Ana Obregón

entonces según la revista no es nada importante.
Me alegro que se encuentre bien.
 
Este tema de las especulaciones se hubiera evitado si en las fotos no hubiera aparecido el nombre de la clínica. No, es más, se hubieran evitado si directamente no hubiera habido fotos
Y entro en el otro tema. A Ana Obregón la siguen los fotógrafos allá donde va? Y en ese caso, aunque la siguieran al aeropuerto y vieran que iba a Nueva York con su hijo... La seguirian al hospital?
Porque había prensa en el hospital?
O la foto está tomada por un anónimo y luego vendida...
Con los contactos que tiene Ana Obregón en la prensa no hubiera podido parar esto o al menos no sacar bien grande el rótulo de la clínica?
Es que es normal especulae
 
En julio-agosto de 2016, Alex colaboraba en el programa veraniego de tarde en Onda Cero. Me pareció un chico agradable, educado y que sabía expresarse.

Espero que se recupere pronto y bien, es muy joven.

En cuanto a las fotos, pienso que es una filtración pactada. Una forma de comunicar la noticia sin tener que dar muchas explicaciones al respecto.
 
En julio-agosto de 2016, Alex colaboraba en el programa veraniego de tarde en Onda Cero. Me pareció un chico agradable, educado y que sabía expresarse.

Espero que se recupere pronto y bien, es muy joven.

En cuanto a las fotos, pienso que es una filtración pactada. Una forma de comunicar la noticia sin tener que dar muchas explicaciones al respecto.
Pero eso abre el abanico de las especulaciones y eso puede hacer mucho daño.
Si lo quieres dar a conocer lo mejor sería hacer una nota de prensa.
 
Y entonces para que van 4 personas a Nueva York un mes a un centro de cáncer si no es un problema de salud?

Es que es evidente que SÍ es un problema de salud.No sé porqué no han hecho un pequeño comunicado para parar estas especulaciones.La gente no les molestaría si ellos pidieran privacidad,estoy segura. De esta forma,con tanto secretismo consiguen el efecto contrario.La gente somos curiosa por naturaleza. Y ellos lo saben...

Qué familiar enfermo, en común, podría hacer que tanto Lequio como Ana tuvieran que estar en USA, y hasta pedir una excedencia de trabajo por parte del conde?...

Recordemos que estamos hablando de dos personas que no son pareja, y que una de ellas (Lequio) está casada,por lo que tampoco sería muy normal que estuvieran los cuatro (incluyo la novia de Alex) de vacaciones...

Y luego ya,aunque de forma muy escueta,casi todos los medios informativos se han hecho eco de esta noticia, y la mayoría haciendo una pequeña biografía sobre el chico,Alex...Blanco y en botella...
 
Para que van a hacer un comunicado si pueden hacer una exclusiva, trabajando Lequio en la revista no se cual, y con eso pagarse la estancia y el tratamiento.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
360
Visitas
17K
Back