Ana Obregón

Y si no es similar pues tampoco es cosa de culparla.
Realmente no sabemos qué pasó entre ellos, pero si está en la carrera de medicina no es plan que ella renuncie a sus estudios.
No resulta compatible cursar una especialidad de medicina en Madrid con acompañar al novio enfermo en Nueva York. Por más que te esfuerces.
Y es duro pero es mejor que ahora lo asuman y no ya estando casados.
 
Después de un montón de novietes y noticias de idas y venidas fue lo mejor que le pudo pasar a esta mujer, vamos, visto el cv de hombres que tenía, Davor era elegante, caballero, un tío discreto centrado en su trabajo. En otra igual no se ha visto esta mujer.
Ella misma lo ha dicho muchas veces. Que Suker fue un. Sukerman
 
Yo doy gracias a Dios por nuestro sistema de salud, pero para mi, tengo el privado y un seguro extra que pago que me proveería de mi salario mensualmente, mas un gran por ciento de mi salario que cobraría de mi empresa por estar discapacitada en caso de enfermedad y que también pago, tenga la enfermedad que tenga. En mi parto me dejaron placenta dentro y he hecho el cuento porque somos familia de médicos. En lo que esperaba un turno me moría. Yo solo la recomiendo para el que pueda pagarla pues la salud debería ser un derecho universal y hay que salvarla a todo coste pero uff... Nada es gratis, todo nos lo sacan de los impuestos, a todos...Que cien mil no la utilicen, van sobrados con grandes ganancias por aquellos que si. Lo mio no es denostar sino que me ha ido mejor por la privada. Ambas tienen pros y contras, lo ideal seria no caer en ninguna.

Me da mucha pena este chico, a saber que tipo de cáncer padecerá. Que putada tan grande el cáncer, es increíble que a estas alturas no hayamos logrado una cura, realmente una cura, incluso una vacuna preventiva.
 
Última edición:
Si aun no estan casados y no hay hijos es hasta mejor que el hijo de Ana y Lecquio este tranquilo, sin presiones, solamente con su familia en estos momentos. Se requiere de gente especial para lidiar con estas situaciones y si tu pareja no esta dispuesta o no puede es mejor sufrir dos semanas y continuar con el tratamiento con la mente fresca, sin nada que te presione, aunque te duela sentimentalmente. Al final necesitas gente dedicada a limpiar tus vómitos, pasarte la mano por la cabeza, oler tu mierda, esperar a que te despiertes después de 18 horas durmiendo agotado por la quimioterapia, darte fuerzas y verte en tus peores momentos tanto físicos como espirituales, que esto no tiene nada de glamuroso, todo lo contrario, quien no este dispuesto, sobra.
 
Pues de la relación con Suker de Anita lo último que sé es que hace unos veranos coincidieron en Ibiza, creo que en Pachá, y ella quiso que él hablara con la prensa (aclaro que ya no eran pareja) y él no quería hablar y le dio una propinilla para que lo hiciera, lo sé porque conocía a una de las reporteras que estaba esa noche ahí.
Con esto ya vi que es una montajista profesionale.
 
Ahora que se habla tanto de Croacia por su actuacion en el mundial de futbol recuerdan cuando nos atosigaban con el romance de Ana Obregon y el jugador de futbol Davor Suker?l
Al final resulto uno de sus tantos romances que no terminaron en boda
Si fuera ahora y el jugadpor uno de los integrantes del plantel seguro que Anita andaria por Rusia y promocionandose en los partidos

ó haciéndose el posado de verano con sus ridículas posturitas de chita buscando tarzan.
 
A ver que añado que también nos han alertado ante un tío que dice que la mujer de su vida es su madre ¡ojito con esos mendas!.
Un imbécil me dijo una vez "tienes los ojos más bonitos (cierto que los tengo guapos) que he visto en mi vida después de los de mi madre", contestación mía "la has cagao macho" ¡cretino, gilipollas!.
 
Pues de la relación con Suker de Anita lo último que sé es que hace unos veranos coincidieron en Ibiza, creo que en Pachá, y ella quiso que él hablara con la prensa (aclaro que ya no eran pareja) y él no quería hablar y le dio una propinilla para que lo hiciera, lo sé porque conocía a una de las reporteras que estaba esa noche ahí.
Con esto ya vi que es una montajista profesionale.
¿Lo tenías en duda?, valiente tiparraca, vive así a golpe de talonario, incluso para salir en programas así lo hace. Va de simpática y de inocentona (tipo Tamara Falcó) pero de eso nada, ¡joer con la pájara!
 
Es decisión de él y sus padres irse a los USA para tratar la enfermedad, y deben ser coherentes con esa decisión. El entorno puede apoyar, pero, lógicamente, el apoyo no puede ser el mismo si estás aquí al lado que si estás a horas de avión.

Un tratamiento, además, es algo temporal, una pareja no tiene por qué romperse por una separación puntual y más si es por un tema de este tipo. Habrá otros motivos.

La ex novia tiene sus responsabilidades propias, y, sinceramente, no veo motivos para que ella tire todos sus esfuerzos por la borda si él tiene allí el apoyo de su madre. Llegar al punto de empezar un MIR ha supuesto años de sacrificio y estudio. Con las actuales tecnologías, se mantiene el contacto diario y ella puede volar alguna vez allí, o estar en momentos puntuales importantes.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
283
Visitas
9K
Back