Ana Obregón

Un novio la desplumó si, algo me enteré
Ella, lo que se dice listiña, no es
Pero al menos no es una bruja como la de ahora

ya nari...
pero decir que te ha estafado uno que se hizo pasar por conde de transilvania… no sé... podía haberlo dejado en un manolo hispanicus, y lo hubiéramos comprendido mejor...
 
ya nari...
pero decir que te ha estafado uno que se hizo pasar por conde de transilvania… no sé... podía haberlo dejado en un manolo hispanicus, y lo hubiéramos comprendido mejor...
Bueno, pero metes la cosa de la dicotomía lingüística y la diferencia cultural y eso y ya no quedas tan como una auténtica pringada gilipollas..la rapaza nunca fue muy listiña...
 
Última edición:
¿Estuviste coladísima por Federico? No me extraña. Hace años que no le pongo el ojo encima, pero era guapo y sobre todo con muy buena planta. Cuando le veías montando a caballo te dejaba con la boca abierta, la verdad.

Yo he oído hablar siempre bien de Paloma, las cosas como son.
Ayyy Fede Pérez-Lago, ¿ quién no estaba colada por él en el Ferrol de los 80? Una ciudad llena de vida, riquísima con la navieras a todo gas, la armada...una vida social increíble y unas playas maravillosas en los alrededores. A mi me hizo caso una noche, en una queimada y lo recuerdo con mucha ternura. Le di mi teléfono con la esperanza de que me llamara y prohibí a mis hermanos acercarse al auricular durante un par de semanas. Aún sigo esperando....
Yo soy más menos de la edad de Paloma, pero no íbamos en el mismo grupo. Ellos eran de Ferrol de toda la vida y mis hermanos y yo del grupo de paso, aún así coincidíamos mucho en el tenis, el náutica...los recuerdo como muy alegres y felices muy deportistas. Paloma montaba muy bien, jugaba al tenis, navegaba era guapísima y educada, pero en el colegio no aprobaba nada y era bastante lerda.
 
Por fin!!! Alguien que razona. Esta mujer se puede permitir muchas cosas y si le da la gana de cruzar el charco para estar en una ciudad próxima a la que está su hijo durante largas temporadas muy bien que hace.
Por lo menos espero q no lo digan gentes q se compran el pisico en el mismo barrio de los padres y no han salido del huevo en vivencias vitales... Les parecerá cerca estar a 1000 kms sólo pq es el mismo país
 
avilés le critican que vivía de fantasias y delirios.
y a anita le apodaron la fantástica...

es que las conductas son diferentes cuando eres rico y poderoso...
Marichalar era un excéntrico por rico, lo mismo en pobre seria un pirado.
Y la duquesa de Alba era una pu.ta pirada y corta, pero al ser duquesa era una dama con carácter...
Lo de Avilés?
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
404
Visitas
19K
Back