Ana Obregón

Estas amonestando a las foreras que consideras maleducadas y casualmente se te olvidan las que piensan como tu.

Es lo último que respondo porque esta discusión sí me parece molesta de leer, y no las opiniones de la gente sobre temas relacionados con el hilo. No le digo nada a nadie por usar palabras malsonantes porque me da lo mismo. Faltar al respeto a los demás es lo que veo de mala educación.
 
Es lo último que respondo porque esta discusión sí me parece molesta de leer, y no las opiniones de la gente sobre temas relacionados con el hilo. No le digo nada a nadie por usar palabras malsonantes porque me da lo mismo. Faltar al respeto a los demás es lo que veo de mala educación.
Totalmente de acuerdo con la primera parte. De hecho es lo que he dicho desde el principio. Que se atengan a los personajes del foro y dejen de generalizar metiendose con gente que bastante habra sufrido si han tenido que llegar a utilizar vientres de alquiler para ser padres. Discrepo en la segunda. Las palabras malsonantes son de muy mala educacion y una falta de respeto.
 
Quién dona s*men o óvulos serán padres biológicos pero no sus padres legales y reales
Porque en cuanto nace tu hijo nacido de ovodonacion o donación de s*men lo registras como tú hijo
Y qué preguntas? Que qué motivación tenia una chica o un chico para donar su s*men o su ovulo? Que donaron porque querían ser padres pero no querían gestar ni criar? (Ya te digo yo que esa no es la motivación) No es lo mismo que los adoptados
Y en cuanto a antecedentes de enfermedades, en las clínicas en ovodonacion al menos se hace un cribado para que no haya antecedentes de enfermedades genéticas.
A mi prima le dejaron donar sin saber quién era su padre. Pero la clínica no iba a dejar escapar a una chica mona, rubia y de ojos claros. Ni aunque tuviese problemas renales (no muy graves) heredados
 
A Leti no

A sus nietas Leonor y Sofía que son las que las lucirán en actos de estado

Ayyy y sus otras nietas

Os recuerdo que Felipe renunció a cualquier herencia de Juan Carlos que irá toda para Elena y Cristina, creo que van bien servidas ya

Es normal que Sofía piense en su hijo y nietas

Que va! Si no recuerdo mal Felipe "renunció" ( renuncia nula, todo sea dicho) con un "coletilla" respecto a que renunciaba a "lo malo".

En el momento que fallezca Juan Carlos lo de la "renuncia" ya se verá hasta donde llega .
 
A mi prima le dejaron donar sin saber quién era su padre. Pero la clínica no iba a dejar escapar a una chica mona, rubia y de ojos claros. Ni aunque tuviese problemas renales (no muy graves) heredados
Pues muy mal por parte de la clínica porque les tienen que hacer análisis y un historial. Porque es muy complicado el tema de las enfermedades genéticas pej. No todo es el aspecto exterior
 
Hombre yo aunque no me case si tengo un hijo de mi pareja lo considero familia. Aunque luego nos separemos
No hace falta tener un papel firmado para que el padre de tu hijo sea algo tuyo. Y familia no son solo los padres primos abuelos cuñados y hermanos
No, no es por eso, es que nunca fueron familia porque ese sinvergüenza estaba casado y tenía un hijo y porque nunca quiso formar otra familia y menos con la loca, iba de acá para allá mientras ella hablaba (creo que en Lecturas) del traje de boda que se estaba haciendo.
A ver si algún día cojo la colección de revistas antiguas de mi tías y mamá y me empapo otra vez de la movida.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back