Ana Obregón

No es por coronavirus por tanto no lo es en ningún caso. El lunes se permiten los velatorios de haya 10 personas en Madrid y las misas a un tercio de aforo. No se si esperarán ya para que al menos vaya la familia más cercana a una misa en algún tanatorio de Madrid, entre el traslado y demás ya estamos en lunes. Los padres, abuelos, el hermano, su prima, su tía y novia al menos me aparecen los que deberían estar. Pero el hermano no creo que le dejen ir al ser de iTalia por la cuarentena internacionales
El hermano creo que vive en Miami.
No creo que venga de momento.
 
Vuelvo a repetir me parece algo preciosa la relación de padres separados de Ana y de Alessandro se me ha puesta la piel de gallina cuando Ana le ha cogido o le ha tocado la cara a Alessandro, dandole apoyo a pesar de que Ana este muy sedada, que ni se puede mover con facilidad.
 
Última edición:
Es por temas sanitarios. Los cuerpos se empiezan a descomponer de inmediato, así que si los trasladas tienes que adoptar medidas. Se ve que el zinc aisla. Nosotros tenemos a un tío bisabuelo muerto en la batalla de Teruel metido en caja de zinc dentro del ataud, porque fue mi tatara a por él, y por eso tampoco se le ha reducido para dejar hueco a otro. Lo que no sabía yo es que sigue en vigor el tema.

A los que entierran en criptas urbanas, como por ejemplo en la Concepción o en la Almudena de Madrid, los tienen que embalsamar, por esas mismas razones sanitarias.
Te hablo de hace 30 años. Ahora no sé cómo va el tema.
Lo de las criptas me ha matao
 
¿El Kennedy era aquel al que le cortaron una pierna?

Porque recuerdo vagamente a uno con un cáncer de huesos que le cortaron la pierna.
Creo que si.
No me acuerdo bien de todos los detalles, porque yo era una cría y recuerdo todo como a ráfagas. Se que alguien de mi familia fue a Boston con la historía clínica de mi hermano. Y se que contaron que los Kennedy daban mucho dinero a ese hospital.
Por eso lo que decía @Kilexi2 no me cuadraba. Y porque además decir que no tiene tratamiento no es cierto. Lo tiene. Es más, responde muy bien a la químio y si no ha habido metástasis lo pueden superar
 
Gracias, no sabía nada. Yo no había nacido o era bebé en esa época. Yo la conocí cuando empezó con el Lequio, creo. O en un programa truño de esos, no se..
Pobre Ana, con los hombres ha tenido siempre mala pata, he visto fotos que han puesto y videos y ella si que parecía ilusionada con él.
Sabéis quien dejó a quien? @barcelonesa sabes tú?
Gracias por la info.

ni idea, le voy a preguntar a mi hermana que es muy fan de Bosé
 
¿El Kennedy era aquel al que le cortaron una pierna?

Porque recuerdo vagamente a uno con un cáncer de huesos que le cortaron la pierna.
Mira, era un hijo de Ted Kennedy (info by Abuela Naranja), un sobrino de JFK le saliera como por los años setenta o así, lo de mi hermano fue una década después. Él tenía como mi hermano de edad, unos diez años, y le salió en una pierna. Pero en su caso lo pudieron operar, amputarle la pierna y ahí sigue. Mis padres pensaron en Boston como primera opción, aunque después lo descartaron. Por cierto, creo que el señor vive, está felizmente casado y tiene como una recua de 27 hijos aprox, como buen católico irlandés.
Hace 40 años en USA se investigaba el Sarcoma de Ewing. Hace 40 la gente se salvaba. Por favor, pensad que puede leer esto cualquiera desesperado que ponga ewing en un buscador, hay que evitar poner mentiras crueles. La gente con Ewing se cura y cada vez más.
 
tapadera/propaganda/espantachicas en aquellos años. Ana muy probablemente estuvo colada por él; debía ser finales de los 70 o principios de los 80, gente como Miguel Bosé, los Pecos y demás hacían estragos entre las adolescentes y jovencitas,... eran las épocas del programa Aplauso los sábados por la tarde...

La época de APLAUSO, exactamente, yo tendría unos trece, catorce años y las pechadas de bailar que me pegaba enfrente del televisor con aquél programa eran pa nota.

Por cierto, uno de los bailarines del programa, unos de melena rubia, nariz grande y espigado con tipo espárrago era italiano y se llama Giorgio Aresu, se casó con una de las hermanas de Ana Obregón, creo que con Amalia, y si no me equivoco ahora están separados, así que es cuñado de Ana y tío del pobre chico fallecido.
1589635367482.png
 
Mira, era un hijo de Ted Kennedy (info by Abuela Naranja), un sobrino de JFK le saliera como por los años setenta o así, lo de mi hermano fue una década después. Él tenía como mi hermano de edad, unos diez años, y le salió en una pierna. Pero en su caso lo pudieron operar, amputarle la pierna y ahí sigue. Mis padres pensaron en Boston como primera opción, aunque después lo descartaron. Por cierto, creo que el señor vive, está felizmente casado y tiene como una recua de 27 hijos aprox, como buen católico irlandés.
Hace 40 años en USA se investigaba el Sarcoma de Ewing. Hace 40 la gente se salvaba. Por favor, pensad que puede leer esto cualquiera desesperado que ponga ewing en un buscador, hay que evitar poner mentiras crueles. La gente con Ewing se cura y cada vez más.

Estoy de acuerdo.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
575
Visitas
31K
Back