Ana Obregón

ese modelo, para su edad, no queda bien, ( y esto es solo una opinión personal) pero da igual que lo lleve en el cementerio o en el super; es un vestido de chica joven, a mi, que lo lleve al cementerio pues, tanto me da, si se ve bien y va cómoda así vestida pues allá ella
Yo no he llegado a poder ver nada porque reparé en la esquina inferior izquierda. Y pa que mire.... (el gato de tu avatar me sigue dando mal rollo)
 
Claro, mejor llevar sotanas hasta los pies y bien tapaditos y luego ....No están los religiosos para dar lecciones a nadie.
Bueno, los informáticos, los abogados, los entrenadores de gimnasia rítmica, de fútbol, los monitores de tiempo libre y ... todas esas profesiones tienen personas detenidas pro abusos y por**grafía infantil y no llevan sotanas hasta los pies.
 
Ese vestido es para un cocktail o evento de publicidad o presentaciones, nomoara un funeral!!!
Ana Obregón ha vestido de acuerdo a su estilo... De hecho, mucho más recatada... No entiendo porqué tanta polémica?... Esperabais que se disfrazara??? Pues no lo ha hecho, y hace bien... A su hijo le hubiera encantado, porque adoraba a su madre, y la aceptaba como era. Y eso es lo que importa, lo que le importa a ella.
 
Bueno, los informáticos, los abogados, los entrenadores de gimnasia rítmica, de fútbol, los monitores de tiempo libre y ... todas esas profesiones tienen personas detenidas pro abusos y por**grafía infantil y no llevan sotanas hasta los pies.
Esos son juzgados por un tribunal civil y van a la cárcel; los de las sotanas son silenciados, palmadita en la espalda, cambio de parroquia y los juzga la misma iglesia...
 
(*) Sigo barajando la inseminación postmortem pero como es de mal gusto decirlo (y tal vez hasta cruel, crudelísmo) lo escribo pequeñito. Enseñar la ubre en un cementerio tampoco lo veo estético, a menos que seas gótico-chic.
Yo también pienso lo de la inseminación, pero no me he atrevido a decirlo aquí
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back