Ana Obregón

Que pena cuando he leído la noticia. Tengo 5 años más que Aless, y como muchos, he crecido viendolo en la tele, haciendo sus travesuras y viendo como al ir creciendo, se iba centrando e iba encontrando su camino, alejandose del camino que toman muchos hijos de famosos de programas y revistas.
Lo siento mucho por él y por sus padres, que se les veía destrozados, como es normal en una situación así. A Ana, en Masterchef, ya se veía que le había pasado factura, porque aunque lo intentaba, no tenía esa chispa de antes, se la veía más apagada y que forzaba los momentos alegres. Solo esperar que puedan sobrellevarlo lo mejor posible, y que Aless se haya ido tranquilo y sin dolor.
 
Sabe mal tan joven, tenía mucha vida por delante. Sabe mal por sus padres, especialmente por Ana q era su único hijo y siempre había estado con él.
Desafortunadamente ya sabía q no tenía buen pronóstico. Tengo un conocido enfermero q trabaja en ese hospital, aunque está en otra sección, pero le preguntaba y alguna info me daba.
Me comentaba que el equipo médico que le trataba era excelente , q todos se habían formado en USA, etc, pero hace aprox. 15 dias (todavia tengo el whatsapp) me dijo q ya lo habían derivado a paliativos.
Supe q era el principio del fin y no pregunté más.
Saben mal estas noticias.
Mucha fuerza a sus padres.
 
Última edición:
Ya, pero tú lo dices como quitandole importancia, yo no.
No lo digo como quitándole importancia. El mensaje al que yo contestaba nos plantaba a una Ana desesperada y planteandose el su***dio -literal- porque su hijo Alex era “lo único que tenía”. Si lo ves desde la perspectiva de que tiene muchas más cosas, de que está bien consigo misma, que el resto de su familia aún vive y la apoya, y no le faltan amigos, la cosa cambia y no no parece una mujer al borde del su***dio. Es más, es que el mensaje parecía traer que Alex era lo unico que tenía por no estar casada, (o no tener pareja) y es lo que también comenté. O cada vez que un hijo muere se dice que su madre “es lo único que tenía”? Por qué en el caso de Ana sí?
 
Ana Obregón ha sido siempre muy disparatada pero el padre las pocas veces que habló de la enfermedad del hijo se puso muy serio. Yo creo que desde el primer diagnóstico les avisaron que era muy grave.

Esta noticia me hace sentirme muy viejo porque recuerdo perfectamente a Antonia del Atte diciendo en el programas de Julián Lago que su hijo estaba delgado y el de Ana era un gordito. Tenían un pique muy ridículo las dos.
A mí me has hecho recordar Crónicas Marcianas cuando habían pillado a Lequio en pelotas en la cubierta de un barco con Sonia Moldes y venga a hacer coñas con su miembro para arriba y para abajo... Y luego la vida un día de repente decide que ahora empieza la segunda parte....

Por mucho que se repita hay que disfrutar de cada segundo que tenemos.
 
Ana desde MÉXICO, un fuerte abrazo, te conozco a ti y a Aless por las revistas y el foro pero desde que me entere de la enfermedad de tu hijo he sentido mucha tristeza y hoy al enterarme de su partida más, sin embargo hoy el habita en un lugar donde no hay dolor, cansancio, tristeza. DEP Aless.
 
Al parecer, Ana y Alessandro sabían que el desenlace era inminente y ayer se quedaron los dos a dormir. Antes solo dormía Ana con él.

 
Que la tierra le sea leve. Qué desgracia, una persona tan joven. Realmente no quisiera estar en la piel de Ana Obregón en estos momentos. Espero que encuentre mucho apoyo y logre salir adelante.
La vi hace unos meses en la última temporada de Paquita Salas y pensé que era una mujer inteligente que se había construído un personaje y que era capaz de reírse de sí misma.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
367
Visitas
17K
Back