que ayudas a los que ni conoces, si no ayudas a tu familia, menos vas ayudar a un extraño. La cruz roja, por ejemplo no da de comer, puesto que es un organismo subvencionado por el estado español y lo que hace es simplemente repartir comida. Pero dar de comer no.
 
"Yo mandaría a la armada hasta las últimas consecuencias."

Mira yo no quiero compartir país con ideas así, porque no tenéis ni la excusa de la ignorancia, y me tengo que aguantar

Hasta las narices de gente que defiende dejar morir hasta otros seres humanos y luego me quieren vender que les importa un comino los pobres españoles no os importan nada. Y lo sé, esos perroflautas que defienden los inmigrantes son los únicos que han hecho algo en mi barrio como los pobres españoles.


Mira si le dais así, ok. Pero no uséis a los pobres españoles de excusa
De lecciones vas tu a dar, si no sabes ni siquiera las familias que historicamente se han dedicado al tráfico de esclavos y que ahora se dedican al tráfico de personas.

El año pasado hubo incendios en las islas canarias y tuvieron que dormir en la calle y con la comida de los vecinos no afectados, tienen que estar ahora contentos.

Te repito, que te van a importar los pobres de manera general, si los que tienes aquí permites que no haya dinero para sus ertes y demás ayudas, por pagar hoteles de lujo. Inmoral, inmoral, la verdad, eres una onegeta o una colacao.

REPITO NO SE HAN PAGADO TODOS LOS ERTES DE MARZO Y VIENES AQUÍ A DECIR QUE PAGUEMOS HOTELES A MILES DE GENTES QUE ENTRAN ILEGALMENTE Y POR LA CARA, INDIGNANTE INMORAL
 
Última edición:
Back