Ana Oramas: clamor por el desastre migratorio en Canarias

¡Y yo!

Tenemos un ministerio de defensa, que no nos defiende. ¿Para qué demonios está, entonces?

No se nos ha perdido nada en Afganistán, Siria, o donde c.x. estén ahora, que ni lo se.

Su lugar está aquí, defendiéndonos de la invasion. Hace mucho que debieran estar haciéndolo.
eso pienso yo, no sé para que pagan a los militares
 
La mayoría de los cayucos on del África negra . No te parecen algo demasiado morenos para ser marroquíes ?

No veo la televisión ..lo tengo todo por internet. Nadie dice que sea Happy que beben sino que no somos un país subdesarrollado y no podemos dejar a gente ahogarse
Se me paso decirte es inmoral suicidarte por ayudar a los demás, hay prioridades y es el pueblo Español. Ahora no estamos para ayudar a nadie hay gente pasando hambre y cerrando negocios.
Acabar con tu gente a cambio de que coman extraños, es como si tu hija la mayor no tiene trabajo y tu te enteras de uno, en la fabrica de tractores en la que trabajas aprentando ruedas y la dices, mira sabemos que estas muy mal, que no puedes formar una familia, ni irte de casa, pero es que tu padre y yo hemos visto que el vecino esta peor que tú y le hemos dicho a él que vaya, en lugar de decirtelo a ti.
¿qué pensaría tu hija? ¿qué quieres mas a los de fuera que a ella?
 
Última edición:
rclpi-c.jpg
pnidp-c.jpg
 
Hoy no tengo cuerpo, me encuentro algo mal será el resfriado de todos los años, hay que ser terca como una mula, para llamar a esto invasión mas aun viendo los datos.
¿Cómo? No te entiendo, prima.

En mi opinión, Marruecos está invadiendo Canarias. No como antiguamente, claro. Lo tiempos cambian, y en el siglo XXI queda feo :sneaky:mandar al ejército a disparar directamente. O bombardear.

Estos hombretones no se vuelven a Marruecos ni de broma. A lo mejor deportan a un grupito, y nos lo ponen en el telediario, para disimular. Estos se quedan, y poquito a poco, se hacen con Canarias, España o Europa, junto con los millones que hay. Lo que quieran, porque los traidores globalistas que nos gobiernan no le ponen freno.

¡Estamos vendidos!
 
Se me paso decirte es inmoral suicidarte por ayudar a los demás, hay prioridades y es el pueblo Español. Ahora no estamos para ayudar a nadie hay gente pasando hambre y cerrando negocios.
Lo que es inmoral es exagerar para justificar no auxiliar a alguien en peligro de muerte y dejarlo ahogarse . Vengo de uno de los peores barrios de barcelona. Se cómo está la gente y no se puede comparar no de lejos.

Si quieres un país lo dejo para ti. Yo prefiero que nos parezcamos más a Alemania o Francia y menos a Marruecos y no le gusta que se utilicen a los pobres españoles para justificar posiciones . Ye aseguro que yo tengo familiares en situación muy muy precaria.

Porque al final del día la gente que ayuda a esos inmigrantes son los mismos que hacen de voluntarios y ayudan a los pobres españoles. Y eso lo sé de buena tinta. Quienes se llenan la boca de "españoles" son los que no mueven un dedo por los pobres españoles.
 
Y de ésto ¿Ha dado ya explicaciones? ¿Es una huida hacia adelante para tapar sus corruptelas?



Podemos pide explicaciones a Ana Oramas por dar uso comercial a una finca familiar mediante el Plan de Protección de La Laguna​



La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas. EUROPA PRESS/R.Rubio.POOL - Europa Press
Tenerife Ahora
16 de noviembre de 2020 14:49h
1
@TenerifeAhora
Podemos ha exigido explicaciones a la diputada de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados, Ana Oramas, después de que este medio publicara que autorizó la recalificación de una histórica propiedad de su abuelo, Leoncio Oramas, para darle uso comercial utilizando el Plan Especial de Protección creado para proteger el Conjunto Histórico de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. "Utilizar las instituciones en beneficio propio es intolerable", asevera la formación morada a través de su cuenta de Twitter.



Por su parte, Podemos Canarias ha descrito esta acción como un "juego de trileros" que "demuestra una vez más que Coalición Canaria usó las administraciones públicas para sus intereses personales". "Era urgente apartarles las manos de la caja publica", añaden.

La propiedad del terreno, valorado en más de cuatro millones de euros y de una superficie de 3.957 metros cuadrados, ha cambiado de manos en, al menos, tres ocasiones, pasando incluso por las del influyente e investigado empresario de Lanzarote Juan Francisco Rosa. En la actualidad, su pleno dominio corresponde a la cadena de supermercados Mercadona, que ya trabaja en la zona para instalar un nuevo centro comercial.

 
Los nacionalizarán por la vía de urgencia, y los delitos que cometan se atribuirán a “españoles “. Eso aumentará las cifras de “violencia de género “, y justificará más dinero para chiringuitos.
 
La mayoría de los cayucos on del África negra . No te parecen algo demasiado morenos para ser marroquíes ?

No veo la televisión ..lo tengo todo por internet. Nadie dice que sea Happy que beben sino que no somos un país subdesarrollado y no podemos dejar a gente ahogarse
No sé donde ves gente ahogandose, si que se ahogo 1 hace una semana me parece, pero es que son negros que no saben nadar y se montan en barcos poco estables, es responsabilidad suya aprender antes. Veo que te va el victimismo y mientras los españoles a ser de segunda.
¿tu te montarías en un barco inseguro sin saber nadar? Ellos si, son victimas de su poco sentido común.
 
¿Cómo? No te entiendo, prima.

En mi opinión, Marruecos está invadiendo Canarias. No como antiguamente, claro. Lo tiempos cambian, y en el siglo XXI queda feo :sneaky:mandar al ejército a disparar directamente. O bombardear.

Estos hombretones no se vuelven a Marruecos ni de broma. A lo mejor deportan a un grupito, y nos lo ponen en el telediario, para disimular. Estos se quedan, y poquito a poco, se hacen con Canarias, España o Europa, junto con los millones que hay. Lo que quieran, porque los traidores globalistas que nos gobiernan no le ponen freno.

¡Estamos vendidos!
Yo es que sin ser una experta en razas juraría que el 90% de los que vienen en cayuco marriquies no son

1155207255_g_0.jpg


A ver qué los cayucos salen de MAURITANIA. Los marroquíes dirigen la mafia y alguno aprovecha para quedarse peto la inmensa mayoría son del África negra
 
Back