Ana Obregón

Yo creo que en aquella época de juventud Mguel bose iba a vela y a motor
Creo que habra estado, además de con Ana obregon, con otras chicas, quizás de tonteo más que de relación seria, puede, pero el se ha divertido con lo que le parecía y apetecía,
Yo a él siempre me lo he imaginado diciendo aquello de yo me enamoro de almassss....
Ahora le explicas tú a mi hija el motivo de mi carcajada...
 
Yo creo que en aquella época de juventud Mguel bose iba a vela y a motor
Creo que habra estado, además de con Ana obregon, con otras chicas, quizás de tonteo más que de relación seria, puede, pero el se ha divertido con lo que le parecía y apetecía,
Yo a él siempre me lo he imaginado diciendo aquello de yo me enamoro de almassss....
Como mi tío Manolo en las matanzas, mira.... es siempre su gran amor tras las comidas.
almax-forte-15-g-24-sobres-suspension-oral.jpg
 
Yo creo todo lo contrario. En su entrevista con María Palacios dijo, respecto del ictus de su abuela, que no paró de leer e informarse del tema. En la exclusiva con Hola, dijo que el miedo era incertidumbre y que la incertidumbre se vencía con Información.
Se le veía culto, inquieto y leído, dudo que no supiera la gravedad del asunto.

No lo sabremos nunca pero puede que tengas razón.
Entonces si supo la verdad tuvo que ser un sufrimiento hasta el final pensando en cómo dejaba a sus padres.
Y seguramente tuvo alguna conversación dura con ellos...
 
Yo creo que en aquella época de juventud Mguel bose iba a vela y a motor
Creo que habra estado, además de con Ana obregon, con otras chicas, quizás de tonteo más que de relación seria, puede, pero el se ha divertido con lo que le parecía y apetecía,
Yo a él siempre me lo he imaginado diciendo aquello de yo me enamoro de almassss....

Pues en su etapa de Londres, por lo que se cuenta, no se enamoraba , precisamente de almas, más bien de cuerpos, ...

Ryh.gif
 
Cuando son bebes imagino que si, pero despues depende. Quizas los varones empiecen en la adolescencia a sentir mas complicidad con sus padres, porque se sienten mas comprendidos y las hijas con sus madres.

Lo ideal, que se que es mu dificil, es dejar volar a los hijos a determinada edad. Igual que cuando es bebe respetarle es cogerle en brazos cuando lo necesita, respetarle tambien es dejarle marchar si asi lo desea. Lo ideal es eso, pero la practica sabemos que es dificil, el cuñadismo en crianza esta a la orden del dia,
Mi Naranjita es muy de su papá. En general las mujeres de mi familia somos muy de papá. Yo me refiero a esa atracción biológica hacia el hijo. No al amor. Por supuesto que los padres aman a sus hijos. No me expresé bien.
 
Última edición:
yo tambiñen leo mucho e y el sarcoma de Ewing es un cance raro pero ya, no es superexcepcional, hay muchos y hace muchos años que hay tratamiento. De hecho la excepcionalidad está en la edad de Aless, que juega en contra. Eds un cáncer sobretodo de niños y adolescentes

Pero este cáncer estña muy investigado y tiene muchos tratamientos y una tasa de supervivencia no tan mala, Del 75% en niños si no hay metastasis en el momento del dioagnostico pero reduce de manra drástica con la edad. La excepcionalidad era sobretodo la edad de Aless, que le jugaba en contrta

Buen articulo sobre el te,a


Muy completo y pone las cosas claras. NO es excecpcional, es de baja incidencia, alta supervivencia en niños que va menguando con la edad del paciente. Solo un 20% mayores de 15. La edad de Aless (diagnosticado a lso 25) era el problema, lo que lo hacía raro. Y loq ue le daba el mal pronóstico.
Gracias de nuevo por el texto, lo acabo de leer. Está genial, no he entendido todo, of course, pero no lo conocía y me gusta leer de estas cosas. Gracias
 
Back