Ana Obregón

La familia debe estar permanentemente en alerta y no la dejarán sola por si hace alguna barbaridad. Espero que intente recuperarse de la mejor manera posible.
Los mensajes de su IG dan escalofríos al leerlos.
Creo que puedes estar muy tranquila sobre ideas de autolisis
A mi lo que me da escalofríos es la constante exhibición pública de la vida de cualquiera en las redes sociales, y que eso se considere normal e incluso un acto loable por la mayoría de la peña.

Lo digo con carácter general, desde que se te muera un ser querido o un perro al que quieras mucho, a que te hayas comido una ensalada en un restaurante en Bali o en Valdemoro. Da que pensar. ¿De verdad que hay que estar siempre en el ojo de los demás -encima de forma indiscriminada, ofreciéndote a cualquiera que pase y quiera echar un vistazo- para darle entidad a tu vida?
 
Bueno es respetable que no lo entiendas, yo sí puedo entenderlo, lo estás pasando mal y es casi como una necesidad el poder escribirlo, contarlo, compartirlo... además es tan fácil.,.tienes ahí una pantalla en blanco en el pc, en el móvil o lo que sea, todo un mundo para poder decir lo que sientes o también puede ser como una llamada de atención para no sentirse tan sola, cómo haríamos cualquiera de nosotros solo que en su caso es una cara conocida, habrá otr@s que en lugar de eso prefieren guardarse su pena para ellos pero es que cada persona es un mundo
Si si, que yo no lo he dicho a malas, que haga lo que haga en su situación es muy respetable, pero me cuesta de entenderlo, como persona que no utiliza las RRSS.
 
Creo que puedes estar muy tranquila sobre ideas de autolisis
A mi lo que me da escalofríos es la constante exhibición pública de la vida de cualquiera en las redes sociales, y que eso se considere normal e incluso un acto loable por la mayoría de la peña.

Lo digo con carácter general, desde que se te muera un ser querido o un perro al que quieras mucho, a que te hayas comido una ensalada en un restaurante en Bali o en Valdemoro. Da que pensar. ¿De verdad que hay que estar siempre en el ojo de los demás -encima de forma indiscriminada, ofreciéndote a cualquiera que pase y quiera echar un vistazo- para darle entidad a tu vida?
Lo que posiblemente sea una pena más o menos asumible (una mascota muy mayor que posiblemente estuviese ya fastidiada) se convierte en un mundo cuando pasa en estas circunstancias. Creo entender que se rompe un lazo más que tenia con su hijo (por lo que cuenta en la publicación), los recuerdos los tres juntos...es una sensación aún mayor de soledad. Y lo de pedir que estén los 3 juntos pronto...que tristeza de verdad
 
Alessandro Lequio is seen on May 27 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-May 27, 2020
Personnes : Alessandro Lequio

Alessandro Lequio is seen on May 27 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-May 27, 2020
Personnes : Alessandro Lequio

Alessandro Lequio is seen on May 27 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-May 27, 2020
Personnes : Alessandro Lequio

Alessandro Lequio is seen on May 27 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-May 27, 2020
Personnes : Alessandro Lequio

Alessandro Lequio is seen on May 27 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-May 27, 2020
Personnes : Alessandro Lequio

Alessandro Lequio is seen on May 27 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-May 27, 2020
Personnes : Alessandro Lequio

Alessandro Lequio is seen on May 27 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-May 27, 2020
Personnes : Alessandro Lequio

Alessandro Lequio is seen on May 27 2020 in Madrid Spain
Celebrity Sighting In Madrid-May 27, 2020
Personnes : Alessandro Lequio

Alessandro Lequio is seen on May 27 2020 in Madrid Spain
 
Será tu Anita, mía no ha sido nunca nada, la verdad.

Su situación ahora mismo es tristísima, una madre muy entregada que pierde a un hijo joven. Y con padres muy mayores, le quedan años de pérdidas personales muy significativas. Cada uno reacciona ante esas pérdidas a su manera, cierto es.

Según dijo alguien por aquí se ha quedado con el perro de su hijo, pobrecillo.
No he dicho que fuera tuya.
El perro se ha muerto
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back