Ana Obregón

A la Obregon no se la miraba con inquina por ser rica y querer ser actriz. De esas en el Madrid de la epoca habia bastantes: Carmen Maura es de familia rica y aristocrata.

Se la miraba con sorna porque era una chica que queria ser no actriz, sino famosa y encima ser reconocida como alguien con talento a golpe de talonario de papá. Mas rision que otra cosa. A Mecano los podia destrozar la critica pero las ventas eran las ventas y no les tosia nadie en una discografica. Es lo que cuenta: que vendas y gustes a la gente. Y si tienes talento para la interpretacion, lo tienes. El problema de la Obregon es que le gustaba ser famosa mas que otra cosa y su personaje del cuore opacaba todo lo demas.
 
A Ana más que criando hijos me la veo en la fundación Aladina o algo asi.

No me extrañaría nada. Creo recordar que Ana Obregón y Paco Arango tuvieron una relación sentimental en su día. No podría asegurarlo, sin embargo Ana fue la protagonista del videoclip del "hit" de Paco Arango "Vuelo sin Motor"...
 
Joder, en este hilo ya se ha dicho que a ver si la novia del difunto hijo se ha quedado embarazada para que Ana tenga un nieto que la anime, que a ver la propia Ana que debe tener como 65 tacos adopta, o que si no, se haga un Tita Cervera, y ya por fin que a ver si Lecquio no va a dejar, otra vez, a su esposa y madre de su hija pequeña para volver con ella. En fin.
 
A la Obregon no se la miraba con inquina por ser rica y querer ser actriz. De esas en el Madrid de la epoca habia bastantes: Carmen Maura es de familia rica y aristocrata.

Se la miraba con sorna porque era una chica que queria ser no actriz, sino famosa y encima ser reconocida como alguien con talento a golpe de talonario de papá. Mas rision que otra cosa. A Mecano los podia destrozar la critica pero las ventas eran las ventas y no les tosia nadie en una discografica. Es lo que cuenta: que vendas y gustes a la gente. Y si tienes talento para la interpretacion, lo tienes. El problema de la Obregon es que le gustaba ser famosa mas que otra cosa y su personaje del cuore opacaba todo lo demas.

La mitad de la Movida eran gente quizá no tan rica como los Jotsa, pero muy buenas familias (o familias de la burguesía acomodada) que yo sepa los Vega del Liceo Frances, los Urquijo del FEM, Mecano, los chicos del Recuerdo y Ana Torroja creo que sobrina (o sobrina nieta ni idea) de Torroja el ingeniero, además de colegio de monjas de Chamberí, García Alix nieto de un ministro de la Regencia... si lo dificil era encontrar los tirados!
 
En la clásica no. Ya te lo digo yo, jijijiji! Un conocido mío es director y es más malo que la carne del pescuezo, pero tiene pedigrí...
Ahora si, en la "canción ligera" debe haber mucha pelusa....
En la clásica buena ni de coña
Que me conozco el tema al dedillo. O eres muy bueno o no te miran dos veces. Y nada de ser populachero. Eso en las élites de la clásica que son los que compran abonos del real a 2000 euros no.
Otra cosa es que alguien crea que José Luis Cobos era un buen director de orquesta. Pues mira. No
 
La hermana de Ana Obregón habla por primera vez tras la pérdida de Álex Lequio
Este martes se conocía que la actriz se ha mudado a casa de una de sus hermanas, Amalia García Obregón, para estar acompañada por su familia en estos duros momentos
ABCMADRID Actualizado:19/05/2020 19:32h

1589913858318.png

Este lunes se cumplía una semana desde que Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, perdiera la vida a los 27 años tras una dura lucha contra el cáncer que le detectaron en 2018. Las últimas semanas se había trasladado a Barcelona para someterse a un nuevo tratamiento que, finalmente, no resultó efectivo. Sus padres le acompañaron durante todo el proceso y, sobre todo la actriz, dejó de lado incluso su faceta profesional para volcarse en su atención a su hijo, con quien mantenía una relación excepcional. La expareja ya se encuentra de vuelta en Madrid, hasta donde se trasladaron los restos del joven, que recibió el último adiós por parte de sus seres queridos el pasado fin de semana.
Ahora, el aristócrata se ha centrado en el apoyo a la actriz en estos duros momentos, ya que esta actualmente reside sola en su casa de La Moraleja, aunque este martes se ha conocido, tal y como recoge «Corazón», que esta se mudará a casa de su hermana Amalia García Obregón para pasar con la familia este duro trance. Y es que la casa en la que vive, cargada de recuerdos de su retoño, se le queda grande en estos momentos tan complicados. Además, su hermana vive bastante cerca.

Ana Obregón con su hermana Celia García Obregón a su regreso de Barcelona

Ana Obregón con su hermana Celia García Obregón a su regreso de Barcelona - GTRES
En una reciente salida a la calle, la tía de Álex ha respondido a las preguntas de la prensa interesándose por cómo se encuentran en estos complicados momentos. Mostrándose muy agradecida, aunque muy prudente a la hora de hablar sobre cómo se encuentra su hermana, respondía brevemente a las preguntas de la agencia Europa Press: «No sé que decirte (...) Imagínate cómo está mi hermana (...) Es que no hay palabras», ha declarado con la voz entrecortada. E insistía: «Estamos todos juntos. Lo importante es ahora estar todos unidos para estar todos cerca de ella».

También ha hablado sobre lo importante del apoyo mutuo que se están dando Ana Obregón y su expareja y padre de Álex, Alessandro Lequio, que ha estado muy pendiente de ella y de ir a visitarla todos estos días, acompañado también por su actual mujer, María Palacios: «Sí, sí, sí. Están juntos pasando todo este dolor».
Unión familiar
Al igual que lo fuera su hijo, Álex, Ana Obregón es una mujer muy familiar que guarda una estrecha relación con sus hermanos y sobrinos, en quienes se está refugiando estos días. De hecho, sus dos hermanas, Celia y Amalia, también se trasladaron a Barcelona en las últimas semanas para arropar a su sobrino en los que serían sus últimos días de vida tras dos años de lucha contra su enfermedad.
 
Joder, en este hilo ya se ha dicho que a ver si la novia del difunto hijo se ha quedado embarazada para que Ana tenga un nieto que la anime, que a ver la propia Ana que debe tener como 65 tacos adopta, o que si no, se haga un Tita Cervera, y ya por fin que a ver si Lecquio no va a dejar, otra vez, a su esposa y madre de su hija pequeña para volver con ella. En fin.

Eso es verdad, jajajajaja. Es cierto que han surgido "diferentes posibles finales" para esta historia muy curiosos.
 
Recuerdo ( o creo que recuerdo...) a Pe diciendo que hacia paellas, con la receta de su padre y el chiringuinto que tiene/tenia en un barrio marginal de Madrid. Como si fuera lo mas.


Igual me confundo. Seguramente. El invitado estrella no era Spielberg, por lo que leo. Seria Banderas ?
Es que me suena mucho.

Voy a buscarlo. Ni que sea solo para no acreditar mi demencia :D
Lo de spielberg con Ana está gráficamente documentado
 
En la clásica buena ni de coña
Que me conozco el tema al dedillo. O eres muy bueno o no te miran dos veces. Y nada de ser populachero. Eso en las élites de la clásica que son los que compran abonos del real a 2000 euros no.
Otra cosa es que alguien crea que José Luis Cobos era un buen director de orquesta. Pues mira. No
Qué va... Este es un mantiña... no vale un can... Pero oyes, el tipiño se mueve y anda a sus festivales y sus cosas. Es buen rapaz, conste.
 
Ana Obregón huye de la soledad refugiándose en casa de su hermana Amalia
La muerte de su hijo Álex ha sumido a la actriz en una pena absoluta, tanto es así que, de momento, es incapaz de estar sola

1589914862922.png
Ana Obregon con sus hermanas Celia y Amalia y Carlina Monje durante el entierro de su hijo Alex Lequio en Madrid 16/05/2020 Madrid/Foto:
José De Santiago
Última actualización:19-05-2020 | 18:18 H/
Creada:19-05-2020
La muerte de su hijo Alex ha sumido a Ana Obregón en una pena absoluta, tanto es así que, de momento, es incapaz de estar sola, y huyendo de esa soledad se ha refugiado en la casa de su hermana Amalia.

O6DZ7YJAIRBOVLM3AXCIY7BJSQ.jpg


Un dolor infinito, el de Ana Obregón y otras madres que también perdieron a sus hijos
Las dos residen en la misma urbanización de La Moraleja, una de las más lujosas de los alrededores de Madrid, sus chalets están prácticamente a escasos metros el uno del otro, fue el patriarca de los García Obregón, Antonio, quien construyó los inmuebles. Cinco casas para sus cinco hijos, una al lado de la otra, formando un círculo, con una estupenda piscina en medio.

Alex Lequio fallece a los 27 años de edad, su vida en imágenes
Foto de archivo de la infancia de Álex Lequio/Foto: Europa Press Reportajes /Europa Press
Allí pasó Alex su infancia y su adolescencia, y los recuerdos afloran en la mente de su progenitora continuamente, cada rincón de su casa le trae momentos felices, y aún no se siente preparada para rememorarlos en el mismo escenario en el que ocurrieron.

Ana busca el apoyo familiar en un momento en el que, me cuentan, el mundo se le ha caído encima. Y necesita más que nunca el calor y el cariño de los suyos.
 
Back