Ana Obregón

Yo también creo que el paripé que hacían de cara a la prensa de que todo estaba bien era por si Alex se metía en internet a mirar y se enteraba de algo.
Tengo la corazonada de que no se enteró de la gravedad, sí sabría que la cosa pintaba mal pero no hasta el punto de morir tan pronto. Pienso que le ocultaron esa información y murió en paz.

Ojalá.

Alex sabía perfectamente la gravedad de su cáncer (era un chico curioso, seguro que leyó todo lo que pudo sobre el sarcoma de Ewing) pero me daría mucha tranquilidad saber que él no se enteró de que ya no se podía hacer nada y que su final era inminente.

Ojalá pensara que los cuidados paliativos no lo eran, sino que eran parte del tratamiento, que es a lo que en principio fue al hospital.
 
Dijo barbaridades muy ofensiva, comenzó lanzándole puyas de muy mal gusto como que si Ana iba a por los casados mientras que ella sólo iba a por los solteros.

Después medio en broma medio en serio la dijo que era una niña consentida que no sabía ni fréir un huevo y que tenía que aprender a ser más humilde

Pero lo peor fue cuando le sacó a relucir el tema de la muerte.

Dejo aquí abajo parte de un artículo que Esther Mucientes publicço en El Mundo donde explica algo de lo que pasó, se ha dejado cosas más fuertes aún que la italiana dijo a la pobre Ana Obregón....
------------------------
Antonia Dell'Atte aprovechaba cualquier ocasión para vomitar toda sus bilis contra la bióloga. "Ahora os jodéis todos, que yo ya la he sufrido durante 25 años". ¡Joder, cuánto rencor! Que sí, que Ana Obregón se lio con el padre de su hijo, con el que en los tiempos de Mari Castañas era su marido, pero, ¡por Dios!, ya es hora de superarlo.



Es cierto que Antonia Dell'Atte claudicó y reconoció el valor del plato que había hecho Ana, pero no iba a dejar pasar la oportunidad para volver a sacar el látigo a pasear. Creo que fue uno de los momentos más bajunos, por no decir el más bajuno, que recuerdo del talent. Antonia Dell'Atte se puso a aleccionar a Ana Obregón, y de repente, le soltó un "también cuando se está a punto de morir, que aprender".

Juro por lo más sagrado que he tenido que volver a ponerme el momento porque no me podía creer que con la situación personal que está viviendo Ana Obregón, Antonia Dell'Atte fuera capaz de sacarle la muerte a relucir. Hay que ser tan cruel y tan malvada que me cuesta pensar que pueda haber alguien capaz de hacerlo y de hacerlo en televisión.

Ana mantuvo el tipo y puso cara de 'pero qué me está contando', aunque me da a mí que a Ana Obregón el comentario no le hizo nada de gracia. Como no le hizo gracia cuando después de simular ambas una batalla por Pepe Rodríguez, Antonia Dell'Atte se retirara de la puja y se decantara por Jordi Cruz asegurando que "los hombres casado se los dejo a Ana y los solteros me los llevo yo". Vaya tela... cómo se puede asegurar estar con una persona y ser tan sumamente vil.

Ver el archivo adjunto 1440572

Antonia Dell'Atte es una chalada de manual, resentida, vengativa y completamente estúpida. Ana Obregón... sí, fantasiosa, ridícula vistiendo, con mucha tontería en el cuerpo, lo que quieran, pero cuando saca a pasar la clase y la educación, le da unas lecciones de órdago.

Ya se sabe, donde no hay mata, no hay patata.

No veo la tele desde hace años, pero en redes he sabido lo que sucedió. Bajeza moral, eso es lo que tiene la italiana.
 
Es mi opinión, que obviamente no tiene que coincidir con la tuya, como presentadora tenía cierta gracia en unos momentos en los que la televisión era de otra forma, daba bien en los programas de variedades. Como actriz sinceranente me parece pésima, pero no dejo de reconocerle que supo jugar muy bien sus cartas, era simpática, trabajadora y supo generar interés por su persona en los medios.

No, si estoy totalmente de acuerdo contigo. No tenía una gran calidad pero supo hacer de sus carencias una virtud. Porque yo recuerdo a las mamis en la puerta del cole que la ponían verde pero no se la perdían. Anita es de esos personajes que si no existieran habría que inventarla. Cuando contó en encontronazo con la Beckham yo me partía de risa. "Y se me acerca una señora en el gimnasio mientras yo hacía el espagat que se me veía todo el triángulo isósceles y me dice soy Victoria Beckham y yo le dije ah, pues muy bien". Jajajaja. Siempre ha sido y será la Antoñita la fantática por antonomasia.
 
No, si estoy totalmente de acuerdo contigo. No tenía una gran calidad pero supo hacer de sus carencias una virtud. Porque yo recuerdo a las mamis en la puerta del cole que la ponían verde pero no se la perdían. Anita es de esos personajes que si no existieran habría que inventarla. Cuando contó en encontronazo con la Beckham yo me partía de risa. "Y se me acerca una señora en el gimnasio mientras yo hacía el espagat que se me veía todo el triángulo isósceles y me dice soy Victoria Beckham y yo le dije ah, pues muy bien". Jajajaja. Siempre ha sido y será la Antoñita la fantática por antonomasia.

En el fondo ser tan fantasiosa y creérselo ha sido su gran virtud.
 
Yo es que no paro de darle vueltas a lo ocurrido con Aless y me da mucha pena pensar que todo quedará así y no hay nada después. Me da mucha pena Ana y creo que un nieto la haría muy feliz.
Estos días se me pasaba por la cabeza: y si hubiese dejado algo arreglado para darle un posible nieto a Ana y así ella tener donde agarrarse y tirar para adelante? Porque seguro que si no lo ha hecho se le pasó por la cabeza viendo la unión que tenían y cómo iba a estar su madre tras su marcha...
No me toméis por loca porfa ??
 
Yo recuerdo hace muchos años una muerte muy dolorosa sin la compañía de una pareja que hace que te puedas abrazar y darte ánimos
Es el fallecimiento de la hija de Conchita Bautista,nadie sabia de su existencia y no tuvo ese apoyo del padre de la niña ya que era secreto,fue tratada por un familiar mío,que dolor de esa madre, hacer pública su existencia y muerte a la vez,tremendo
Cuanto habrá sufrido,después ha tenido siempre una sonrisa
Un abrazo a todas las personas que tienen que llevar esta perdida en su corazón

Al hilo de esto que comentas, ¿qué ha sido de Conchita?. Siempre me inspiró ternura esta mujer, la veía muy desvalida y sola y más cuando falleció su hija.Recuerdo que hablamos de ella en el hilo de Secretos a voces. No sé si llegó a conocerse quién era el padre.
 
Ojalá.

Alex sabía perfectamente la gravedad de su cáncer (era un chico curioso, seguro que leyó todo lo que pudo sobre el sarcoma de Ewing) pero me daría mucha tranquilidad saber que él no se enteró de que ya no se podía hacer nada y que su final era inminente.

Ojalá pensara que los cuidados paliativos no lo eran, sino que eran parte del tratamiento, que es a lo que en principio fue al hospital.

Eso último es a lo que me refería. Creéis que él era 100% consciente de que eran cuidados paliativos o quizás le hicieron creer que eran parte de ese tratamiento experimental?
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
278
Visitas
9K
Back