close

Ana Obregón y su ‘reality’ en DKISS

Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
2.183
Calificaciones
12.775
Aunque en un primer momento se mostró reacia al proyecto, la actriz y bióloga asegura que es una buena manera de que la gente la conozca mejor.

ana-obregon-ya-graba-su-reality-en-dkiss-es-mas-profundo-que-el-de-las-kardashian_gallery_r.jpg

Ana Obregón ya está grabando un reality sobre su vida para el canal DKISS, producido por Globomedia (El intermedio) y cuyo estreno está previsto en principio para septiembre. "Es más profundo que el de Las Kardashian, que son superfamosas en todo el mundo, pero porque tampoco son actrices", declaró Ana a LOC en la 45 edición de la moda Adlib celebrada en Ibiza. "Lo que estoy grabando es mi vida y mi día a día en el trabajo. Hemos estado con las cámaras en mi gira de teatro, enseñando lo que es el trabajo de una actriz".

obregon_gallery_a.jpg

Ana Obregón participará también en un programa de Trabajo temporal, el nuevo reality de Televisión Española, pero no tuvo claro que un reality fuera la mejor manera de regresar a la televisión. "Estaba reacia porque en los últimos 30 años mi vida ha sido un reality y no me daba ninguna gana. Pero es una forma de que se vea cómo soy yo".

El programa se emitirá de forma semanal y ofrecerá una aspecto nunca visto de la artista. "Me han grabado despertándome, con unas ojeras y los pelos revueltos. También estaremos en Estados Unidos porque iremos al estreno de mi nueva película".

http://teleprograma.fotogramas.es/programas-tv/2016/junio/ana-obregon-dkiss-kardashian
 
Última edición por un moderador:
Registrado
28 Sep 2014
Mensajes
474
Calificaciones
2.558
CXómo no la contrata nadie, tiene que inventarse cosas para seguir saliendo en las revista. Que pena!!!
 
Registrado
6 May 2011
Mensajes
132
Calificaciones
893
"Me han grabado despertándome, con unas ojeras y los pelos revueltos"

Entiendo que este programa menos de tres rombos no tiene.
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.671
Calificaciones
41.802
EN UN ACTO DE LA FUNDACIÓN CAME CAME
Álex Lequio junta a las tres mujeres de su padre: Obregón, Dell'Atte y María Palacios

El hijo de Alessandro Lequio ha conseguido lo que parecía imposible: reunir en un mismo acto a las tres mujeres más importantes en la vida de su padre
imagen-sin-titulo.jpg

Álex Lequio junta a Ana Obregón, Antonia Dell'Atte y María Palacios en un fotomontaje de Vanitatis

AUTOR
PALOMA BARRIENTOS

TIEMPO DE LECTURA 3 min
13.06.2016 – 17:45 H.

Ana Obregón, Antonia Dell'Atte y María Palacios, las tres mujeres importantes en la vida de Alessandro Lequio, estarán juntas en la fiesta de presentación de laFundación Came Came, que preside Álex Lequio García, hijo de la actriz y del colaborador de 'El programa de Ana Rosa', y cuyo fin es la difusión e información de la rehabilitación neurológica. La cita es mañana a las 20.00 horas en el restaurante Gaztelubide. Allí también acudirán personajes relacionados con el mundo de la empresa y de la sociedad como Lara Dibildos y su exnovio. Los primeros en pagar el cubierto de la cena solidaria han sido la familia García Obregón al completo, parte de la cual también estará presente en el acto

[Lee aquí: Las 10 cosas que no sabías de Álex Lequio y las que sí sabías]

El motivo del protagonismo del joven tiene que ver con una triste historia familiar. Su abuela Ana Obregón sufrió el verano pasado un derrame mientras veraneaba en Mallorca en la casa familiar de la Costa de los Pinos. "Se va recuperando poco a poco", contaba la propia Ana este fin de semana en Ibiza, donde acudió a la pasarela Adlib. De ahí que ante la petición de José Manuel Gilabert, promotor de la fundación y propietario de la clínica San Francisco Rehabilitación Neurológica, que trata estas afecciones, Alex Lequio decidiera involucrarse.


alex-lequio-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Álex Lequio en una imagen de archivo (Gtres)

El joven explicaba que "el nivel de desinformación es grande. Si no tienen recursos económicos para permitir una rehabilitación como la que está haciendo mi abuela, no tienes nada que hacer. A través de esta fundación se ofrecen estos servicios de forma gratuita para las personas que no tengan medios. Todo el mundo se merece una oportunidad y vivir con esperanza de recuperación".

Invitar a las tres mujeres de su padre es un buen reclamo mediático para dar visibilidad a esta iniciativa en cuyos inicios no hubo famosos que respondieran con la prontitud del joven Lequio, quien no recibe ninguna remuneración económica.

La idea de esta iniciativa partió del empresario José Manuel Gilabert, cuya madre Carmen sufrió un derrame cerebral hace años y el drama, ademas de la pérdida de motricidad y el habla, era encontrar centros especializados para esa posible recuperación. "Y me di cuenta de lo complicado que resultaba. De ahí que pusiera en marcha la clínica San Francisco para esa posible recuperación de estos enfermos. O al menos para que mantengan un buen nivel de vida. Toqué muchas puertas y a muchos famosos y todos me daban largas. En cambio, cuando contacté con Álex, desde el primer momento me dijo que sí, que estaba muy sensibilizado por lo que le había sucedido a su abuela y que se ponía a mi disposición. Incluso fue él quien quiso que la fundación lleve el nombre de Came Came, que son las únicas palabras que dice mi madre. Por fin vamos a tener visibilidad y ayudar a gente que está perdida con esto de las enfermedades neurológicas".


La vida de Álex Lequio a través de sus grandes momentos
 
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
1.259
Ni idea de quien sea! pero creo que cualquiera es mas profunda que la Kardashians jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
2.703
Calificaciones
18.756
Un docurreality protagonizado por ella podría ser oro. Pero, a juzgar por la primera entrega de Algo pasa con Ana, que ayer emitió el canal de reciente creación DKiss, el tiro ha salido por la culata.


Ana Obregón: “Llevo 35 años viviendo un ‘docurreality”
Era difícil imaginar que con esos ingredientes el resultado pudiera ser tan insustancial, incluso aburrido, con un acabado tan malo. Porque cuando algo es malo, hay que decirlo, yAlgo pasa con Ana es malo, con todas las letras.

El programa desperdicia la naturalidad de su protagonista en aras de una limpieza de imagen de su hijo Álex, en cuya ONG se centra un primer episodio que arranca sin fuerza precisamente por la obsesión por explicar su lado solidario mediante unas conversaciones forzadas y falsas a más no poder. El programa no engancha en los primeros minutos y tampoco lo hará más adelante, cuando veamos a Ana, su amigo Ra y Aless Gibaja viendo un partido de la Selección Española de fútbol. Más falsedad. Más comentarios metidos con calzador. Nada que atraiga.

Las Campos. Con María Teresa y Terelu sí explotaron todos los recursos que tenían: se jugaba con las situaciones divertidas que provocaban, se mostraba el ambiente en el que viven su día a día y se sacaba punta a situaciones y relaciones como las tan comentadas con el servicio del hogar o el carácter de las dos protagonistas.

Otro referente nacional, Alaska y Mario,también obtiene partido muy bien de los caracteres de la pareja y el peculiar entorno de su día a día. Pero, sobre todo, son programas que transmiten verdad, naturalidad. En Algo pasa con Ana todo está desvirtuado, la verdad brilla por su ausencia. Incluso las torpezas y caídas de Obregón se ven preparadas.


Algo pasa con Ana no es un reality. Es ficción vendida como realidad. Y el espectador lo nota. Una lástima porque de donde se podía haber sacado oro ha salido la nada. A la cadena DKiss quizá le ha servido para que algún español más sepa de su existencia, para ponerse en el mapa audiovisual, e incluso para que alguien se haya animado a buscarla y sintonizarla. Pero a los espectadores solo nos ha servido para perder una hora de nuestras vidas.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/10/16/television/1476611602_366996.html
 
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
14.197
Calificaciones
68.733
A mi me pareció soporifero. Además todo era impostado y querían meterlo todo con calzador. Ana fregando el suelo de rodillas, el amigo Ra preguntandole como el que no quiere la cosa ¿quien es la que sale en ese cuadro? y ana "aprovechando" para contarle que era la infanta beatriz hija de Alfonso XIII (y haciendose la tonta de si era hija de Alfonso XII o XIII cuando sabe perfectamente de quien es hija) que era la abuela de Alessandro.. vamos todo muy "natural". A mi me pareció de vergüenza ajena. El reality de Alaska y Mario es el mejor sin duda. Los amigos, los padres.. todo se ve que es real, y aunque no lo sea, me lo creo que es de lo que se trata. Pero claro, es la MTV que tiene mucha experiencia en realitys no como las chochadas estas, tipo este, el de tamara o el de las campos... no todo el mundo sabe hacer lo mismo
 
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
11.805
Calificaciones
49.350
anita tiene muchas cosas que contar..

dicen, cuentan, presuntamente la mamá da cien mil vueltas a la hija en lo que a furores uterinos se refiere, y le gustan jovencitos...

puede empezar a contar "el dale una paliza a cantizano", como se consiguen tantos contactos en la tele publica para permanecer décadas (superada por momias como igartiburu, todo hay que decirlo)....
 
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
5.252
Calificaciones
26.116
El reality de Ana Obregón fracasa tras estrenarse con un pobre 0,4%
El docureality, producido por Globomedia, ni siquiera logró colocarse como uno de los 5 espacios más vistos del canal, siendo incluso superado por repeticiones de programas
imagen-sin-titulo.jpg

Presentación de 'Algo pasa con Ana' en Vitoria-Gasteiz
AUTOR
XABIER MIGELEZ
Contacta al autor
@XabierMigelez
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
17.10.2016 – 11:26 H.
Jornada complicada la de este domingo, 16 de octubre, especialmente para las ofertas de las cadenas de la TDT. A pesar de la enorme competencia de La 1, con'OT: el reencuentro', y de La Sexta, el regreso de 'Salvados', DKiss estrenó una de sus apuestas más ambiciosas de la temporada: el reality de Ana Obregón. La cadena de Kiss Media fue la primera en colocar fecha al lanzamiento de 'Algo pasa con Ana' sin imaginar que poco después tanto TVE como Atresmedia colocarían en el mismo día dos de sus productos más competitivos.

Ana Obregón debutó este domingo en DKiss y lo hizo ante solo 87.000 espectadores, lo que se tradujo en un flojo 0,4% de media. A pesar de la enorme promoción que ha tenido este docureality, producido por Globomedia, el programa se quedó muy lejos de alcanzar la media del 0,9% con la que cerró el día el canal.

'Algo pasa con Ana' anotó un triste 0,4%, siendo la media diaria de DKiss de un 0,9%

El reality de Ana Obregón ni siquiera entró en el Top 5 de las emisiones más vistas del canal. Espacios como 'Mi vida con 300 kilos' (167.000), 'El rey de las tartas'(125.000), 'Tú ensucia que yo limpio' (120.000), 'Crímenes pasionales' (110.000) o 'El s*x* me llevó a urgencias' (103.000) lograron situarse muy por encima del esperado estreno de 'Algo pasa con Ana'.

'Algo pasa con Ana', que arrancó su emisión a las 21:55 horas, contó únicamente con una duración de 43 minutos, por lo que se enfrentó de lleno con las principales ofertas de las cadenas generalistas. Eso sí, logró colocarse por delante de cadenas como BeMad, TEN o Realmadrid TV.






Ana: "Siempre me gusta renovarme"
'Algo pasa con Ana' se ha propuesto mostrar el día a día de la actriz, consiguiendo acceso a situaciones que Ana antes había mantenido en privado. El resultado son ocho programas de una hora de duración en los que los espectadores podrán descubrir a Ana Obregón en las distintas facetas de su vida: madre, hija, amiga y personaje público.

ana-obregon-en-la-presentacion-de-algo-pasa-con-ana-foto-festval.jpg

Ana Obregón en la presentación de 'Algo pasa con Ana' (Foto: FesTVal)

A pesar de que Ana Obregón es un personaje que lleva muchos años delante de las cámaras, este proyecto ha sido un desafío para ella. "Siempre me gusta renovarme y hacer cosas diferentes. A pesar de que llevo muchos años trabajando en televisión, este programa ha sido un reto para mí, ya que supone dejar entrar a las cámaras y a los espectadores en el lado más personal de mi vida y de mi día a día", explica la presentadora. "Los espectadores se van a quedar con la boca abierta y estoy segura de que van a divertirse muchísimo viendo 'Algo pasa con Ana", añadió Obregón en la presentación del espacio.

Otro bodrio más de la petarda esta que no interesa a nadie, su vida ya nos la sabemos y es muy aburrida.