Ana Obregón

No conocía este hilo, pero si todavía se puede, me gustaría darle a Antoñita la Fantástica mi respuesta:

Lo que nos gusta es que nos reímos un montón DE TI. Que no contigo
 
ana-obregon-attends-the-julio-iglesias-jr-45th-birthday-party-at-on-picture-id920926162


Tiene la pechuga más horrorosa que he visto nunca
 
Ana Obregón y el conde Lequio acuden con su hijo a un hospital de Nueva York especializado en cáncer
20MINUTOS.ES 11.04.2018 - 10:27h
  • La revista 'Diez Minutos' asegura que Obregón y Lequio están "preocupados por su hijo".
  • Han viajado a Nueva York, donde podrían permanecer cerca de un mes.
606046-406-304.jpg

Ana Obregón y su hijo, Alejandro Lequio, durante su visita a un rastrillo solidario. GTRES


La actriz Ana Obregón y su expareja, Alessandro Lequio han acudido junto al hijo de ambos al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un hospital de Nueva York especializado en el tratamiento y la investigación sobre el cáncer, según adelantaba en exclusiva Diez Minutos.

Según ese medio Álex Lequio Jr y su novia, así como sus padres, cogieron un vuelo el pasado 8 de abril hacia Nueva York, donde se han alojado en un hotel y donde según Diez Minutos podrían permanecer cerca de un mes. La revista asegura que tanto Obregón como Lequio están "preocupados por su hijo".

Diez Minutos ha publicado unas fotografías en las que se ve a los cuatro entrando en el hospital, muy cerca del hotel donde se han alojado y donde "permanecieron toda la tarde".

Álex Lequio Jr. tiene 25 años y es empresario. Actualmente está prometido con su novia, Francisca González, con la que comparte piso y que ha viajado con él a Nueva York.

El Memorial Sloan Kettering Cancer Center ocupa el segundo puesto en el ranking de la publicación especializada US News & World Report como centro de referencia del tratamiento del cáncer y actualmente su director médico es un español, el doctor Josep Baselga.
 
Última edición por un moderador:
GENTE Y FAMOSOS
FAMOSOS »
Preocupación por la salud del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio
El joven y sus padres han sido fotografiados ante un centro médico de Nueva York especializado en cáncer
EL PAÍS
Madrid 11 ABR 2018 - 10:51 CEST


Ana Obregón: “Prefiero ser ridícula que aburrida”
  • ‘Los Javis’ fichan a Ana Obregón
  • 12 famosos que han hablado de cómo vivieron que su pareja le fuera infiel
La revista Diez Minutos en su número de esta semana lleva en portada unas fotos de Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Alex con la afirmación de "preocupados". La publicación ofrece un amplio reportaje en el que se puede ver a los tres, acompañados de la novia del joven, entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro médico en Nueva York especializado en el tratamiento del cáncer, donde estuvieron toda una tarde. La revista asegura que la estancia en la ciudad podría alargarse un mes pero no ofrece ningún detalle concreto de la dolencia que puede sufrir este joven empresario de 25 años ni tampoco declaraciones de ninguno de ellos.
 
Última edición por un moderador:
Saliendo del tema, a mi me parece que fue divertida en lo de las cenas.
Dio una crema a Lucía E . Con pollo y no se lo dijo la muy pillina.( la Etxebarria es vegetariana).
Se la vio mentirosilla , pero vamos a mi me hizo gracia.
 
A mí también me gustó en el programa de las cenas. Animaba el cotarro, que es de lo que se trataba.

Espero que lo de su hijo no sea nada.
 
Curioso que la gente siga yendo a Estados Unidos a tratarse el cáncer que se puede tratar de la misma manera en España, pero sin que te desplumen, lease Rocio Jurado se pasó un año allí, la desplumaron bien a ella y a toda la familia y al final duró lo mismo que si se hubiera tratado aquí, Patrick Swaze murió allí también, Steve Jobs, podrido de pasta y murió también, el dinero no vale para nada, por mucho prestigio que tenga el centro, el tratamiento es el mismo que en España, pero con suites carísimas, médicos privados que cobran muchísima pasta, si el cáncer se coge a tiempo y no es mortal como algunos, se curan lo mismo allí que aquí y si es mortal que se olviden, porque los médicos estadounidenses no hacen milagros.
 
Back