Ana Obregón

Así me quedé yo. Cuando encima le tratabas sutilmente de decir que creías que no era así y te miraba con cara de...
Yo, que conste, que fue en la era Zapatero donde le empecé a despreciar a pasos agigantados. Un tío que en las entrevistas le comía así los huevos... Lleva tara fijo!
A todo esto, no se por qué hablamos de él
Jamia, no te sientas culpable ;)...yo antes tenia la parabolica para ver TVE internacional.
Epoca de ZP.
Me quite. No podia soportar tanta mentira. Es que hasta dormia mal. Gabilondo era parte de ella...”vamos a crear tension ?” “Vamos a liarla “. Pille un rebote que me reconcomia.

Y que en los politicos y periodistas no confiamos. Sabemos que son lerdos, vendidos, corruptos, ...solo piensan en su supuesto poder y sus egos.

Y, tranquila querida @Naranja, mis botes de garbanzos tienen un status de lujo en mi bodega ;) Y si les digo quien es Grass y quien es Süskind lo pillan y no se hacen los chulos ;)

Gabilondo iria al cuarto de los sacos de basura. Un piso mas abajo.



984x608_aplausos-kdLH-U100560239292rbF-1968x1216@RC.jpg
 
Isabel Allende escribió "Paula".
Cañizares y su mujer también publicaron un escrito.
Luis Enrique un tuit.
José Mercé le escribió un fandango a su niño "Curro".

Cada uno pasa el duelo como puede, como sabe o como le dejan. Y este, en particular, es el más duro del mundo. ?

Ana es histriónica. Lo ha sido siempre (No me imagino esa foto del Hola con la mujer de Luis Enrique, por ejemplo) Lo seguirá siendo. Está en su ADN.

Quizá se aferre a una (mayor) idealización de su hijo o viva "por su memoria"... Se puede seguir viviendo y estar muerta en vida (no hablo de Ana, hablo de casos de madres que han perdido a un hijo). Quizá enarbole la bandera contra una causa ...

El trago es amargo. No hay dos duelos iguales, incluso en la misma persona. Si a ella le hace bien escribir esa carta, pues ojalá sea un pasito para salir del pozo.

Totalmente de acuerdo.

Si Ana fuese Eric Clapton, hubiese escrito Tears in Heaven.

Pero Ana no es Eric Clapton. Ha escrito una "carta abierta" en su IG, que a ella le habrá servido para plasmar su dolor y su tristeza infinita a la vez que habrá sentido que estaba rindiendo un homenaje a su único hijo.

Lo que le ha escrito se nota muy sentido y me ha transmitido una enorme ternura.

Ojalá poco a poco logre sacar fuerzas de flaqueza y mirar al mundo con serenidad. La frase: "Perder a un hijo es morir y tener la obligación de vivir" me ha llegado al alma y me ha hecho darle bula absoluta para años y años.
 
... Indignadas...

Cada familia/miembro de la misma tiene todo el derecho del mundo a torear su desgracia como mejor le resuene.
No hay una fórmula exacta para vivir un duelo y aprender a llevar la vida sin esa pérdida. Y menos una fórmula que funcione para todo el mundo así se trate de componentes de una misma familia.

Gracias por la corrección HortográficaS, no pude ir a la universidad y pastoreo cabras en la Manchuela, no me da para mas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Cuando el toreo del duelo se hace en público, los espectadores opinamos.
 
Claro, sobrellevar la muerte de su hijo bebiendo una copita de Don Perignon será una maravilla.



El duelo tiene un sensor y distingue si la persona tiene posibles o no.



Tonta estarás tú chata.

Todos sabemos que los ricos no sufren, no tienen depresiones, no se suicidan...
Bingo por tu comentario.
Hay quienes creen que el dinero minimiza y borra todo dolor, sobre todo el que debe producir la muerte de un hijo...
Que dizque los duelos con pan mortifican menos!!!!!
No se les ocurre pensar acaso que estos padres darían todo lo que tienen y hasta más por seguir conservando a su hijo cerca de ellos? Cualquiera de nosotras/os lo haríamos. De pronto quien no es madre o le importa poco si sus hijos viven o mueren pueden darse el lujo de pensar así.
Eso si que me da vergüenza ajena!!!


1590928526244.png
 
Lo dijo con muy mala leche, que lo vi en directo. Estaba como "escocía". Yo creo que su vuelta no ha sido tan fácil y se le notaba. Y para mi lo peor no fue esta frase, que es una obviedad, sino la frasecita de "bueno, han tenido dos años para preparase".

Mala o inconsciente, no lo sé.
 
Gracias por la corrección HortográficaS, no pude ir a la universidad y pastoreo cabras en la Manchuela, no me da para mas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Cuando el toreo del duelo se hace en público, los espectadores opinamos.
No seas exagerada! NO he dicho ni sugerido siquiera que pastorees cabras en la Manchuela, no es para tanto.
Discúlpame si lo entendiste así.
Estamos de susceptibilidades hasta las orejas. Se vale?
 
Lo dijo con muy mala leche, que lo vi en directo. Estaba como "escocía". Yo creo que su vuelta no ha sido tan fácil y se le notaba. Y para mi lo peor no fue esta frase, que es una obviedad, sino la frasecita de "bueno, han tenido dos años para preparase".

Mala o inconsciente, no lo sé.
Vaya. Yo es que no la vi. Gracias por la info, no recordaba que había dicho eso. Precioso. Pero insisto, yo creo que es que no le da.
 
B59362EF-4666-4185-AC42-7B34A57C090A.jpeg

394EA07A-62E0-4608-BDA4-E81D2F006679.jpeg

« En las imagenes vemos a Celia entrar en un apartamento y saludar a Álex, que le esperaba con una gran sonrisa y los brazos abiertos. Era el 23 de agosto de 2018 y por aquel entonces el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se encontraba en Nueva Jersey sometiéndose a un tratamiento contra el cáncer. Hasta allí se desplazó su prima para apoyarle en unos momentos tan complicados. «
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back