Ana Obregón

Pobrecilla. Aunque lo que publica y comparte me parecen los sentimientos más normales en este tipo de casos. El royo paz padilla ayudar a trascender, muerte es happylandia... Aunque lo respeto, me da miedo. Me imagino a una persona que no esté bien anímica mente, escuchando eso, y pensando en querer irse porque irá a un sitio happyguay.

Seguramente me explico fatal, pero he escuchado algunas cosas de boca de paz que me asustan ?
Paz seguramente se haya hecho una coraza. Hay gente que vive como anestesiada durante unos meses tras la muerte de un ser querido, hasta que algo, un sueño, un olor, una fecha, hay como un interruptor que cuando hace ON, es cuando asumes la muerte y ahi empieza el duelo. Puede ocurrir que la vivas desde el principio como Ana, o que vivas eso como si fuera irreal y tu cerebro actúe como si no hubiera ocurrido. Hasta que hace el clic.
Tampoco es lo mismo que se te muera un hijo que un marido, no se porque tenéis que comparar. Lo de paz es súper doloroso, lo de Ana es insoportable para unos padres.
 
Veo que se ha reactivado un poco el hilo. Ya es triste q los medios caigan tan bajo como para perseguir a esta mujer al cementerio.
Yo si fuera periodista o fotògrafo creo q me negaría a hacer esto y dejaría este trabajo por muchos churumbeles e hipotecas q tenga. Me moriría de vergüenza.
Lo de Paz Padilla ni lo he seguido, no le veo el interés, ni me da pena ni me lo creo ni na de na, de aquí a 4 días nuevo novio y si puede ser con dinero y a vivir.
Creo q nadie duda del dolor de Ana, ni siquiera las que las critican, y eso hace que nos haya impactado tanto a todos, porque ahí si que se ve un dolor de verdad de esos que te matan en vida.
 
Ademàs que creo que la bazofia de "periodistas" que se dedican al morbo y al cotilleo deberían pertenecer a otro gremio y llamarse de otro modo. Son una vergüenza para el sector y un insulto para los q lo son de verdad. El q quiera dedicarse a eso solo necesita tener mala leche y falta de escrúpulos, y con un cursillo tiene suficiente, no hace falta ni carrera universitaria.
 
Paz Padilla ha estado cinco años con este hombre, no era el padre de su hija, ha tenido otros amores importantes, este chico se ha ido y le habrá dejado mucha pena y dolor pero le queda una hija de 23 años sana y le queda por delante todas las posibilidades del mundo en cuanto a trabajo, amistades, posibilidad de relaciones amorosas en un futuro....

Es una situación trillones de veces más llevadera que la de Ana Obregón a la que se le ha muerto su único hijo a una edad cruel por lo temprana y sin que el chico hubiese apenas comenzado a vivir su etapa de plenitud adulta.Con su pérdida Ana Obregón ha perdido probablemente el horizonte de su propia vida.
No tiene nada que ver la situación de Paz Padilla, por muy triste que sea, con la de Ana Obregón, infinitamente más triste y desgarradora, y la prueba está en las maneras de sobrellevarlo una y otra, a la vista está, no hace falta dar muchas más vueltas al asunto porque es de perogrullo.
 
Paz Padilla ha estado cinco años con este hombre, no era el padre de su hija, ha tenido otros amores importantes, este chico se ha ido y le habrá dejado mucha pena y dolor pero le queda una hija de 23 años sana y le queda por delante todas las posibilidades del mundo en cuanto a trabajo, amistades, posibilidad de relaciones amorosas en un futuro....

Es una situación trillones de veces más llevadera que la de Ana Obregón a la que se le ha muerto su único hijo a una edad cruel por lo temprana y sin que el chico hubiese apenas comenzado a vivir su etapa de plenitud adulta.Con su pérdida Ana Obregón ha perdido probablemente el horizonte de su propia vida.
No tiene nada que ver la situación de Paz Padilla, por muy triste que sea, con la de Ana Obregón, infinitamente más triste y desgarradora, y la prueba está en las maneras de sobrellevarlo una y otra, a la vista está, no hace falta dar muchas más vueltas al asunto porque es de perogrullo.
Yo no sé ni como puede vivir la pobrecita
Yo iría detrás al hoyo
 
Hay muchas personas que han perdido un hijo y no pueden ni ver verbalizarlo. Imposible hablar de ello. Cuando ven a Ana tampoco se lo explican. Repito, que haga lo que quiera, pero esa muestra recurrente en medios y redes es incomprensible para muchos.
Pero es que cada persona.... Mi hermana murió con 29 mi madre tiró todo, toda su ropa y todo. No queria ver nada, solo hay dos fotos visibles en casa, la de comunión como la del resto de hermanos y otra. El tema no se saca. Se va a limpiar la lápida y ya está. La pena se lleva y muy gorda pero es un poco tabú.
Una vecina perdió a su hijo en un accidente de moto, hace muuchos años, da igual cuando y donde la veas, si en el ambulatorio o en el Super, ella lleva en las manos un marco con la foto de su hijo, lo nombra a todas horas, le tiene el cuarto como el primer día y entró en un grupo católico que no voy a nombrar y no es el opus y dice que su hijo esta felíz al lado del señor etc...
Doloroso igualmente. Diferente.

Y encima esta vecina tuvieron que soportar un juicio muy doloroso, porque la chica que iba con el chaval en la moto también falleció y le pidió a la familia del chaval una cifra indecente de dinero.
 
Paz Padilla ha estado cinco años con este hombre, no era el padre de su hija, ha tenido otros amores importantes, este chico se ha ido y le habrá dejado mucha pena y dolor pero le queda una hija de 23 años sana y le queda por delante todas las posibilidades del mundo en cuanto a trabajo, amistades, posibilidad de relaciones amorosas en un futuro....

Es una situación trillones de veces más llevadera que la de Ana Obregón a la que se le ha muerto su único hijo a una edad cruel por lo temprana y sin que el chico hubiese apenas comenzado a vivir su etapa de plenitud adulta.Con su pérdida Ana Obregón ha perdido probablemente el horizonte de su propia vida.
No tiene nada que ver la situación de Paz Padilla, por muy triste que sea, con la de Ana Obregón, infinitamente más triste y desgarradora, y la prueba está en las maneras de sobrellevarlo una y otra, a la vista está, no hace falta dar muchas más vueltas al asunto porque es de perogrullo.
Tan fácil como q si Paz quiere, puede volverse a enamorar y casarse y ser feliz con otra persona. Aunque lo haya amado locamente, lo recuerde y lo eche de menos. Ana nunca podrá reemplazar a su hijo o ni siquiera llenar el vacío que dejó. Ahí está la diferencia.
 
Pero es que cada persona.... Mi hermana murió con 29 mi madre tiró todo, toda su ropa y todo. No queria ver nada, solo hay dos fotos visibles en casa, la de comunión como la del resto de hermanos y otra. El tema no se saca. Se va a limpiar la lápida y ya está. La pena se lleva y muy gorda pero es un poco tabú.
Una vecina perdió a su hijo en un accidente de moto, hace muuchos años, da igual cuando y donde la veas, si en el ambulatorio o en el Super, ella lleva en las manos un marco con la foto de su hijo, lo nombra a todas horas, le tiene el cuarto como el primer día y entró en un grupo católico que no voy a nombrar y no es el opus y dice que su hijo esta felíz al lado del señor etc...
Doloroso igualmente. Diferente.

Y encima esta vecina tuvieron que soportar un juicio muy doloroso, porque la chica que iba con el chaval en la moto también falleció y le pidió a la familia del chaval una cifra indecente de dinero.
Prima, se me han puesto los pelos de punta al leer lo de tu hermana y q tu madre no pueda o sepa verbalizar el dolor. Cuanto lo siento!
Puedo preguntarte como lo llevasteis los hermanos? Ambas cosas; la muerte de la hermana y el dolor de vuestros padres? Creo q es un tema q no se habla y es importantísimo. Al final los padres tienen otros hijos a los q atender con lo cual su duelo impacta su relación con sus hermanos. Igualmente tampoco se habla del dolor de los hermanos, el cual también es duro y, al igual q perder a un hijo, tampoco tiene nombre. (No se es huérfano de hermano)
 
Pero es que cada persona.... Mi hermana murió con 29 mi madre tiró todo, toda su ropa y todo. No queria ver nada, solo hay dos fotos visibles en casa, la de comunión como la del resto de hermanos y otra. El tema no se saca. Se va a limpiar la lápida y ya está. La pena se lleva y muy gorda pero es un poco tabú.
Una vecina perdió a su hijo en un accidente de moto, hace muuchos años, da igual cuando y donde la veas, si en el ambulatorio o en el Super, ella lleva en las manos un marco con la foto de su hijo, lo nombra a todas horas, le tiene el cuarto como el primer día y entró en un grupo católico que no voy a nombrar y no es el opus y dice que su hijo esta felíz al lado del señor etc...
Doloroso igualmente. Diferente.

Y encima esta vecina tuvieron que soportar un juicio muy doloroso, porque la chica que iba con el chaval en la moto también falleció y le pidió a la familia del chaval una cifra indecente de dinero.

Me acaba de impresionar mucho esto, prima...

Ya lo conté unas páginas atrás, pero mi abuela perdió a mi madre cuando tenía 42 años. Ella, por el contrario, vive por y para recordar a mi madre. Hay fotos suyas por toda la casa, su cuarto hasta hace poco era intocable, es hablar de ella y se pone a llorar (han pasado 20 años). Todo lo que habla de ella son maravillas, jamás la he oído contar una anécdota negativa. Va al cementerio cada poco a cambiarle las flores y se pasa horas allí. Incluso hace no mucho le dió una crisis de ansiedad, se tiró en la cama, se puso a llorar y gritar "mi niña, mi niña, pobrecita!". Es desgarrador ver a una señora de 80 y tantos en ese plan. Y mi abuela no se quedó sola. Tenía un marido con el que pasar el duelo, otro hijo y tres nietos.

Por eso se me rompe el corazón cuando pienso en Ana Obregón, y veo fotos de ella con su niño, se veía un amor y una conexión tan especial, que pocas veces la he visto. Yo crecí viendo a Alex en la tele mordiendo las alcachofas de los reporteros. Mi madre y yo comentábamos entre risas "qué maleducado es este niño!". Y para mi, que ahora los dos estén en el cielo, me resulta una pena. Alex tenía dos años menos que yo. Era el único hijo de Ana, y encima se llevaban maravillosamente bien (no siempre es así). No puedo imaginarme el dolor de esa mujer...
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
361
Visitas
17K
Back