Ana Obregón

Yo encuentro que Ana estaba guapa. No sólo el traje. La he visto muy Ana, y a la vez, acorde con su edad por una vez.
También me ha dado la impresión de que va a sacar fuerzas y no se va a recluir. Supongo que se dedicará a aparecer en cosas relacionadas con el cancer u otras enfermedades.
Siempre con el nombre de Aless por delante. Supongo que esto es de donde va a sacar las fuerzas para remontar.
 
En prensa de hace años se menciona que Ana estaba planeando un hijo con Suker y otro con Jorge Juste si mal no recuerdo. No me hagáis mucho caso, si después tengo tiempo cuelgo los pantallazos de las portadas.
De Suker ya está una portada de revista "Quiero tener un segundo hijo con Davo". Ella estuvo muy colada con Suker y terminaron mal pero no recuerdo la razón.

Voy a tener que bucear por la internet.

Saludos :)
 
Hombre, normal no es, llevar flores ese día, a veces, normalmente es un día duro que hay gente que solo quiere que pase pronto. Hacer una tarta y ponerle velas en tu casa, tiene un pase, pero ir al cementerio me parece demasiado. Espero que como he leído aqui empiece a vivir su duelo en la intimidad porque le hará bien.
Pero es que además si no he entendido yo mal, leí que fue con familiares y la tarta. Eso para Mí indica lo desesperada que tiene que estar. Me parte el corazón. quizas estoy más sensibilizada porque mi hija cumple años ese mismo día y le hicimos este año algo especial porque eran 40 y entonces no quiero ni pensar estar en su piel.
 
Yo hecho de menos que no haya ido Ana Rosa con la relación que tiene con Lequio, si hasta es la madrina de Ginebra.
Quizás tb Joaquín Prats. No había nadie del entorno profesional del padre.
Y por otro lado extraño un poco de consuelo para Lequio, sobre todo de su mujer, a mí en momentos duros, una mano de mi pareja me da la vida. Le veo totalmente desamparado.
Hay personas a quienes le deprime demasiado ir a velorios. Yo ni siquiera quisiera estar en el mío. En serio, lo único que he pedido es que me entierren junto a mi madre.
 
Nooo me refería a ir al cementerio con familiares a soplar las velas de cumpleaños junto a su tumba. Es estremecedor vive por él y para el y ahora que
No lo tiene ya aquí vive por y para sus recuerdos.
Dicen que ayer en el funeral dijo: nací el día que tu naciste. Yo creo que le falto añadir: morí el día que tu
Moriste.
Ahhhhh, no lo habia pillado.
Tengo unos conocidos que en cada aniversario de su difunto van al rompeolas y allí se toman unas birras después de haber vertido al mar otra cerveza, donde en su dia echaron sus cenizas. Mientras comentan anécdotas graciosas de sus vidas en común, le cuentan novedades y chistes y por supuesto le dicen cuanto le quieren y echan de menos.
Y referente a Ana, estoy de acuerdo, casi murío el dia que Aless se fue.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
209
Visitas
5K
Back