Ana Obregón y familia.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por AMBERS, 8 Ago 2014.

  1. AMBERS

    AMBERS

    Mensajes:
    9.882
    Me Gusta recibidos:
    10.827
    Registrado:
    4 Dic 2012
    Género:
    Femenino
    image.jpg UVE Entrevista a Ana Obregón

    'No sé qué tengo que gusta a la gente'
    • Ana Obregón repasa su carrera para EL MUNDO con motivo del estreno, mañana, de 'Sábado Sensacional' en TVE
    PABLO RODRÍGUEZ
    Actualizado: 08/08/2014 01:54 horas11



    Aunque ella misma decía hace apenas un año que no entendía un verano sin posado, esta temporada nos quedamos sin ver las fotos de Ana Obregón en alguna de las playas españolas luciendo tipo con alguno de sus famosos bikinis. La bióloga ha decidido cambiar el look playero por el vestido largo para volver a TVE de la mano de «un gran amigo» como José Luis Moreno, que será el encargada de producir la gala de verano, 'Sábado Sensacional', que llegará a los hogares españoles mañana a partir de las 22.00 horas.

    La pareja se vuelve a reunir nuevamente en la televisión pública española tras el especial 'Reyes y Estrellas' en 2012 para traer un programa cargado de «mucha música, sketches y risas», como la misma presentadora lo ha definido en una entrevista concedida a EL MUNDO. Un formato con sabor a década de los 90 similar a programas que el propio José Luis Moreno ya desarrolló en la cadena pública. «Siempre está bien aportar un poco de buen rollo a este mundo y más en el momento en el que estamos», afirma Obregón, que se siente «encantada de volver a trabajar con José Luis mucho tiempo después de haber sido compañeros en programas como La revista o La Gala de la OTI».

    Con respecto a este tema también se defiende de aquellos que piensan que es un formato que ya está demasiado visto en televisión. «No se puede decir que sea un formato novedoso porque lo hemos visto durante muchos veranos en la década de los 90, pero la gente siempre ha respondido bien y se ha interesado por ver a cantantes de este país mostrándonos algunas de sus canciones y aportando ese toque veraniego a la televisión que siempre se agradece en un mes como agosto», explica.

    «Ésta es una gala fresquita, de esas de verano, que hace tiempo que no vemos en televisión, sin malos rollos, ni nadie despellejándose», asegura la presentadora, que se siente aliviada de no tener a la prensa rosa persiguiéndola por todos lados. «Yo hace tiempo que no me veo inmersa en estos mundos, quizás se deba a que haya cambiado mi domicilio a Estados Unidos y 6.000 kilómetros de distancia hayan sido suficientes», comenta. «Aunque también es verdad que yo no soy tan crítica con este tipo de programas como otros, porque creo que en una televisión con tantos canales tiene que haber un poco de todo. Lo que pasa es que en los últimos 10 años en este país hemos abusado demasiado del cotilleo y nos hemos olvidado de otras cosas para la televisión», explica la madrileña. «Por ejemplo, en Estados Unidos, que tienen unos 150 canales, solamente hay uno que se llama E que dedica un programa para hablar de famosos y además lo ponen a las diez y media de la noche, que es como si aquí lo pusieran a la una y media de la mañana».

    30 años en TVE
    «Para mí TVE es como mi casa. Hay que pensar que yo he trabajado durante 30 años de mi vida en esa cadena. Además, menos el telediario o el tiempo creo que he hecho absolutamente de todo allí», bromea. «Aún recuerdo lo primero que hice, fue en 1984 con Fernando Navarrete, cuando me dieron la responsabilidad de presentar un Fin de año. Fue el último programa en directo de las televisiones en España que duró ocho horas. Y ahí me puse a hacerlo con coreografías y todo». Tres décadas después de esto,Ana Obregón asegura que aún sigue haciendo las cosas con la misma ilusión. «No he cambiado prácticamente nada, salvo que tengo mucha más experiencia, pero cada vez que me implico con un proyecto nuevo sigo haciéndolo con las mismas ganas que si fuera el primero».

    Cuando se le pregunta por una vuelta permanente a la televisión, Obregón lo tiene claro: «Ha llegado un momento que me he cansado ya de presentar. Yo siempre he sido actriz. Es verdad que soy todoterreno, pero mi verdadera vocación es el mundo de la interpretación. Cuando empecé en esto llegaba a estar rodando una película y entre medias tener que parar para grabar algún programa que me pedían en television», comenta. «También es verdad que he recibido mucho cariño de la gente con mi trabajo en televisión. Aunque a mí no me gusta fijarme en las audiencias, eso se lo dejo a las cadenas; los programas que hecho siempre han sido un éxito aquí en España. Yo no sé qué tengo que le gusta a la gente».

    La opción de que Sábado Sensacional se mantenga en antena y no sea algo efímero de un fin de semana es algo que corre por internet y especialmente por las redes sociales en forma de rumor. La presentadora asegura que hasta el momento no puede decir nada de si eso es cierto o no porque no tiene la información necesaria y además depende de factores externos. «Por supuesto que me gustaría seguir con este proyecto aunque tengo otras cosas entre manos, pero eso supongo que dependerá del dato de audiencia que marque la gala este sábado porque ya sabemos que las televisiones se mueven por ese tipo de datos. De todos modos, también hay que decir que los datos que se exigen ahora no tienen nada que ver con los que se exigían hace cuatro o cinco años porque las televisiones no viven el momento que vivían entonces».

    Nueva vida en América
    Ahora Ana Obregón ha decidido coger un avión y volver a cruzar el océano para empezar una nueva aventura en suelo norteamericano como ya hizo en los 80. «Es verdad que cuando me vine por primera vez a Estados Unidos venía en busca del sueño americano, pero ahora vivo allí porque mi hijo ha decidido que es donde quiere estudiar». Su hijo Alejandro Lecquio García fue fruto de su relación con el italiano Alessandro Lecquio y blanco de un gran número de programas de cotilleo durante su infancia. «Ahora ha sido completamente diferente porque ellos me han llamado a mí. Yo no se cómo han conseguido mi número», dice sorprendida. «Tengo proyectos muy importantes allí: un programa de 13 capítulos y dos películas».

    La adaptación a la nueva experiencia no ha sido fácil. «El idioma había que refrescarlo, ya que se había quedado un poco apartado desde la última vez, así que he hecho un trabajo intensivo con un coach durante casi 10 horas diarias para poder estar preparada para grabar un programa completamente en inglés que exige un nivel muy avanzado».

    Hollywood Small Town, programa producido por Universal que estará presentado por la española, repasará las vidas de 13 actores representativos del cine de Hollywood de las décadas de los 60 y los 70, como Marlon Brando, Katharine Hepbrun, Ava Gardner o Audrey Hepburn. «Ava Gardner será la primera que hagamos y nos iremos a su pueblo natal en Carolina del Norte para conocer un poco mejor sus orígenes, después veremos tomas falsas de sus rodajes y, por último, haremos una entrevista virtual con ella con recursos que tenga grabados la cadena», explica la presentadora. A pesar de que el elenco de estrellas de las que se irán descubriendo sus vidas es importante, la que más ilusión le hace es Audrey Hepburn «porque es la gran musa del cine de la época dorada», apunta.

    ¿Por qué la han elegido a ella? «En este programa querían tener el punto de vista de una persona europea por la capacidad para sorprender, porque no es lo mismo la visión mía de un pueblo diminuto de Texas o estudiando la vida de Marlon Brando que alguien que lo ha vivido de cerca», explica. «Y cuando vi que yo era la elegida de un casting de toda Europa me hizo muchísima ilusión, porque es una gran oportunidad para poder recorrer todo el país, ya que vamos a empezar en Carolina del Norte, iremos a Los Ángeles para descubrir a Marilyn Monroe, a Nueva York para hacer a Audrey y Katharine Hepburn o a Indiana donde nació James Dean».

    Cine
    Pero Obregón insiste en la que considera su verdadera vocación. «Tampoco he dejado de lado mi faceta de actriz. Tengo dos proyectos para el año que viene: The Portrait's Secret, con la puertorriqueña Janet Álvarez, y Nadia's Promises, con Stephen Bridgewater», asegura la intérprete, que confiensa «estar encantada por seguir teniendo un hueco en el mundo del cine y sobre todo con directores de este nivel».

    Se trata de dos proyectos completamente diferentes. Por un lado,Nadia's Promises cuenta la historia de un joven capturado tras las líneas enemigas en Afganistán que entrablará una relación de amistad con una niña de 11 años mientras que The Portrait's Secret es una mezcla de drama y comedia encuadrada dentro de un mundo de corrupción y conspiraciones. «Mis papeles no tienen nada que ver entre sí porque por un lado interpreto a un general del ejército y por otro seré una cantante. En este último estoy trabajando mucho porque es un aspecto del que no tengo tanto dominio».

    Sobre su película con Stephen Bridgewater se difundieron por la red unas supuestas declaraciones de la actriz donde se comparaba la película con la serie estadounidense Homeland. «Esas declaraciones están totalmente sacadas de contexto. Lo que yo dije fue que tenía una temática común con Homeland porque también hablaba sobre el secuestro de un soldado norteamericano, pero eso no quiere decir que sea similar a esa serie porque no tienen nada que ver», declara. «Esos son cosas que pasan cuando alguien tiene que escribir, se informa mal de lo que hablamos y ponen en nuestra boca palabras que no tienen nada que ver con lo que hemos dicho en realidad».

    'Ana y los 7' en México
    Sin embargo, esos no son los únicos proyectos que Ana Obregón tiene entre manos. «Estamos trabajando en la versión mexicana de 'Ana y los 7' porque al ser mía la idea original, querían que me uniera al proyecto». La serie ha sido comprada por Televisa, que «en sus tres primeros capítulos ha cosechado un éxito increíble entre la audiencia y parece que ahora quieren transmitirla también por Univisión».

    'Ana y los 7' fue creada por la propia Ana Obegón, como ella misma ha dicho, y cuenta la historia de una stripper que encuentra trabajo en una mansión como niñera, donde se ve obligada a esconder su doble vida. La ficción se emitió en TVE entre los años 2002 y 2005.

    «Tras mantener una reunión telefónica con ellos hemos decidido que mi colaboración se va a grabar aquí en España porque yo no quería irme a México viendo cómo está allí la situación», comenta la actriz. «Es un país que me apasiona, pero ahora mismo me da miedo irme allí. De hecho, me ofrecieron un papel para una telenovela y lo rechacé precisamente por ese motivo», matiza. «Ellos me decían que escogiera yo el sitio donde grabar, pero yo prefería que fueran ellos. Así que entre todos hemos reducido a tres las opciones: Madrid, Barcelona o Sevilla. Ahora la última palabra la tienen ellos».

    La carrera de la madrileña ha estado ligada casi en su totalidad a TVE siendo presentadora de todo tipo de programas, galas de Fin de año y series como 'Hostal Royal Manzanares' o 'A las once en casa'. Sin embargo, su verdadero éxito se produjo con '¿Qué apostamos?' junto a Ramón García manteniéndose en antena desde 1993 hasta el año 2000.

    «A pesar de haber hecho todo tipo de trabajos, todavía me queda mucho por hacer. No pienso en ningún momento en la posibilidad de abandonar este mundo mientras me sigan ofreciendo proyectos que me gusten. Aún queda Ana Obregón para rato», asegura entre risas.

    Posados
    La bióloga tampoco ha querido olvidarse de uno de las grandes tradiciones que la han acompañado verano tras verano: su famoso posado. «Este año no lo he hecho porque no he tenido tiempo con todo lo que he estado trabajando en Estados Unidos, no es una cuestión de que no haya tenido ofertas. De hecho, me llamaron para hacerlo durante el mes de junio, pero entre los rodajes y que en esas fechas siempre tengo las vacaciones con mi familia ha sido imposible».

    El del verano pasado fue un poco diferente a lo que había sido habitual en la madrileña. «Últimamente hago el posado para algún patrocinador que me lo pide. Por ejemplo, el del año pasado fue para promocionar la marca de cócteles granizados Parrot Bay y lo hicimos prácticamente en plena plaza de Callao en Madrid que es lo menos parecido a una playa».

    De cara a un futuro inmediato, Ana Obregón no cierra puerta a retomar la tradición. «A mí si alguien me lo ofrece y me pagan, lo hago sin ningún tipo de problema, que mi hijo ya ha acabado sus estudios y habrá que pagarle un

    máster».
    http://www.elmundo.es/cultura/2014/08/08/53e40f23e2704e7a6d8b457f.html
     
    • Gracias Gracias x 9
    • Me parto Me parto x 7

  2. flip

    flip

    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta recibidos:
    2.843
    Registrado:
    11 Oct 2004
    Ubicación:
    25369
    Cito el párrafo donde habla de su trabajo en México:

    «Tras mantener una reunión telefónica con ellos hemos decidido que mi colaboración se va a grabar aquí en España porque yo no quería irme a México viendo cómo está allí la situación», comenta la actriz. «Es un país que me apasiona, pero ahora mismo me da miedo irme allí. De hecho, me ofrecieron un papel para una telenovela y lo rechacé precisamente por ese motivo», matiza. «Ellos me decían que escogiera yo el sitio donde grabar, pero yo prefería que fueran ellos. Así que entre todos hemos reducido a tres las opciones: Madrid, Barcelona o Sevilla. Ahora la última palabra la tienen ellos».


    Qué fea es la mitomanía!!!!!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

    [​IMG]

    La realidad es que...
    [​IMG] ;););)
     
    • Me parto Me parto x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
  3. Tasmania

    Tasmania

    Mensajes:
    8.733
    Me Gusta recibidos:
    3.416
    Registrado:
    29 Dic 2009
    Género:
    Femenino
    La verdad que el mote le va como anillo al dedo

    [​IMG]
     
    • Me parto Me parto x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  4. olaf

    olaf

    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    295
    Registrado:
    3 Mar 2009
    a mi esta mujer me encanta, tengo un amigo que se mueve en esos circulos y em ha hablado de todos ellos, el peor el de air europa (hijo) dice que es un ser maligno...de ana...maravillas que es simpatiquisima (lo comprobe por mi misma) que es super positiva, vital etc etc vamos que da muy buen rollo!!!! eso me conto!!!! que rosauro es tonto, kortajarena mongol!!! paulina desfasadilla ......pero ana genial eso em dijo
     
    • Gracias Gracias x 15
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. Saramar

    Saramar

    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    317
    Registrado:
    24 Feb 2014
    Género:
    Femenino
    Ana es como Vega, ellas parten de una premisa falsa y a partir de ahí viene todo lo demás. El titular es genial, porque ella dice que gusta y punto. La realidad es que la premisa es falsa ella no gusta, a la gente le gusta ver sus posados imposibles y cómo juega a ser una adolescente sin poder serlo, pero gustar... otra cosa es que haga una serie en la que sale ella y a la gente le guste esa serie, pero no por ella, por el argumento y el conjunto. Estoy segura de que si la hubieran cambiado por otra actriz la serie hubiera tenido éxito igualmente.

    Lo de Mexico no tiene nombre, es verdad que la situación de seguridad es delicada pero hablar así cuando has estado viviendo en Miami... que aquello tampoco es Disney. Además que para grabar una telenovela no tendría problemas, lo que pasa es que es tonta y tiene que adornarlo todo, proque para ella que graben la versión mexijana y le pidan un cameo es muy fácil de contar. Por cierto la actriz mejicana es bastante más joven que ella, que lo diga también.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
  6. warual

    warual

    Mensajes:
    16.651
    Me Gusta recibidos:
    5.101
    Registrado:
    21 Jul 2007
    • 'No sé qué tengo que gusta a la gente'...
    Pues lo que tiene es nulo sentido del ridículo, señora Obregón.
     
    • Bingo Bingo x 16
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 3
  7. Reina Berenguela

    Reina Berenguela

    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Registrado:
    13 Sep 2013
    Género:
    Femenino
    http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2012/03/28/las-mentiras-de-ana-obregon/
    Las mentiras de Ana Obregón

    [​IMG]


    Ana Obregón ha presentado esta mañana en un conocido hotel madrileño sus memorias, donde cuenta, entre otras muchas jugosas anécdotas, como Luis García Berlanga la descubrió como actriz en una galería de arte o como hizo una paella a Spielberg en Los Ángeles. La ex presentadora del mítico ¿Qué apostamos? y ex reina de las revistas del corazón, ya tardaba en contar su vida y obra en un libro, aunque más que libro parece un tomo enciclopédico.

    Y es que Ana tiene mucho que narrar. Actriz, bióloga, comunicadora, modelo, guionista, productora… durante dos décadas engatusó a los espectadores, su paso por un plató era sinónimo de altas audiencias,gracias a su espontaneidad, imagen alocada y su ego cargado de historietas de ciencia ficción. De ahí su apodo de “Antoñita La Fantástica”.


    Porque Ana Obregón nunca ha dejado de reinventar su vida con una imaginación apasionante. Y ya si es entrevistada en Despierta América de Univisión, la segunda cadena latina de EE.UU, Ana se crece hasta soltar una mentirijilla por minuto: omitiendo su verdadera última serie Ellas y el sexo débil (rotundo fracaso), multiplicando la audiencia de Ana y los 7 hasta los diez millones de espectadores (su máximo fueron siete millones cuando se produjo la boda entre los protagonistas), concediéndose treinta películas (sólo constan 22, incluyendo Torrente) o reconociendo que tiene muy buena relación con la Familia Real. Hay que venderse a los americanos. Todo sea por el showbusiness.

    ¿Cuántas realidades se inventa o exagera Ana Obregón en esta entrevista? Se nota que es guionista… y entretenida un rato:
     
    • Me parto Me parto x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Lizzy

    Lizzy

    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    144
    Registrado:
    28 Jul 2010
    Cómo puede decir tantas mentiras en tan poco tiempo??
    Y lo peor es que se las cree.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Annapurna

    Annapurna

    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    873
    Registrado:
    4 May 2013
    Se ríen de ella, eso es lo que pasa, porque es suferficial y tonta del bote.

    Para un rato está bien, pero nadie ha aguantado a su lado por su grave histrionismo y su necesidad de atención constante.
     
    • Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Saudades

    Saudades

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    52
    Registrado:
    21 Sep 2013
    :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

    El Javier Hidalgo ademas de repulsivo, feo, antimorbo, etc, etc, etc es maligno? Acabaramos!
     
    • Me parto Me parto x 3
  11. blanca

    blanca

    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    639
    Registrado:
    13 Jun 2009
    A mi no me disgusta, y creo que es porque ella no hace daño a nadie.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  12. Annapurna

    Annapurna

    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    873
    Registrado:
    4 May 2013
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  13. Tximeleta

    Tximeleta

    Mensajes:
    8.416
    Me Gusta recibidos:
    549
    Registrado:
    13 Feb 2007
     
  14. Tximeleta

    Tximeleta

    Mensajes:
    8.416
    Me Gusta recibidos:
    549
    Registrado:
    13 Feb 2007
    Y a sus más de 60 tacos.... sigue soñando despierta

    Nunca ha sido glamurosa ni bella, porque siempre ha sido esperpéntica en el
    vestir y muy vulgar, pero ahora, a sus años y con tantas cirugías, está que da pena

    Que le haya contratado José Luis Marino... otro hortera de bolera,
    ya dice bastante, porque este hombre está muy desprestigiado a nivel profesional
    y ha recurrido a esta petarda, que sabía que iba a aceptar "lo que le echen" con tal de estar
    en el "candelabro"
     
    • Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. Iwannarock

    Iwannarock

    Mensajes:
    5.643
    Me Gusta recibidos:
    4.122
    Registrado:
    11 Mar 2012
    Género:
    Femenino
    No es una blanca paloma , recuerdo un episodio muy lamentable donde muy molesta con Cantizano porque su programa se había metido con el hijito se intentó contactar , creo, con una banda de maleantes "los miami" para que le sieran una lección o algo así. Quizo contactar a estos maleantes vía su guardaespaldas que a su vez estaba implicado en un asesinato y por eso esaba siendo investigado.
     
    • Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.