Ana Obregón

Yo no soportaba a Ana Obregón, si vierais comentarios míos de hace años en este hilo...me parecía una señora hortera, egolatra y fantasiosa muy venida a menos. Pero reconozco que ha trabajado mucho y , en lo personal, se ha ganado todos mis respetos xq la forma de afrontar lo más duro que puede tocarte como ser humano (dicen) es encomiable. Siempre buenas palabras a pesar de todo...siento que su madurez le sea tan amarga y le deseo lo mejor.

X eso no puedo entener a los seres que le siguen teniendo tanta inquina, como la italiana.
 
Personalmente creo que su entorno debería cuidarla mucho.

Y quitarle las redes sociales.

Un recuerdo en su cumple,
En fechas señaladas...

Pero ahora el luto debería pasarlo en intimidad, porque con todos los mensajes que recibe lo que parece que es retroalimenta esa profunda tristeza.

Lo digo y yo misma me avergüenzo porque ese dolor no tiene paz. Que lo viva como pueda.
Pero el duelo mejor con los suyos que en redes sociales, creo yo.

Y con ayuda profesional... eso es fundamental.

Una desgracia.
 
Personalmente creo que su entorno debería cuidarla mucho.

Y quitarle las redes sociales.

Un recuerdo en su cumple,
En fechas señaladas...

Pero ahora el luto debería pasarlo en intimidad, porque con todos los mensajes que recibe lo que parece que es retroalimenta esa profunda tristeza.

Lo digo y yo misma me avergüenzo porque ese dolor no tiene paz. Que lo viva como pueda.
Pero el duelo mejor con los suyos que en redes sociales, creo yo.

Y con ayuda profesional... eso es fundamental.

Una desgracia.

Yo también lo he pensado, pero igual a la mujer le ayuda, es todo tan reciente.
No soy capaz de ver el vídeo, la imagen de Aless tan pequeño con esa flor ya me parte el corazón.

Algunos mensajes, pocos, me parecen tan fuera de lugar... Por qué no somos capaces de ver simplemente a una madre rota totalmente por la pérdida de su único hijo? Es que no debería haber más. No sé, no lo veo tan difícil
 
Personalmente creo que su entorno debería cuidarla mucho.

Y quitarle las redes sociales.

Un recuerdo en su cumple,
En fechas señaladas...

Pero ahora el luto debería pasarlo en intimidad, porque con todos los mensajes que recibe lo que parece que es retroalimenta esa profunda tristeza.

Lo digo y yo misma me avergüenzo porque ese dolor no tiene paz. Que lo viva como pueda.
Pero el duelo mejor con los suyos que en redes sociales, creo yo.

Y con ayuda profesional... eso es fundamental.

Una desgracia.
Quizá le haga bien recordarlo así. Cada uno pasa el luto como puede
 
Ana Obregon Sighting In Madrid - December 18, 2011
Personnes : Ana Obregon


Ana Obregon Sighting In Madrid - December 18, 2011
Personnes : Ana Obregon


Ana Obregon Sighting In Madrid - December 18, 2011
Personnes : Ana Obregon


Ana Obregon Sighting In Madrid - December 18, 2011
Personnes : Ana Obregon


Ana Obregon Sighting In Madrid - December 18, 2011
Personnes : Ana Obregon


Ana Obregon Sighting In Madrid - December 18, 2011
Personnes : Ana Obregon


Ana Obregon Sighting In Madrid - December 18, 2011
Personnes : Ana Obregon

Ana Obregon Sighting In Madrid - December 18, 2011
Personnes : Ana Obregon



Pura elegancia.......
quieres dejar a A na como vulgar y superficial y creoq ue la unica superficial eres tu

porque si juzgas a las personas por como visten.... es que solo te fijas en lo superficial, y ostras si la compararas con una mujer con clase de verdad... pero con Antonia???????

xD pero si Antionia Dellate es lo mas alejado a la calse que pueda haber. Es lo ultimo que querria de vecina y vivo en un barrio de estos que salen mas bien en callejeros donde en los 80 tenias que saltar a los yonkis y me parece barriobajera hasta decir basta y mas allá



la clase no es solo vestir bien.. y hablo en serio... Ana mpuede gutar o no, pero de verdad que yo a una tipa como Antonmia no la quiero ni a km, es una loca histeria, maleducada
 
Ni Ana, es una Santa, ni Antonia un demonio...aunque en estos momentos, Ana, tenga toda mi consideracion.

Creo que se tendria que relajar con sus RRSS, a medio plazo, igual le hace mas mal que bien, en mi opinion.
 
Es que ahora es cuando viene lo difícil cuando cierras la puerta de tu casa y lo echas de menos, cuando echas de menos su voz y la extrañas y a veces pareces que la oyes, cuando una fecha señalada te acuerdas de esa persona o cuando vas a llamar y no puedes o suena el teléfono y no es esa persona y cuando recuerdas un momento, una canción y así todo...es difícil y no me quiero pensar lo difícil que es cuando pierdes un hijo.
 
Yo creo que está en esa etapa que está todo el día pegada al móvil mirando fotos y recordando y leyendo el instagram de Aless y los mensajes...y seguro que se siente mejor así que alejándose de las redes.... hay personas que se alejan totalmente del recuerdo y otras que se sienten mejor recordando y viendo cosas y fotos y hablando de él.... De una forma o de otra nunca será lo mismo para ella.... como lo gestione ya dependerá de ella, supongo estará recibiendo ayuda psicológica tiene pinta de eso... y de que le alivia recordar y subir fotos de Aless y que la gente la retroalimente y le diga cosas positivas de su hijo.... :(
 
viste bien y tiene percha, pero clae cero cero cero, es una verdulera madelucada, macarra y barriobajera

Antonia es la tipica italiana que representaba tan bien Sofia Loren en las peliculas que hacia de tipica mujer napolitana, la diferencia es que Antonia NO es napolitana, Antonia nacio en la Puglia, ambos lugares son el sur de Italia y hay unos 200 kilometros de distancia entre Napoles y Bari
 

Temas Similares

30 31 32
Respuestas
372
Visitas
18K
Back