Ana Obregón

Pobre chico.
Seguro que es solo un susto.
Su padre está en el programa de AR y se ve muy tranquilo.
 
No es leucemia, ellos siempre hablan de un cáncer muy raro casi nunca visto en España. Y la leucemia está a la orden del día desgracidamente.
Yo supongo que será una revisión o algo por el estilo. Están los padres demasiado contentos y tranquilos.
 
Jo, yo no es por defenderla, que muchas veces es una ridícula. Pero va bastante bien en esas fotos, tampoco va a ir con los brazos tapados por tenerlos pellejos como corresponde a su edad! prefiero esto que un culo postizo a lo Madonna, la verdad
Ciertamente. Y precisamente "para su edad" los tiene bastante bien.
Para lo que va o iba ella siempre está muy bien con ese vestido.
Y aunque parezca una sinsustancia, tengo amigos que han trabajado con ella en eventos y dicen que es muy profesional y muy simpática con todo el personal (desde los becarios hasta con los jefes) que organiza. Claro que otra amiga "compartía" playa con ella en Mallorca y dice que aun se acuerda de su voz, que era una notas y una pesada y que se notaba que había llegado en 3 km a la redonda. jajajaja. Supongo que depende de las circunstancias.
 
Que misterio, no entiendo porqué si lo cuentan todo no dicen concretamente que tipo de cáncer tiene...le deseo lo mejor, tiene muy buena actitud y eso vale mucho en esta situación, ojalá se reponga, seguro que así será.
 
Yo me alegro muchísimo de verdad que el hijo esté bien, pero me chirría que haya pasado hace unos meses de estar casi desahuciado con un cáncer apenas tratado en España y ahora ya bien... O se exageró el tipo de enfermedad que tenía o no está curado todavía.
Sea como fuere, me alegro por el y por Ana, que aunque sea una teatrera ha debido pasarlo fatal...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
4K
Back