Ana Obregón

Es asi. Yo no escatimo ni un beso. Creo que es la mejor herencia que se le puede dar a un hijo. Una montaña de amor que le de fuerza y le sirva de ayuda y le de confianza en si mismo cuando se tenga que enfrentar a la vida. El no tenerlo te deja muy desnuda. Por mucho que tengas en otras cosas. Te falta ese cariño, esa seguridad de niño que se sabe amado por encima de todo, y es muy duro.

Totalmente. Es así. Un niño puede tener toooodos los juguetes del mundo, todo el lujo que quieras, si no se siente querido por su familia, lo va a acusar de mayor, de alguna u otra forma
Es así
 
Yo igual. Ya lo seguía en IG, no me viene de nuevo.

Hemos perdido a una persona a la que le quedaban muchas cosas buenas por hacer por él y sobre todo por los demás.

Era un tío estupendo, de esos que es un gusto conocer y me quedaré con eso. Sus imágenes de niño no me dicen mucho, me quedo con la persona en que se había convertido. Su optimismo, positividad, solidaridad, alegría, compromiso, inquietudes, curiosidad, bondad, esfuerzo, dulzura, unión,...

No era un Tulerdo o Kikorro de la vida, que solo pensaba en que sus papis le pusieran una empresa y su máxima aspiración en la vida fuera tener un Porsche.
A mi lo que me transmite es que era de estas personals que se hacen querer mucho y que tienen muchisimo que ofrecer. Es una gran perdida, sin conocerle en persona lo he sentida mucho. Me quedo con una frase suya: “Hay que vivir conscientemente”
Àlex, buen viaje y que te acompanyen siempre las estrellas
 
Universidad de la vida? Vaya invención tan absurda, nunca me ha gustado. Es como para justificarse, que no tienen porqué, de no haber ido a la universidad. Por la universidad de la vida pasamos todos, con o sin carrera. No tiene ningún mérito.
A mí, Ana Rosa me parece una aberración, y más ahora que tiene un altavoz para modelar la opinión de marulaas iletradas. Como si fuera alguien cuya opinión interesará a alguien medianamente inteligente.
Bingo. Lo de la “universidad de la vida” o “universidad de la calle” cada vez que lo veía en el perfil de alguien en Facebook me decía a mí misma “OJO PALETO”.
Si no tienes carrera no la tienes. No pasa nada. Pero no pongas esa palerada digna de acomplejado.

Edit- Es como si estás soltera (yo lo estoy) y pones, Estado civil: Casada conmigo misma❤️. Pues chica, saltan las alarmas de que ahí falla algo, en esa cabecita.
 
Es asi. Yo no escatimo ni un beso. Creo que es la mejor herencia que se le puede dar a un hijo. Una montaña de amor que le de fuerza y le sirva de ayuda y le de confianza en si mismo cuando se tenga que enfrentar a la vida. El no tenerlo te deja muy desnuda. Por mucho que tengas en otras cosas. Te falta ese cariño, esa seguridad de niño que se sabe amado por encima de todo, y es muy duro.
Ese amor incondicional que merece cualquier niño por parte de sus padres, si no se tiene, te marca para un futuro de una manera u otra...
 
Generalmente los hombres cuando sólo es un rollo, por mucho que se lo ofrezca la chica, no aceptan pasar unos días con los padres. Para mí indica más de lo que tu consideras. En una dirección u otra.
Yo el problema más bien lo veo en que no se quiere remover el tema sentimental del jugador, y se ha hecho a costa de Ana. Además siempre se dijo que la novia Interviú podría haber contado algunas cosas, pero que prefirió callar por el hijo en común.
Yo era una cría en aquella època, pero recuerdo el cachondeo que se tenían en los partidos del Madrid el propio público con Fernando Martín cuando salía con Ana, que hasta la grada le cantaba: con este brivón, se fue Ana Obregón, cuando tiraba las faltas.
Yo siempre, ojo es mi opinión, he pensado que a Fernando eso le pudo mucho. Las coñas de vestuario y el verse expuesto así, porque era un chico bastante discreto. Y a ningún entrenador le gustaba tener "despendolados" y descentrados a los jugadores, y menos a Sainz, que era como muy serio y muy reconcentrao. Yo creo que le dieron un toque, y eso que Ana y su familia tienen muchísima relación con el Real Madrid.
Si que puede que ella se pase de intensidad al recordarlo, pero yo pienso que había algo serio, que no era un rollete para él. A mi Ana en aquella época me parecía una chica monísima.
 
Bingo. Lo de la “universidad de la vida” o “universidad de la calle” cada vez que lo veía en el perfil de alguien en Facebook me decía a mí misma “OJO PALETO”.
Si no tienes carrera no la tienes. No pasa nada. Pero no pongas esa palerada digna de acomplejado.

Edit- Es como si estás soltera (yo lo estoy) y pones, Estado civil: Casada conmigo misma❤. Pues chica, saltan las alarmas de que ahí falla algo, en esa cabecita.
Amén.
 
Absolutamente. Es así, tiene que ser así.
Las carencias emocionales sufridas en la niñez se pueden pagar muy, muy caras en la vida adulta. Un bebé, un niño, se merece todas las demostraciones de amor del mundo. Eso hay que derrocharlo!!. Luego los padres nos equivocaremos en muchas cosas, seguro. Pero eso no está reñido con muchos brazos, muchos mimos, muchos besos.
Yo no sufrí acoso, abuso, nada de eso!!! Pero las diferencias que hacían entre mi hermano y yo, por ser El Varón, el gracioso, el guapo... las llevo clavadas a fuego y lucho por no caer en el mismo comportamiento entre mis hijos.
Todo nos marca

Me releo y parece que beso y achucho a mis hijos solo para que no tengan un trauma!! ??
Y no es eso, eh? Qué calculador me ha quedado, joé.
Lo hago principalmente porque es que no me leído aguantar ?, soy un poco jartible, lo sé. Pero los pobres ya están acostumbrados, no se quejan ni nada! (Todavía, por lo menos!)
 
Alessandro Lequio is seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio's Family Arrives At Madrid
Personnes : Alessandro Lequio

Alessandro Lequio is seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio's Family Arrives At Madrid
Personnes : Alessandro Lequio

Alessandro Lequio and Maria Palacios are seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio's Family Arrives At Madrid

Alessandro Lequio and Maria Palacios are seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio's Family Arrives At Madrid

Alessandro Lequio and Maria Palacios are seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio's Family Arrives At Madrid

Alessandro Lequio and Maria Palacios are seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio's Family Arrives At Madrid

Alessandro Lequio and Maria Palacios are seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio's Family Arrives At Madrid
Personnes : Alessandro Lequio, Maria Palacios

Alessandro Lequio and Maria Palacios are seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Alex Lequio's Family Arrives At Madrid

Alessandro Lequio and Maria Palacios are seen on May 16 2020 in Madrid Spain
Lecquio tiene en todas las fotos la misma mirada... ?
Por alguna razón, empatizo mucho con ellos.
 
Bingo. Lo de la “universidad de la vida” o “universidad de la calle” cada vez que lo veía en el perfil de alguien en Facebook me decía a mí misma “OJO PALETO”.
Si no tienes carrera no la tienes. No pasa nada. Pero no pongas esa palerada digna de acomplejado.

Edit- Es como si estás soltera (yo lo estoy) y pones, Estado civil: Casada conmigo misma❤. Pues chica, saltan las alarmas de que ahí falla algo, en esa cabecita.
Como lo de “de edición limitada” por definición. Siempre sobra el “de edición”
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
5K
Back