Ana Obregón

lo del cáncer, repito, tiene mucha idiotez arrastras, supongo que como en todo, mucho infantilismo, frases huecas y vacías que no significan nada

Marketing, publicidad, negocio.
Ante la enfermedad y la muerte nadie sabemos cómo debemos actuar.
Si tienes presencia de ánimo, bien. Y si no la tienes, bien también.
Mi solidaridad para todos
 
Ana Obregón ha sido siempre muy disparatada pero el padre las pocas veces que habló de la enfermedad del hijo se puso muy serio. Yo creo que desde el primer diagnóstico les avisaron que era muy grave.

Esta noticia me hace sentirme muy viejo porque recuerdo perfectamente a Antonia del Atte diciendo en el programas de Julián Lago que su hijo estaba delgado y el de Ana era un gordito. Tenían un pique muy ridículo las dos.

Gracias a Dios supieron reconducirlo.

Clemente Lecquio ha escrito un mensaje muy bonito en IG, con fotos suyas y con su hermanita pequeña.

Yo creo que eso quedó en el pasado. Incluso los malos rollos de Antonia y Ana. Si alguien hoy puede comprender a Ana son Antonia Dell'Ate y María Palacios.

No somos viejos @cebollo . ¡Hemos vivido!
 
Si te dan dos o tres años, o un diagnóstico incierto en cuanto tus expectativas de vida y vives con optimismo no es lo mismo que si vives hecho una bolta en la cama. No existe el cáncer, hay cánceres y pacientes. La lucha la hacen los profesionales, en eso estoy completamente de acuerdo. Pero una actitud positiva y animosa no estorba ¿verdad? Por uno mismo y por sus seres cercanos
Bueno también habrá gente que no tenga fuerza y se sienta triste. Es encima abrumador q te obliguen socialmente a tener una determinada actitud. Cada uno hará lo q pueda y quiera y ya.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
367
Visitas
17K
Back