Ana Obregón

Pues te felicito por tu experiencia en UK, pero aquí el régimen no se parece en nada. Aquí no autónomos o empresas. Y Lequio es empresa.

Mi empresa trabaja en España también y se hace así. El autónomo puede facturar como autónomo o empresa indistintamente. No es ningún régimen, es un simple contrato entre empresas o entre una empresa y un particular.

Y no tienes por qué felicitarme, a mí el sistema ese no me aplica. Pero gracias de todos modos.

Lo que he dicho yo es que están utilizando excedencia como figura retórica, no como la excedencia laboral recogida en un convenio colectivo.

A todo esto, a mí me da igual que Lecquio esté así o asá; me limitaba a describir de dónde puede haber salido el uso de 'excedencia' en este ámbito.
 
Además siendo quien es, que él mismo ha reconocido que no tiene un duro, salvo lo que le paga AR, y las exclusivad. Que viven con el sueldo de su mujer, vamos, que estaba acongojado ( por no escribir otra palabra) porque a su hija no iba a poder mantenerla. A su edad.
 
Es tu experiencia. Son una gran nación aunque no te guste. Son racista, no me digas que España no, con los negros, con los sudacas como les dicen ustedes. Este mo es un país perfecto, tiene sus problemas, pero la vida es como es y aquí la vida es así y los que vivimos aquí la aceptamos así porque así ha funcionado
Que hay cosas que se pueden cambiar, dime que país del mundo es perfecto. Y no haga generalizaciones que siempre resultan complicada .En este país también hay mucha gente que piensa, hay gente que lucha por los derechos humanos colectivos, que hay gente pobre, me imagino que en tu país todo el mundo es de clase mefia para arriba y disfruta de todas las seguridades en igualdad de condiciones. Este es mi país y para mi es un gran país, hay cosas que no me gustan, pero otras que son muy buenas y por lo menos puedo vivir de mi trabajo.
Varias cosas:
No he dicho que no me guste. He dicho lo que vi.
Yo no llamo sudaca a nadie.
Nunca dije que hubiera una nacion perfecta. Lo que dije fue que ellos presumen de ser la nacion perfecta, y como tu bien dices, no hay ninguna nacion perfecta.
No he dicho que en mi pais la gente sea de clase media para arriba. Lo que si he dicho es que en mi pais hay cobertura medica y no hay que hacer planes de pago si tienes la desgracia de enfermarte.
No dije que alli la gente no piense. Lo que si digo es que la mayoria de la gente usa poco la cabeza. Y sino, mira al presidente elegido.
 
Lo que también es muy criticable es que nos vendan solo una parte de EEUU. La moderna como puede ser NY o California, pero lo que en España se le llamaría la América profunda da miedo. Cuando la conoces entiendes muchas cosas, incluso lo de Trump. El tema de las armas por desgracia no lo veo nada fácil, es algo muy enrraizado sobre todo en algunos estados. EEUU tiene cosas muy buenas, yo por trabajo tengo bastante relación con el país y tiene cosas buenísimas. Creo que nadie crítica eso, pero creciendo en Europa muchísimas cosas chirrían una barbaridad y a ellos les pasa igual con europa. Anormales por desgracia hay en muchos sitios, en España hay gente que desprecia a los latinos llamando sudacas y en latinoamérica también hay gente que desprecia a los españoles. Lo he vivido, gracias a dios son un parte muy muy muy pequeña y en general tratan a los españoles de maravilla. Por eso no se puede generalizar, lo que tengo muy claro es que jamás entenderé como USA teniendo el poder que tiene tenga ese sistema sanitario. Como yo muchos españoles y europeos.
 
a experuencia de cada cual esa, su experiencia personal .Yo viví 4 años en España y la pase muy mal, y eso que yo no fui a quedarme, solo fui a estudiar en la universidad, y la arrogancia y grosería con las que se referían los profesores a los extranjeros era de verdad imposible de bregar. Me enfermé y tuve que pagar, para mi allí la salud nunca fue gratis pirque al igual que en EU tuve que contratar un plan médico privado Sanitas para poder tener acceso a la salud. Regrese a EU tengo seguro médico, cuando no le he tenido igual me han atendido y cuando he podido probar que no podía pagar la cantidad que ellos estipulaba me la bajaron a un 5%. Que este pais tiene desigualdades si es verdad pero también tiene área social en la que la gente por un tiempo determinado puede salir hacia adelante.

Si no trabajas y tienes hijos, el estado de da un cheque para alimentos por cada niño que tienes, te provee una vivienda temporal de hasta 5 años en que pagas de acuerdo a tu ingreso, si tienes un menor con problemas de salud mental, o enfermo te dan un cheque de entre 700 y 3500 mensuales dwpende de la condición. Si tu hijo tiene una condición que no puede ir a la escuela el estado provee para que el maestro vaya a tu casa
Te dan ama de llaves 24 horas si eres viejo y si tienes una condición.

Que hay mucho que arreglar claro, pero tampoco somos el peor pais del mundo
Sino trabajas, por cada nino te dan un cheque del gobierno, dinero para productos alimenticios y te dan vivienda no precisamente en un buen barrio (y vamos a dejarlo asi, lo del barrio digo) .Mucha gente se aprovecha de ese "sistema" que mantiene la gente que trabaja con sus impuestos, y que a pesar de pagar esos impuestos, no tienen derecho a seguro medico. Mientras, los que viven del "sistema" (osea, de los impuestos que paga la gente que trabaja), tiene derecho a hospitales publicos porque no tienen ingresos, ya que no trabajan...Y esto que voy a decir es muy cierto: pagan mal, pero en USA, el que no trabaja es poqrue no quiere. Es mas facil vivir del "sistema" a costa de los demas.
 
Y lo es, los USA es un gran país. Si estamos aquí y ahora interactuando es gracias al desarrollo tecnológico que se ha generado allí.

En España siempre hemos sido más clasistas que racistas (el moro inmigrante versus el árabe de Marbella)...somos un país con muchas mezclas, como todos los países que han sido sucesivamente colonizados por distintos pueblos de la cuenca mediterránea, más tolerantes. Eso no significa que no haya racismo y/o microrracismos, pero no puedes compararnos con los anglosajones, porque sería injusto. Tenemos ya bastantes defectos como para añadir más ;)
Que el desarrollo tecnologico sea mayor que en otros paises, no significa que socialmente esten a anos luz de otras sociedades. Solo hay que salir y darse una vuelta por el mundo.
 
Sino trabajas, por cada nino te dan un cheque del gobierno, dinero para productos alimenticios y te dan vivienda no precisamente en un buen barrio (y vamos a dejarlo asi, lo del barrio digo) .Mucha gente se aprovecha de ese "sistema" que mantiene la gente que trabaja con sus impuestos, y que a pesar de pagar esos impuestos, no tienen derecho a seguro medico. Mientras, los que viven del "sistema" (osea, de los impuestos que paga la gente que trabaja), tiene derecho a hospitales publicos porque no tienen ingresos, ya que no trabajan...Y esto que voy a decir es muy cierto: pagan mal, pero en USA, el que no trabaja es poqrue no quiere. Es mas facil vivir del "sistema" a costa de los demas.

Me suena, aquí también hay quien vive del sistema. Vivo en el universo RGI.
 
Se arreglará, es cuestión de tiempo que la sociedad se dé cuenta de que la mejor manera de frenar la violencia es limitando al máximo la tenencia de armas. Va a costar trabajo, porque el negocio de las armas mueve muchos miles de millones de dólares, eso sí.
Primero tendrian que educar a los ciudadanos en el tema de la raza. Son todos estadounidenses, pero hacen muchas distinciones raciales.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back