Ana Obregón

Hay que ser discreta

hombre ahora vamos a hacer manuales a la antigua usanza de "cómo vestir en el funeral de tu hijo que se ha muerto con 27 años", manual de la buena madre que ha perdido un hijo. No vaya a ser que a algunas mentes bienpensantes garantes de la moral les de por criticar.
Y asi todo no?
 
hombre ahora vamos a hacer manuales a la antigua usanza de "cómo vestir en el funeral de tu hijo que se ha muerto con 27 años", manual de la buena madre que ha perdido un hijo. No vaya a ser que a algunas mentes bienpensantes garantes de la moral les de por criticar.
Y asi todo no?
Bueno, yo no me imagino a la novia del fallecido con un vestido de escote y transparencias y es más joven que Ana Obregón.
 
Bueno, yo no me imagino a la novia del fallecido con un vestido de escote y transparencias y es más joven que Ana Obregón.
Porque tiene otro estilo. Aless no querría que Ana cambiase ni una mota de su esencia.

Fue elegante, sofisticada. Con un vestido que le encantaba al propio Aless, se vistió para él. Es taaaan bonito el gesto que me cuesta creer las críticas.
 
Me parece muy bonito el gesto del vestido, la mascarilla, canciones de la peli favorita de Aless....
Me encanta la foto presidiendo la Ceremonia de despedida....
Ojalá Aless lo haya podido presenciar,... Y espero que su familia, a su manera y en estas circunstancias, les traiga cierta paz, haberlo hecho así.
 
Que tiene que ver el machismo con la elegancia?

lo de la elegancia es muy relativo
no siempre elegante es llevar cuello vuelto y manga hasta las muñecas
que para algunos, llevar un vestido sin hombros no es elegante pues mira, para ellos la perra gorda pero no hay que convertirlo en dogma de fe, porque como no tapa, no es elegante. Para gustos los colores.
 
Que tiene que ver el machismo con la elegancia?
Tu no estás hablando de elegancia
Estás hablando de que lleva transparencias, que debería ir más recatada, más discreta etc
Decir eso a día de hoy me parece machista, sinceramente
Y huele a rancio desde aquí
"recatada" por dios te ha faltado decir que se ponga unas enaguas
Ala tómalo con humor mejor
Un saludo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
954
Back