Ana Obregón

Totalmente de acuerdo contigo. Tal faena corresponde a sus señoras las moderadoras si ven que su foro se va llenando de insultos. No vamos tú y yo a ponernos al mismo nivel porque está claro que no lo estamos. Aunque ya puestos, te invito a que abras un hilo titulado Barba Azul y así me das el bombo que me merezco. Y yo encantada de quererte por ello, prima.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Tal faena corresponde a sus señoras las moderadoras si ven que su foro se va llenando de insultos. No vamos tú y yo a ponernos al mismo nivel porque está claro que no lo estamos. Aunque ya puestos, te invito a que abras un hilo titulado Barba Azul y así me das el bombo que me merezco. Y yo encantada de quererte por ello, prima.

Perdona el lapsus cariño, pero “tras años en el foro...” eres una Mayo 2020 —Me parto—, —Flipo en Colooooors— ????
 
@Barba Azul y @RufinaLangostina que sois muy majas las dos y yo me parto al leeros. No os pongais así, hombre (aunque reconozco que me estoy riendo de vuestras ocurrencias). Lo que yo creo que pasa es que:

1.- A la Paz, si no recuerdo mal, ya se le había dado caña hace unos días en este hilo, a lo mejor Rufina no lo ha visto
2.- Rufina a puesto lo de gilipuá, sin intención de hacer sangre, creo yo, pero a:
3.- Barba Azul ya le ha inflao, justo ese mensaje y por eso ha escrito el suyo

Yo creo que las dos estais de acuerdo en:

1.- que la Paz metió la pata, aunque la pobre no merece que la linchen por ello
2.- que nadie viene aquí a hacer sangre a nadie
3.- que el foro está para pasar un rato opinando y reirse
4.- que yo me estoy metiendo donde nadie me llama (me va la marcha, si, hago los sudokus a boli y todo de lo que me va el riesgo)

Un saludo, majas!
 
@RufinaLangostina no fue nada contigo, simplemente como dice @Naranja el tema de Paz ya había “más o menos” sido machacado y al leer gilipollas pues reconozco que las canas que ya calzo se revolucionaron. Me hago mayor.

A la vez pienso que tú y yo juntas seríamos unas excelentes youtubers, yo domino el arte del temple y tú posees la frescura de la impulsividad. Somos polos opuestos, nos repelemos o atraemos sobremanera pero deberemos convivir así en este nuestro foro. ♥
 
aunque la gente pasaba de este chico, repito, afortunadamente para él

claro que su muerte conmueve. como conmueve la de cualquier persona con trascendencia pública, en este caso como hijo de ana obregon

como la hubiera causado la muerte de ana obregón.
y un poco más este chico por la edad.

ya está. no hay más. ni menos. ni lo que digo va en demérito del muchacho

lo de lo emprendedor que era con 24 años, sobraba. en serio
No , no sobra nada. Son palabras de una madre hacia su hijo.
Claro que habrá recibido miles de mensajes y se sentirá orgullosa, como se habrá sentido orgullosa de que su hijo fuese emprendedor con 24 años( con mas facilidades que el resto de jóvenes, si, pero podría haber vivido del cuento) y si su madre quiere presumir de cada hazaña de su hijo , no está nada de ese escrito de más.
 
Perdona el lapsus cariño, pero “tras años en el foro...” eres una Mayo 2020 —Me parto—, —Flipo en Colooooors— ????
Mi ciela, registrada en 2017, hace 2 semanas pedí a @SuperCotilla eliminar mi cuenta por x movida y a los 4 días me arrepentí y le pregunté si podía volver a registrarme con el mismo nick. De ahí la coña del verificado en mi avatar, para que nadie pensara que era una copia.

De verdad cari, no me vayas de lissssssta.

Obviamente no se podía revertir la eliminación de la cuenta y recuperar mi historial en el foro así que aquí ando desde 0.
Te daría en la bocota con una captura de la conversación con la admin cuando aceptó el nuevo registro y le di las gracias por privado pero no sé si puedo poner una conversación privada sino te llevabas tu zasca
 
Mi ciela, registrada en 2017, hace 2 semanas pedí a @SuperCotilla eliminar mi cuenta por x movida y a los 4 días me arrepentí y le pregunté si podía volver a registrarme con el mismo nick. De ahí la coña del verificado en mi avatar, para que nadie pensara que era una copia.

De verdad cari, no me vayas de lissssssta.

Gracias por aclararlo. Estaba ya en el foro de Erika Ortiz y me ha costado ubicarme de nuevo en este.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back