Ana Obregón

Me releo y parece que beso y achucho a mis hijos solo para que no tengan un trauma!! ??
Y no es eso, eh? Qué calculador me ha quedado, joé.
Lo hago principalmente porque es que no me leído aguantar ?, soy un poco jartible, lo sé. Pero los pobres ya están acostumbrados, no se quejan ni nada! (Todavía, por lo menos!)
La mía ya empieza a veces a dejarme caer que me excedo... Seis años.... Pero es que no lo puedo evitar.
 
Es que juzgar a la gente por lo que todavía no ha hecho, ya es ganas de juzgar. Ya veremos lo que hace. Lo mismo nunca más la vemos en público como nos sorprende en agosto con un posado robado en bikini. Es Ana. Entonces yo puede que me ría de sus patas pero nunca la juzgaré porque pose con un hijo muerto. Porque yo, mientras hojeo la revista tendré a mis dos diablos cerca y ella ha perdido a su único hijo, tendría la sensación de pecar y de retar mi destino. Sólo le pido a Dios que no me dé la oportunidad de demostrar más dignidad que Ana. Tengo el máximo respeto ante su dolor.

Totalmente de acuerdo, dudo que en breve esté saliendo o haciendo exclusivas, pero si decide hacerlo no seré quien la critique o piense mal de ella. Que haga lo que quiera, si decide enterrarse en vida será comprensible y si decide agarrarse a un enfoque positivo bien que hará.

Ana ha cumplido con su papel de madre de principio a fin, lo ha criado, ha cuidado de el, lo ha atendido y acompañado desde que nació hasta el día de su muerte, cosa desgarradora y contranatura. Criticables son otras cosas, las madres que abandonan o maltratan a los hijos.
 
Es asi. Yo no escatimo ni un beso. Creo que es la mejor herencia que se le puede dar a un hijo. Una montaña de amor que le de fuerza y le sirva de ayuda y le de confianza en si mismo cuando se tenga que enfrentar a la vida. El no tenerlo te deja muy desnuda. Por mucho que tengas en otras cosas. Te falta ese cariño, esa seguridad de niño que se sabe amado por encima de todo, y es muy duro.
Yo es que veo a mi suegra que solo le da a mí propio dos besos como si fueran dos conocidos yo no lo concibo sorry. Y a mi suegro en vida, es que ni eso.
Mi hermano que es así alto y grandon en mi boda abrazó a mi suegra que la mujer se quedó flipada, yo creo que no la habían abrazado así en la vida.
Yo tampoco escatimo, y escucharles sobre todo eso, escuchar a los niños y no tomarlos por bobos, que son mucho más listos que lo que piensan algunos. Y el mio si es coñazo conmigo, que me ha salido public relations, habla o lo que puede con todo el mundo, pues nada le pongo con mi hermano al lado y se ponen de palique los dos que parecen dos señoras de peli de Almodóvar
 
Totalmente. Es así. Un niño puede tener toooodos los juguetes del mundo, todo el lujo que quieras, si no se siente querido por su familia, lo va a acusar de mayor, de alguna u otra forma
Es así
A mi justo me pasó eso. Nací en una familia acomodada (no rica pero sí bastante por encima de la media, económicamente hablando) y a cambio no recibí amor. Tenía todo lo que quería pero mi padre solo se dedicaba a trabajar y mi madre pasaba de todo. Encima aunque a veces lo disimulara se notaba sus preferencias. Y claro, eso fácilmente lo arrastras de por vida en forma de rencor, baja autoestima, inseguridad, bajas habilidades sociales y aislamiento social. Por eso con Aless intento mirar el lado positivo. Tuvo una vida no demasiado larga y un fin cruel pero fue una vida de absoluta calidad donde fue un ser muy amado y querido por muchos.
 
A mi justo me pasó eso. Nací en una familia acomodada (no rica pero sí bastante por encima de la media, económicamente hablando) y a cambio no recibí amor. Tenía todo lo que quería pero mi padre solo se dedicaba a trabajar y mi madre pasaba de todo. Encima aunque a veces lo disimulara se notaba sus preferencias. Y claro, eso fácilmente lo arrastras de por vida en forma de rencor, baja autoestima, inseguridad, bajas habilidades sociales y aislamiento social. Por eso con Aless intento mirar el lado positivo. Tuvo una vida no demasiado larga y un fin cruel pero fue una vida de absoluta calidad donde fue un ser muy amado y querido por muchos.
Un abrazo hermosa. No sabes cómo te comprendo.
 
Nunca sabes tampoco como reaccionas con la muerte de la suegra...
Yo pensaba, cuando la conocí (a la mía, aclaro, sencillamente era odio africano mutuo), que el día de su entierro me costaría aguantar la alegría. Y cuando se marchó (muy joven y muy rápido), vi a Naranjo tan destrozado que yo no lo podía soportar y al final la que más lo sentía de todos parecía que era yo. Supongo que tenía un sentimiento de culpa que me mataba. En mi descargo diré que cuando le hice falta me lo curré, y creo que al final conseguí que se quedara tranquila y no sufriera pensando que ella no estaría más y su hijo adorado se había emparejado con una loca impresentable. Que no era tan impresentable después de todo.
A mi si me gusta, y lo procuro, ir bien a los entierros. Creo que es por costumbre en casa. No se.
Son casos, claro.
El sr. De Winter no derramará una làgrima por ella.
Hay personas que no deberían tener hijos porque su extremado egoísmo los destroza.
En eso tú lo tuviste más difìcil en eso.
Sin embargo hace poco falleció un amigo muy querido y me dejó hecha polvo.
Va en quereres.
 
¿Era? ¿Venía? Están vivos los dos aun, ¿no?
Yo leí que el padre empezó trabajando en una tienda de ultramarinos y se fue sacando la carrera. De la madre ni idea
Están muy mayorines los dos, pero viven si. Qué palazo madre mía esos abuelos también

Sí, sus padres viven, lo sé. Pero los que tenían dinero eran los padres de Ana madre, y sus abuelos, y esos no viven ya.
 
¡Qué pena dan las fotos de Lecquio de hoy!
Todo el mundo dice que la madre no podrá soportar el dolor, ¿pero y el padre? Ese hombre ya no volverá a ser el mismo en su vida, independientemente de que tenga otra familia, otros hijos por los que luchar.
Y ya dije que espero que esta pérdida no afecte a su matrimonio con María. Es una situación también dura y difícil para ella.
 
Yo era una cría en aquella època, pero recuerdo el cachondeo que se tenían en los partidos del Madrid el propio público con Fernando Martín cuando salía con Ana, que hasta la grada le cantaba: con este brivón, se fue Ana Obregón, cuando tiraba las faltas.
Yo siempre, ojo es mi opinión, he pensado que a Fernando eso le pudo mucho. Las coñas de vestuario y el verse expuesto así, porque era un chico bastante discreto. Y a ningún entrenador le gustaba tener "despendolados" y descentrados a los jugadores, y menos a Sainz, que era como muy serio y muy reconcentrao. Yo creo que le dieron un toque, y eso que Ana y su familia tienen muchísima relación con el Real Madrid.
Si que puede que ella se pase de intensidad al recordarlo, pero yo pienso que había algo serio, que no era un rollete para él. A mi Ana en aquella época me parecía una chica monísima.
Lo que no entiendo es porqué si Ana fue un gran amor y la novia de Fernando Martín, por qué nunca fue oficial?... Por qué se ofendieron sus padres cuando Ana habla de el como su gran amor? Algo raro hay ahí que se nos escapa... Luego había otra novia que era la "oficial"...Podría ser que Fernando tuviera dos relaciones paralelas? y la oficial fuera más del gusto de sus padres?.. O que pasaba ahí...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
5K
Back