Ana Obregón

Este tema de las especulaciones se hubiera evitado si en las fotos no hubiera aparecido el nombre de la clínica. No, es más, se hubieran evitado si directamente no hubiera habido fotos
Y entro en el otro tema. A Ana Obregón la siguen los fotógrafos allá donde va? Y en ese caso, aunque la siguieran al aeropuerto y vieran que iba a Nueva York con su hijo... La seguirian al hospital?
Porque había prensa en el hospital?
O la foto está tomada por un anónimo y luego vendida...
Con los contactos que tiene Ana Obregón en la prensa no hubiera podido parar esto o al menos no sacar bien grande el rótulo de la clínica?
Es que es normal especulae[/QUOTE)

no creo que fueran en distintos vuelos Alex, Ana, Lecquio y la novia de Álex (porque la mujer y la hija de Lecquio, no han ido). si un reportero ve eso en el aeropuerto de Barajas, yo también llamó a un contacto de NUEVA YORK... o me presento en el mismo vuelo que ellos...
 
Este tema de las especulaciones se hubiera evitado si en las fotos no hubiera aparecido el nombre de la clínica. No, es más, se hubieran evitado si directamente no hubiera habido fotos
Y entro en el otro tema. A Ana Obregón la siguen los fotógrafos allá donde va? Y en ese caso, aunque la siguieran al aeropuerto y vieran que iba a Nueva York con su hijo... La seguirian al hospital?
Porque había prensa en el hospital?
O la foto está tomada por un anónimo y luego vendida...
Con los contactos que tiene Ana Obregón en la prensa no hubiera podido parar esto o al menos no sacar bien grande el rótulo de la clínica?
Es que es normal especulae
No puedo estar más de acuerdo, requetebingo.
Y los fotógrafos no la siguen (no tiene suficiente caché), los llaman y les dicen dónde y a que hora va a estar, no es la única que hace estas cosas ¿eh?, que parece que están apostados las 24 horas del día y no, eso lo hacen con gente que tiene tirón o que están muy en boga.
 
No creo que haya sido un paparazzi porque como bien dicen otr@s forer@s Ana y Lequio ya no interesan.
Hoy en día todos tenemos un móvil en el bolsillo, creo que algún español que estaba allí las hizo y las vendió.
 
No creo que haya sido un paparazzi porque como bien dicen otr@s forer@s Ana y Lequio ya no interesan.
Hoy en día todos tenemos un móvil en el bolsillo, creo que algún español que estaba allí las hizo y las vendió.
Puede ser
Pero con los contactos de Ana no crees que la revista podría haber llamado para confirmar la información y ser más delicados? Con qué no saliera el nombre de la clínica a toda página valdría
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
5K
Back