Ana Obregón

No sigo mucho este hilo, he venido a husmear a ver si encontraba algún detalle que no se hubiese hecho público o algo así... pero me encuentro con esto, y de verdad, me quedo de piedra viendo este comentario después de haber visto al chico hace dos días. Que se pueda llegar a dudar de que este cáncer no tiene ni pies ni cabeza, no sé. Creo que el aspecto de este chico deja bastante claro que su cáncer es real y tiene pies y tiene cabeza.
Aviso que no vengo a defender ni mucho menos a Anita la fantástica, para nada. Pero también veo que extraña lo del aislamiento de repente, que si es leucemia no tenía que haber tenido dolores, que si es un tumor no es leucemia, etc, etc y veo muchos comentarios sobre experiencias y lo que unas y otras saben. Pero no olvidemos que este chico ha estado en un hospital en EE.UU con tratamientos que quizás aquí no se hacen o no tengamos idea de que se hagan, ni de que existan ¿no?
Quiero decir que no hay que dudar de algo tan serio, al margen de la exclusivas y la fantasía de su madre.
No entiendo muy bien tu post, creo que nadie duda de que este pobre chico esté enfermo de cáncer. Sobre lo que se ha especulado es sobre que tipo de cancer puede ser, teniendo en cuenta lo que su madre cuenta en el Hola. Pero en realidad eso es lo de menos, ¿verdad? Lo importante es que se cure, si le ayuda compartir sus circunstancias en RRSS, estupendo.
Los tratamientos-misterio no existen. Y sobre lo de que no tengamos ni idea... bueno, no sabemos quien opina en este foro, a mi hay gente que me da la sensación de que sabe mucho de lo que habla sobre tratamientos, medicina etc, la verdad.
 
No sigo mucho este hilo, he venido a husmear a ver si encontraba algún detalle que no se hubiese hecho público o algo así... pero me encuentro con esto, y de verdad, me quedo de piedra viendo este comentario después de haber visto al chico hace dos días. Que se pueda llegar a dudar de que este cáncer no tiene ni pies ni cabeza, no sé. Creo que el aspecto de este chico deja bastante claro que su cáncer es real y tiene pies y tiene cabeza.
Aviso que no vengo a defender ni mucho menos a Anita la fantástica, para nada. Pero también veo que extraña lo del aislamiento de repente, que si es leucemia no tenía que haber tenido dolores, que si es un tumor no es leucemia, etc, etc y veo muchos comentarios sobre experiencias y lo que unas y otras saben. Pero no olvidemos que este chico ha estado en un hospital en EE.UU con tratamientos que quizás aquí no se hacen o no tengamos idea de que se hagan, ni de que existan ¿no?
Quiero decir que no hay que dudar de algo tan serio, al margen de la exclusivas y la fantasía de su madre.

Yo también pienso lo mismo y después de vivir tres cáncer muy cercanos (padres y suegro) y el de buen amigo de leucemia totalmente recuperado 10 años después así lo pienso.

Fue Ana la que habló de tumor, cáncer rarísimo, dolores, que en principio no cuadran con la leucemia y el aislamiento sólo lo he vivido en casos de leucemia o linfoma
 
Yo también pienso lo mismo y después de vivir tres cáncer muy cercanos (padres y suegro) y el de buen amigo de leucemia totalmente recuperado 10 años después así lo pienso.

Fue Ana la que habló de tumor, cáncer rarísimo, dolores, que en principio no cuadran con la leucemia y el aislamiento sólo lo he vivido en casos de leucemia o linfoma
También te aislan cuando te dan radiación. Más que nada porque eres radiactivo.
 
También te aislan cuando te dan radiación. Más que nada porque eres radiactivo.
Si te irradian, no eres radiactivo, vamos a no confundir a la gente. Si te inyectan isótopos radiactivos (como en los cánceres de tiroides, o cuando te hacen una gammagrafía o te implantan en el útero lo que se llaman "seeds" que son partículas radiactivas para tratar ciertos tumores), lo que te recomiendan es que estés lejos de niños o mujeres embarazadas unos días, pero en tu casa. Este aislamiento , con visitas con máscaras y batas, mas bien parece el que se prescribe en el caso de una inmunosupresión severa.
 
Si te irradian, no eres radiactivo, vamos a no confundir a la gente. Si te inyectan isótopos radiactivos (como en los cánceres de tiroides, o cuando te hacen una gammagrafía o te implantan en el útero lo que se llaman "seeds" que son partículas radiactivas para tratar ciertos tumores), lo que te recomiendan es que estés lejos de niños o mujeres embarazadas unos días, pero en tu casa. Este aislamiento , con visitas con máscaras y batas, mas bien parece el que se prescribe en el caso de una inmunosupresión severa.
Amen, amén a ti
 
Ay, perdona, no quería sonar tan pipiola. Pero es que en estas cosas me importa mucho ser exacta, yo si estuviera pasando por una radio lo agradecería. Espero que no te hayas molestado:):):)
No no mujer
Si digo lo de amén porque estoy de acuerdo

Es que a mi tía la radiaron y si que la dejaron dos días aislada
Luego yo no la pude ir a ver porque estaba con el tripón...
 
Ah, y tampoco entiendo como en las fotos de instagram estaba con algo de pelo y buen aspecto y en la presentación del otro día estaba así, no entiendo el publicar esas fotos sabiendo que no eran reales y l íbamos a ver
 
No sigo mucho este hilo, he venido a husmear a ver si encontraba algún detalle que no se hubiese hecho público o algo así... pero me encuentro con esto, y de verdad, me quedo de piedra viendo este comentario después de haber visto al chico hace dos días. Que se pueda llegar a dudar de que este cáncer no tiene ni pies ni cabeza, no sé. Creo que el aspecto de este chico deja bastante claro que su cáncer es real y tiene pies y tiene cabeza.
Aviso que no vengo a defender ni mucho menos a Anita la fantástica, para nada. Pero también veo que extraña lo del aislamiento de repente, que si es leucemia no tenía que haber tenido dolores, que si es un tumor no es leucemia, etc, etc y veo muchos comentarios sobre experiencias y lo que unas y otras saben. Pero no olvidemos que este chico ha estado en un hospital en EE.UU con tratamientos que quizás aquí no se hacen o no tengamos idea de que se hagan, ni de que existan ¿no?
Quiero decir que no hay que dudar de algo tan serio, al margen de la exclusivas y la fantasía de su madre.
Pues por favor explicanos con todo lujo de detalles. Nadie duda que tenga cancer, es no entender las explicaciones sobre el y las actuaciones.
 
Última edición:
En cualquier enfermedad se recomienda da al paciente que tenga relaciones en las que apoyarse y compartir, pueden ser familiares amistades y si es necesario de profesionales. Compartir en las las redes, está se moda pero hay que tener mucho cuidado con cómo y qué, porque puede volverse en su contra, no hablo de famosos sólo, porque se está generalizando y parece que si no lo cuentas y demuestras que estás "luchando" que "vas a ganar la batalla" no cuentas. Muchas veces los mensajes que se reciben en las RRSS son vacíos, no te ayudan ni te aportan, cuantos likes la foto con .el catéter? Oh muchos... Pero sé enecsita apoyo real de escuchar abrazar, hablar de fútbol o cotilleos para desconectar, y sobre todo de gente que sabes que le importas. He visto a gente que empezó compartiendo y dejó de hacerlo porque le hacía más mal que bien.
Los comentarios de algunos a esta noticia en prensa son tan falttos de sensibilidad, tan crueles, que uno se pregunta si no debería actuar la justicia para hacerles pagar tanta saña contra alguien q está enfermo y q no les ha hecho nada malo.
No se debe especular. ÉL (y su familia) tiene derecho a compartir lo que quiera y hasta donde quiera. Y si se contesta algo por este gran mundo oculto q es internet ha de ser para ayudar. Si no, se está mejor callado.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
22K
Back